| | 08-11-2011 / 01:13 h | | | | |
| Bueno... como me he cansado de buscar caballos por el mapa...
Me gustaria saber donde salen... si hay horas o que pasa.
Esta claro que me refiero a los salvajes...
Mi barrio es riverview... y no he encontrado animales salvajes aun, y llevo mucho buscando...
Me gustaria encontrar caballos salvajes pero no se si es que aparecen en determinados sitios... en que tipo de solares, si son en solares, a que horas, en que condiciones... algo.
Tengo la expansion desde el primer dia... y aun no he visto animales salvajes u.u
Gracias por la ayuda |
 | | 15-11-2011 / 08:37 h | | | | |
| Los salvajes solo los puedes ver si juegas en la nueva ciudad que trae el juego incorporado. La verdad es que no recuerdo su nombre.
Si juegas en otras ciudades, podras comprarlos, pero no los veras por la calle sueltos. Sin embargo, en la nueva ciudad que es una especie de ciudad del oeste, ahí si los hay, y preciosos. Hay hasta unicornios que suelen aparecer en la cascada. Es una ciudad muy chiquita y bonita, Los paisajes son como los del oeste, y tierra roja y muy agreste. Cambia de ciudad y veras que incluso hay gatos callejeros y perros sin amos. Es muy interesante, sobre todo que nada es tan facil como en las otras ciudades, aquí tienes que aprender donde está todo y es como volver al comienzo. Pruebala y ya me diras algo.  |
 | | 15-11-2011 / 19:12 h | | | | |
| Bueno, ya encontre los caballos.. y bueno noe estas en lo cierto, porque aparecen en cualquier ciudad. Solo que mis caballos no aparecian porque no buscaba bien.
Aparecen en parques o zonas de pesca alejados de la ciudad...
Como solo tu me has respondido y eso que lo puse hace mucho, aun que lo que me has dicho no me vale de mucho te puntuo ^^ por molestarte al menos jeje...
Suerte con tus animalitos, yo ya estoy haciendo muchos avances |
 | | 17-11-2011 / 21:24 h | | | | |
| Mostrar citaLos salvajes solo los puedes ver si juegas en la nueva ciudad que trae el juego incorporado. La verdad es que no recuerdo su nombre.
Si juegas en otras ciudades, podras comprarlos, pero no los veras por la calle sueltos. Sin embargo, en la nueva ciudad que es una especie de ciudad del oeste, ahí si los hay, y preciosos. Hay hasta unicornios que suelen aparecer en la cascada. Es una ciudad muy chiquita y bonita, Los paisajes son como los del oeste, y tierra roja y muy agreste. Cambia de ciudad y veras que incluso hay gatos callejeros y perros sin amos. Es muy interesante, sobre todo que nada es tan facil como en las otras ciudades, aquí tienes que aprender donde está todo y es como volver al comienzo. Pruebala y ya me diras algo. 
Creo que la ciudad se llama Apaloosa Plains o algo asín.
|
 | | 14-12-2011 / 13:35 h | | | | |
| Sinceramente no sabía que en las otras ciudades también salieran loas caballos. Pero en Appalossa Plains est, hay Halcones, culebras, boas, tortugas, iguanas lagartos y montones de animales. Ardillas también.
Yo, creo que te conteste, aunque quizás no tan pronto porque apenas entro en el foro. Y que conste que no lo digo por el voto, Dios me libre a estas altura, solo porque creio que fui considerada contigo contestandote.  |
|