Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Paco64ds64390
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 613

The Legend of Zelda: Twilight Princess: ¿por que el zelda de wii no es de new play control si tambien esta en game cube?

Yo estaba buscando el nuevo zelda de ds y e puesto en el buscador zelda y he visto que el zelda de wii esta en game cube pero no pensais una cosa si fuera de cube no seria de NEW PLAY CONTROL.
Santi-155182Hace 14 años1
Haber, el Zelda de Wii salió para Wii y Game Cube al mismo tiempo, mientras que los New Play Control son adaptaciones de juegos clásicos de Game Cube en Wii.
1 VOTO
Paco64ds64390Hace 14 años2
Pero aun asi,deberian de indicarlo
 
Santi-155182Hace 14 años3
No, es que como salió al mismo tiempo en las dos consolas, el juego no es considerado un port de GameCube a Wii, sino que es considerado un juego de Wii independiente, no como por ejemplo lo es Pikmin, un juego original de GameCube portado a Wii con lo de New Play Control, no se si me explico .
Paco64ds64390Hace 14 años4
Mira la verdad es que me has convencido  
una cosa tu sabes en super smash bros brawl como se habre el dialogo entre fox,falco,wolw y snake eske lo vi en inyernet y se que es verdad pero no se komo acerlo me ayudas porfa ya que estas 
Santi-155182Hace 14 años5
Lo siento pero en secretos del SSBB no tengo ni idea, a ése juego sólo suelo jugar en multiplayer con amigos,,, no se cómo, pero si puedes dame el link del video que lo mire.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años6
Salieron el mismoaño y a o mejor dijieron qe seria unn gran rojecto 
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años7
@Paco64ds64
Mostrar cita
Mira la verdad es que me has convencido una cosa tu sabes en super smash bros brawl como se habre el dialogo entre fox,falco,wolw y snake eske lo vi en inyernet y se que es verdad pero no se komo acerlo me ayudas porfa ya que estas
yo se como creo qe tenias qe ser fox esta en su esenario los enemigos necesitan ser snake,falco y wolf en eso peleas ases una comunicacion con fox ai se ve qe abla slippy y alguien de MGS si lo pnes en el esenario qe estal al principio del jugo donde se ve qe la nave se conduce (no es de gamecube) as lo mismo pero quita a snake asi es lo tienes qe intentar 1000 veces qe para mi se tardo
AliBeaYeah1644Hace 11 años8
Yo creo que no lo pone porque salio al mismo tiempo.
es como el final fantasy xiii de la ps3 y el de la xbox360 salieron al mismo tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > ¿por que el zelda de wii no es de new play control si tambien esta en game cube?

Hay 8 respuestas en ¿por que el zelda de wii no es de new play control si tambien esta en game cube?, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL