Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 540

Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos

[b]Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos[/b]
Xbox 360 volvería a ser la consola más vendida del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121319/estimaciones-de-ventas-del-mes-de-octubre-en-los-estados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Balmung06738Hace 12 años1
Y ahora con el MW3 y el Halo Anniversary se venderá como churros ahi en estados unidos.
EDITADO EL 08-11-2011 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años2
@Balmung06
Mostrar cita
Y ahora con el MW3 y el Halo Anniversary se venderá como churros ahi en estados unidos.
Amén a eso. Seguramente cosechará unas ventas sustanciales gracias al lanzamiento de estos dos títulos, pero vamos, tampoco creo que vayan a suponer un pelotazo de los gordos, ni siquiera por Halo Anniversary. De hecho me atrevería a decir que puede que se vendan más consolas gracias a Modern Warfare 3 y sus exclusividades temporales que al título de 343 Industries.
1 VOTO
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años3
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
Ice-cream13814Hace 12 años4
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
No te lo crees ni tu, no recortar un millón de consolas en un mes, como mucho, de aquí a mitad de 2012 para que alcance a la consola de Microsoft. Por cierto, felicidades un Uncharted 3, que según VGChartz se ha puesto primero en ventas en estados unidos, si contamos las ventas de Battlefield 3 por separado.
EDITADO EL 08-11-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 12 años5
Esta noticia es innecesaria, pues ya estamos en noviembre y saldran en nada las ventas de octubre.
Yavetil2434Hace 12 años6
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
[b]Sobre UnicosolGjl...y cito textualmente...[/b]
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Fan de sony y toda sus consolas exitosas daría mi vida por defenderla y si alguien se mete con ellas hay estaré citándolo
Creo que no hace falta decir nada más... Sobre la noticia, como dice Beliar, creo que independiente de Uncharted 3, Microsoft mantendrá más ventas que Sony gracias a las exclusividades de MW3, sin olvidarnos de Halo Anniversary, y Forza 4
2 VOTOS
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años7
@Yavetil
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
[b]Sobre UnicosolGjl...y cito textualmente...[/b]
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Fan de sony y toda sus consolas exitosas daría mi vida por defenderla y si alguien se mete con ellas hay estaré citándolo
Creo que no hace falta decir nada más... Sobre la noticia, como dice Beliar, creo que independiente de Uncharted 3, Microsoft mantendrá más ventas que Sony gracias a las exclusividades de MW3, sin olvidarnos de Halo Anniversary, y Forza 4
eso no tiene nada que ver
Javifisio33850Hace 12 años8
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
Enhorabuena! así las acciones en bolsa que SONY os regala ,ademas de las consolas y juegos, a los sonyers valdran más. Esa preocupación y fidelidad enfermiza......... Ya os pueden vender mierda , que pa vosotros es gloria!! y sony tan contenta. PD: Tengo consolas de SONY.......pero tambien de Microsoft y de NINTENDO. pues ninguna me regala nada, todo me lo pago YO.¿Le debo algo a SONY para dejar de disfrutar GEARS OF WAR,ALAN WAKE,FORZA,SUPER MARIO,ZELDA,etc,etc? YO no , pero parece que otros Sí. Enhorabuena por ellos
EDITADO EL 08-11-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ellechon5251Hace 12 años9
@UnicosolGjl
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
[b]Sobre UnicosolGjl...y cito textualmente...[/b]
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Fan de sony y toda sus consolas exitosas daría mi vida por defenderla y si alguien se mete con ellas hay estaré citándolo
Creo que no hace falta decir nada más... Sobre la noticia, como dice Beliar, creo que independiente de Uncharted 3, Microsoft mantendrá más ventas que Sony gracias a las exclusividades de MW3, sin olvidarnos de Halo Anniversary, y Forza 4
eso no tiene nada que ver
para mi si tiene que ver , sobre todo hace alrededor de dos años que escucho que la play3 va a superar a la 360 . En fin , sobre la noticia nada nuevo la verdad , se acerca una navidad repleta de grandes juegos que venderan millones
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años10
@Javifisio33
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
Enhorabuena! así las acciones en bolsa que SONY os regala ,ademas de las consolas y juegos, a los sonyers valdran más. Esa preocupación y fidelidad enfermiza......... Ya os pueden vender mierda , que pa vosotros es gloria!! y sony tan contenta. PD: Tengo consolas de SONY.......pero tambien de Microsoft y de NINTENDO. pues ninguna me regala nada, todo me lo pago YO.¿Le debo algo a SONY para dejar de disfrutar GEARS OF WAR,ALAN WAKE,FORZA,SUPER MARIO,ZELDA,etc,etc? YO no , pero parece que otros Sí. Enhorabuena por ellos
son gustos simples y ya a mi me gusta sony y todos sus productos no tengo la culpa
Dragongamer798Hace 12 años11
Que burrada, pero si ahora PS3 es rica en cuanto catálogo , vamos para gusto colores pero es como que Justin bieber venda más que Metallica.No me meto con gustos de nadie pero es que lo veo ilogico
SamaritanUDK510Hace 12 años12
@Beliar
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
Y ahora con el MW3 y el Halo Anniversary se venderá como churros ahi en estados unidos.
Amén a eso. Seguramente cosechará unas ventas sustanciales gracias al lanzamiento de estos dos títulos, pero vamos, tampoco creo que vayan a suponer un pelotazo de los gordos, ni siquiera por Halo Anniversary. De hecho me atrevería a decir que puede que se vendan más consolas gracias a Modern Warfare 3 y sus exclusividades temporales que al título de 343 Industries.
Que ahora modern warfare 3 es exclusivo de xbox 360?
@Dragongamer
Mostrar cita
Que burrada, pero si ahora PS3 es rica en cuanto catálogo , vamos para gusto colores pero es como que Justin bieber venda más que Metallica.No me meto con gustos de nadie pero es que lo veo ilogico
Si no te gusta cuestionar el gusto de la gente, entonces para que citas ese comentario. Que demagogia? Metallica es la mejor banda de heavy metal en la actualidad y vendió millones de discos. Justin bieber es un fenómeno del momento nada mas. Saludos.
Dragongamer798Hace 12 años13
@SamaritanUDK
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
Y ahora con el MW3 y el Halo Anniversary se venderá como churros ahi en estados unidos.
Amén a eso. Seguramente cosechará unas ventas sustanciales gracias al lanzamiento de estos dos títulos, pero vamos, tampoco creo que vayan a suponer un pelotazo de los gordos, ni siquiera por Halo Anniversary. De hecho me atrevería a decir que puede que se vendan más consolas gracias a Modern Warfare 3 y sus exclusividades temporales que al título de 343 Industries.
Que ahora modern warfare 3 es exclusivo de xbox 360?
@Dragongamer
Mostrar cita
Que burrada, pero si ahora PS3 es rica en cuanto catálogo , vamos para gusto colores pero es como que Justin bieber venda más que Metallica.No me meto con gustos de nadie pero es que lo veo ilogico
Si no te gusta cuestionar el gusto de la gente, entonces para que citas ese comentario. Que demagogia? Metallica es la mejor banda de heavy metal en la actualidad y vendió millones de discos. Justin bieber es un fenómeno del momento nada mas. Saludos.
Que yo sepa no he citado a nadie, lo único es que me parece increible
Atolimbi221Hace 12 años14
En general le fue bien a todas las consolas....y no hay sorpresas....3DS....sigue vendiendo bien.....veremos como le va el mes de Noviembre y Diciembre cuando llegan sus juegos mas esperados

Saludos
Yavetil2434Hace 12 años15
@UnicosolGjl
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues la ventaja sobre sony es de apenas 2 millones creo que en diciembre se acortara en 1 millon y para el 2012 si sony y ps3 sobrepasan a 360
[b]Sobre UnicosolGjl...y cito textualmente...[/b]
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Fan de sony y toda sus consolas exitosas daría mi vida por defenderla y si alguien se mete con ellas hay estaré citándolo
Creo que no hace falta decir nada más... Sobre la noticia, como dice Beliar, creo que independiente de Uncharted 3, Microsoft mantendrá más ventas que Sony gracias a las exclusividades de MW3, sin olvidarnos de Halo Anniversary, y Forza 4
eso no tiene nada que ver
De verdad, no es por criticarte, pero si crees que Sony venderá esas cantidades, al menos alégalo con algún dato de ventas de juegos exclusivos o algo que lo corrobore. Yo creo que no va a ser así porque los MW venden más en Microsoft, y tiene dos exclusividades de mucho tirón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos

Hay 15 respuestas en Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL