| 13-09-2007 / 15:54 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-09-2007 / 19:24 h #2 | | |
| | Las venta de XBOX 360 no aumenta mucho...necesita un rebulsivo que no sea la Elite esa, algo más potente. Por lo normal, Wii esta claro que a final de año alcanzara los 15 millones de consolas vendidas apoyadas en los clasicos Mario y Metroid y el gran Smash Bros. PS3 poco a poco ira recortando a XBOX si los de Microsoft no hacen algo más que aprovechar las exclusividades, pero aún asi estas dos consolas estaran lejos, lejisimos del nivel de ventas de Wii halla cuando acabe la nueva generación. | |
|
 | 13-09-2007 / 19:33 h #3 | | |
| | No me sorprende, es asequible, divertida y facil de jugar (segun que juegos), la verdad es que es una gran noticia para nintendo que aunque fuera realmente mas buena que la PS2, no toda la gente lo sabia y GAMECUBE no tuvo el exito que merecia, pero esta claro que ahora con Wii y DS dominan el mercado. | |
|
 | 13-09-2007 / 20:29 h #4 | | |
| | Pero eso son datos de ventas falsos. Como ha de llevar 8,7 millones la 360 si unos dias antes de hacer el balance (en el el E3) microsoft afirmó tener 11,6 millones  La ps3 dijeron casi 4 (ahora ya los debe tener) y la wii hace poco, 10,5 millones.
O se han colado o no lo entiendo  | |
|
 | 13-09-2007 / 20:46 h #5 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Pero eso son datos de ventas falsos. Como ha de llevar 8,7 millones la 360 si unos dias antes de hacer el balance (en el el E3) microsoft afirmó tener 11,6 millones La ps3 dijeron casi 4 (ahora ya los debe tener) y la wii hace poco, 10,5 millones.
O se han colado o no lo entiendo |
esta claro que con los datos de la 360 estan equivocados, los de Wii estoy seguro de que son ciertos, bueno supongo que si esta mal corregiran la noticia | |
|
 | 13-09-2007 / 21:44 h #6 | | |
| | Pues según he leído son datos reales correspondientes a ventas. Las compañías emiten datos de consolas distribuidas en los canales de venta, de ahí la diferencia  | |
|
 | 13-09-2007 / 22:11 h #7 | | |
| | Disculpenme, pero yo le creo mas a un tercero que a una compania. Las companias siempre muestran mas de lo que en realidad es, un tercero en cambio (que no este de ningun lado) dira exactamente lo que tiene cada uno. | |
|
 | 13-09-2007 / 23:21 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | MMM...no sé de llegar a cierto esta imformación estoy seguro que no es por la calidad de esta consola, es solo por su precio nada más encambio la consola de microsoft es la consola más vendida por su precio e incluso por calidad. Wii es una mier....Es una consola ñoña. | |
|
 | 14-09-2007 / 03:20 h #9 | | |
| | Si bueno la verdad es que lo que mas hay en este mundo son niños asi como los que mas devoran los recursos de los padres para comprarse estas consolas y todos sus juegos y si ademas esta es las mas barata es la que los padres se fijan mas ( jejeje ) bueh tambien viendo que para esta consola practicamente no hay juegos violentos esto alivia mucho a los padres ya que no tienen que temer por los contenidos de los juegos y ademas incorporan a otros miembros familiares esto atrae a mucho publico (aunque no tenga muchos grafico) esto le sabe a "·%/%&()$ a la mayoria de las personas que jamas hayan jugado (muchas personas) o solo jueguen por diversion o las que le guste los juegos de la saga nintendo en el pasado como zelda, mario, etc
y lo del control bueno fue un golazo que metieron los del nintendo ya que es como que ahhhhhhhh a todas las personas que no saben mucho de estos temas de lo inalambrico etc  | |
|
 | 14-09-2007 / 09:06 h #10 | | |
| | Me alegro por Nintendo, se lo merecen. Es el premio por ser diferentes, por innovar y tener juegos para todos.  | |
|
 | 15-09-2007 / 09:24 h #11 | | |
| | Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, que verguenza que se diga que la Wii es una mier...No digo que sea la mejor, obviamente no lo es. Simplemente es diferente, o mejor dicho, una consola complementearia a la PS3 o a la Xbox 360 porque la Wii no tiene nada que ver con éstas. Es diferente. Es única.
Saludos | |
|
 | 15-09-2007 / 13:18 h #12 | | |
| | En esos datos siempre faltan algunos paises que no dan datos, y las empresas suelen dar datos aproximados siempre mirando para arriba. Yo creo que esto son datos mas reales que los que dan Microsoft, Nintendo o Sony. | |
|
 | 15-09-2007 / 13:44 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vale, pero a mí me interesa algo que no sea jugar siempre con los teletubbies, con un bigotes que se limita a decir "yiiaaaajú!" y con un fifa en caricaturas.
Ala, que yo no digo que no sea divertida, que está wapa. | |
|
 | 15-09-2007 / 14:25 h #14 | | |
| | | |
|
 | 15-09-2007 / 14:42 h #15 | | |
| | Me alegro por Nintendo, porque es una gran compañía y siempre ha proporcionado grandes juegos. Yo estoy seguro de que acabaré por tener la Wii antes o después, y sus típicos Mario, Zelda, metroid... Jugar a ser diferente y original, y ofrecer el precio más competitivo, les ha salido genial.
Ahora bien, el hype respecto del control dura un tiempo limitado. Después hace falta mantener un catálogo potente para que la consola sea realmente interesante, y ahora mismo no va sobrada de juegazos (también tiene menos de un año en el mercado, claro).
Por eso yo acabo de comprarme una 360 Elite, que parece que ya comienzan a solucionar los rollos del calentamiento y luces rojas, y por otro lado tiene el catálogo más potente con diferencia. Si los problemas de la 360 se terminan de verdad, y MS sabe venderse bien, creo que el reinado de Playstation puede haber terminado.
Un saludo | |
|
|
|
|