Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Snakenks495
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 233

FIFA 12: Ultimate Team: Me Mola!

Buenas , queria enseñaros mis 2 plantillas mas ''buenas'' a ver que opinais , tengo unos cambios previstos , pero son ya los cambios explosivos xk cuestan lo suyo 

BBL [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#joYEAZ8fbbWlG[/url]

BBVA [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#edJMltpzbbWlP[/url]
( ya se que a muchos no os mola , pero nunca tuve una BBVA y me hacia ilusion  , en respecto me funciona bien , pero no me da tantos resultados como mi magnifico BBL)
EDITADO EL 08-11-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sharkis03134Hace 12 años1
Vendes a alguno de esos jugadores?
Snakenks495Hace 12 años2
@Sharkis03
Mostrar cita
Vendes a alguno de esos jugadores?
Ahora mismo no , el post era para enseñaros mis equipos , y para saber que opinais , pero si algun dia los vendo ya te dire , aunque no creo que los venda xk estan su momento Qlimax jajaja
Montalvos1398Hace 12 años3
Pues excepto por Fletcher se ve un equipazo el de la Barclays, cuanto te costo ese equipo??? Y que tal Drogba es una maquina igualq ue lo era en el Fifa11?? Y Gervinho??? dicen que es una maquina??

Se ve bien guapo tu equipo ingles.
Snakenks495Hace 12 años4
Merci   el equipo me costo bastante no sabria decirte cuanto mas o menos , pero fue mi primera plantilla y era cuando todo estaba caro  , Flecher  aun teniendo 81 solo de media es bastante bueno para dirigir el equipo  , hace buenos pases  y de vez encuando meto algun chute de lejos con el , tengo pensado cambiarlo por gerrard( eso si que sera un cambiazo) pero me toca ahorrar .Drogba simplemente es DIOS me encanta me a encajado muchisimo en mi tipo de juego , actualmente juego a tiki taka , / contrataques rapidisimos y centros , voy cambiando mi estilo de juego es muy variado Drogba se aclimata a todo , si hay k tocar drogba   rompe mas de una cintura , si hay que rematar , las mete todas , desde lejos es un puto killer colocandola  sinceramente desde NANI no habia estado tan  conforme con un fichaje.Gervinho es muy rapido y tiene un buen tiro , su cuerpo  lo consigue una facilidad para adentrarse a la defensa  y centra bastante bien , y apesar de tener 69 de cabeza , va metiendo sus golitos.
Montalvos1398Hace 12 años5
@Snakenks
Mostrar cita
Merci el equipo me costo bastante no sabria decirte cuanto mas o menos , pero fue mi primera plantilla y era cuando todo estaba caro , Flecher aun teniendo 81 solo de media es bastante bueno para dirigir el equipo , hace buenos pases y de vez encuando meto algun chute de lejos con el , tengo pensado cambiarlo por gerrard( eso si que sera un cambiazo) pero me toca ahorrar .Drogba simplemente es DIOS me encanta me a encajado muchisimo en mi tipo de juego , actualmente juego a tiki taka , / contrataques rapidisimos y centros , voy cambiando mi estilo de juego es muy variado Drogba se aclimata a todo , si hay k tocar drogba rompe mas de una cintura , si hay que rematar , las mete todas , desde lejos es un puto killer colocandola sinceramente desde NANI no habia estado tan conforme con un fichaje.Gervinho es muy rapido y tiene un buen tiro , su cuerpo lo consigue una facilidad para adentrarse a la defensa y centra bastante bien , y apesar de tener 69 de cabeza , va metiendo sus golitos.
Con lo que cuentas me he quedado asi por tener uno igual . Sin embargo Drogba no es muy lento??? tiene apenas 74 de ritmo??? Tengo casi 600K veamos que me avanza, creo que la Seria A ya me aburrió.
EDITADO EL 08-11-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Snakenks495Hace 12 años6
@Montalvos
Mostrar cita
@Snakenks
Mostrar cita
Merci el equipo me costo bastante no sabria decirte cuanto mas o menos , pero fue mi primera plantilla y era cuando todo estaba caro , Flecher aun teniendo 81 solo de media es bastante bueno para dirigir el equipo , hace buenos pases y de vez encuando meto algun chute de lejos con el , tengo pensado cambiarlo por gerrard( eso si que sera un cambiazo) pero me toca ahorrar .Drogba simplemente es DIOS me encanta me a encajado muchisimo en mi tipo de juego , actualmente juego a tiki taka , / contrataques rapidisimos y centros , voy cambiando mi estilo de juego es muy variado Drogba se aclimata a todo , si hay k tocar drogba rompe mas de una cintura , si hay que rematar , las mete todas , desde lejos es un puto killer colocandola sinceramente desde NANI no habia estado tan conforme con un fichaje.Gervinho es muy rapido y tiene un buen tiro , su cuerpo lo consigue una facilidad para adentrarse a la defensa y centra bastante bien , y apesar de tener 69 de cabeza , va metiendo sus golitos.
Con lo que cuentas me he quedado asi por tener uno igual . Sin embargo Drogba no es muy lento??? tiene apenas 74 de ritmo??? Tengo casi 600K veamos que me avanza, creo que la Seria A ya me aburrió.
Si si es lento , pero funciona bastante bien , te animo a probarlo , y veras como funciona , eso si para un juego only contrataque Drogba no es tu hombre xk ahi su poca velocidad no hace nada , pero para lo demas , va genial , yo lo uso como asistente para meter pases en profundidad a Nani y Gervinho tmb chuto mucho desde fuera del area , casi siempre sin usar el sprint a no ser que monte un contrataque con Nani o Gervinho.Ahora todo el mundo esta obsesionado con la velocidad pero los jugadores lentos tambien sirven , sin excederse pero un 9 lento como Drogba puede dar muchos cambios en un equipo.Ademas yo apenas uso Sprint suelo correr con los jugadores en ''normal'' para asi tener mas mobilidad y tiempo a la hora de hacer regates
Montalvos1398Hace 12 años7
@Snakenks
Mostrar cita
@Montalvos
Mostrar cita
@Snakenks
Mostrar cita
Merci el equipo me costo bastante no sabria decirte cuanto mas o menos , pero fue mi primera plantilla y era cuando todo estaba caro , Flecher aun teniendo 81 solo de media es bastante bueno para dirigir el equipo , hace buenos pases y de vez encuando meto algun chute de lejos con el , tengo pensado cambiarlo por gerrard( eso si que sera un cambiazo) pero me toca ahorrar .Drogba simplemente es DIOS me encanta me a encajado muchisimo en mi tipo de juego , actualmente juego a tiki taka , / contrataques rapidisimos y centros , voy cambiando mi estilo de juego es muy variado Drogba se aclimata a todo , si hay k tocar drogba rompe mas de una cintura , si hay que rematar , las mete todas , desde lejos es un puto killer colocandola sinceramente desde NANI no habia estado tan conforme con un fichaje.Gervinho es muy rapido y tiene un buen tiro , su cuerpo lo consigue una facilidad para adentrarse a la defensa y centra bastante bien , y apesar de tener 69 de cabeza , va metiendo sus golitos.
Con lo que cuentas me he quedado asi por tener uno igual . Sin embargo Drogba no es muy lento??? tiene apenas 74 de ritmo??? Tengo casi 600K veamos que me avanza, creo que la Seria A ya me aburrió.
Si si es lento , pero funciona bastante bien , te animo a probarlo , y veras como funciona , eso si para un juego only contrataque Drogba no es tu hombre xk ahi su poca velocidad no hace nada , pero para lo demas , va genial , yo lo uso como asistente para meter pases en profundidad a Nani y Gervinho tmb chuto mucho desde fuera del area , casi siempre sin usar el sprint a no ser que monte un contrataque con Nani o Gervinho.Ahora todo el mundo esta obsesionado con la velocidad pero los jugadores lentos tambien sirven , sin excederse pero un 9 lento como Drogba puede dar muchos cambios en un equipo.Ademas yo apenas uso Sprint suelo correr con los jugadores en ''normal'' para asi tener mas mobilidad y tiempo a la hora de hacer regates
Sabes que yo ayer me di cuenta que dejar de usar el sprint puede ser mortal para aquellos jugadores que son una maquina de robar balones y atacarte ya tacarte, de esos queno te dejan respirar, pues me estaban haciendo pedazos, me robaban el balon muy facil, hasta que deje de usar el sprint y veia como el tipo hacia entradas falsas, se lanzaba al suelo, era como que no podia jugar, y todo cambio a mi favor, la verdad me quede Asi que empezado a jugar sin el sprint, de hecho mi delantero es Ibra que no es que destaque por su velocidad, ahora acabo de ver los precios de la Barclays y han sido puf altisimos comparados con la Serie A, un aguero es imposible, y los IF ni pensarlo son impagables, pero los stats y la variedad que tiene la barclays simplemente te dejan
Snakenks495Hace 12 años8
@Montalvos
Mostrar cita
@Snakenks
Mostrar cita
@Montalvos
Mostrar cita
@Snakenks
Mostrar cita
Merci el equipo me costo bastante no sabria decirte cuanto mas o menos , pero fue mi primera plantilla y era cuando todo estaba caro , Flecher aun teniendo 81 solo de media es bastante bueno para dirigir el equipo , hace buenos pases y de vez encuando meto algun chute de lejos con el , tengo pensado cambiarlo por gerrard( eso si que sera un cambiazo) pero me toca ahorrar .Drogba simplemente es DIOS me encanta me a encajado muchisimo en mi tipo de juego , actualmente juego a tiki taka , / contrataques rapidisimos y centros , voy cambiando mi estilo de juego es muy variado Drogba se aclimata a todo , si hay k tocar drogba rompe mas de una cintura , si hay que rematar , las mete todas , desde lejos es un puto killer colocandola sinceramente desde NANI no habia estado tan conforme con un fichaje.Gervinho es muy rapido y tiene un buen tiro , su cuerpo lo consigue una facilidad para adentrarse a la defensa y centra bastante bien , y apesar de tener 69 de cabeza , va metiendo sus golitos.
Con lo que cuentas me he quedado asi por tener uno igual . Sin embargo Drogba no es muy lento??? tiene apenas 74 de ritmo??? Tengo casi 600K veamos que me avanza, creo que la Seria A ya me aburrió.
Si si es lento , pero funciona bastante bien , te animo a probarlo , y veras como funciona , eso si para un juego only contrataque Drogba no es tu hombre xk ahi su poca velocidad no hace nada , pero para lo demas , va genial , yo lo uso como asistente para meter pases en profundidad a Nani y Gervinho tmb chuto mucho desde fuera del area , casi siempre sin usar el sprint a no ser que monte un contrataque con Nani o Gervinho.Ahora todo el mundo esta obsesionado con la velocidad pero los jugadores lentos tambien sirven , sin excederse pero un 9 lento como Drogba puede dar muchos cambios en un equipo.Ademas yo apenas uso Sprint suelo correr con los jugadores en ''normal'' para asi tener mas mobilidad y tiempo a la hora de hacer regates
Sabes que yo ayer me di cuenta que dejar de usar el sprint puede ser mortal para aquellos jugadores que son una maquina de robar balones y atacarte ya tacarte, de esos queno te dejan respirar, pues me estaban haciendo pedazos, me robaban el balon muy facil, hasta que deje de usar el sprint y veia como el tipo hacia entradas falsas, se lanzaba al suelo, era como que no podia jugar, y todo cambio a mi favor, la verdad me quede Asi que empezado a jugar sin el sprint, de hecho mi delantero es Ibra que no es que destaque por su velocidad, ahora acabo de ver los precios de la Barclays y han sido puf altisimos comparados con la Serie A, un aguero es imposible, y los IF ni pensarlo son impagables, pero los stats y la variedad que tiene la barclays simplemente te dejan
la verdad es que a mi tambien me tiene muy convenzido que el sprint es bueno si lo sabes usar , solo en ocasiones especiales , cuando te canses de la Serie A deverias probar una BBL con un señor Drogba en punta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Me Mola!

Hay 8 respuestas en Me Mola!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL