13-09-2007 / 17:35 h #1 | | Store | Karma: 1 Mensajes: 28
|
| pues eso que cual creeis que es mejor de los 3 y por que | |
|
13-09-2007 / 18:02 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4207
|
| Estoy entre Metal Gear Solid 3 y God of War, pero me quedo con MGS3. GTA San Andreas no le llega ni a la suela a ninguno de esos dos. es mi opinion.  | |
|
14-09-2007 / 08:40 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2731
|
| San andreas tiene muchas posibilidades y es divertido volar en un caza(o intentar dar una vuelta con el avion de pasajeros:D
god of war es un divertido juego de acción con muchos combos y puzzles(y los combates contra los jefes finales estan muy bien
metal gear 3 es en mi opinion el mejor juego de sigilo con muy buenos graficos(para ps2) un juego de superviviencia en el que tienes que cazar animales o cojer frutas(hay todo tipo de animales:serpientes, conejos, cocodrilos, cabras, buitres, escorpiones, ratas, cangrejos, peces...)
yo me quedo con metal gear 3 porque me encanta luchar contra sus jefes finales(sobre todo el shangohod) | |
|
14-09-2007 / 10:35 h | | Yo también prefiero el MGS3, es un juego muy variado, que combina a a la perfección sigilo con supervivencia, es un juego con un apartado gráfico, juegabilidad, diversión...impecables  | |
|
14-09-2007 / 10:57 h | | Yo me quedo con Metal gear 3 me ha parecido un gan juegos sobretodo me ha gustado al supervencia los jefes erc. ademas lo tengo en caja metalica  | |
|
|
|
|