Buscar en
Ir al foro
GTA san andreas vs god of war 2 vs metal gear solid 3 snake eater
  Página: 1  
  13-09-2007 / 17:35 h
Store 
pues eso que cual creeis que es mejor de los 3 y por que
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 18:02 h
Altair 
Estoy entre Metal Gear Solid 3 y God of War, pero me quedo con MGS3. GTA San Andreas no le llega ni a la suela a ninguno de esos dos. es mi opinion. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 08:40 h
Solid 
San andreas tiene muchas posibilidades y es divertido volar en un caza(o intentar dar una vuelta con el avion de pasajeros:D
god of war es un divertido juego de acción con muchos combos y puzzles(y los combates contra los jefes finales estan muy bien
metal gear 3 es en mi opinion el mejor juego de sigilo con muy buenos graficos(para ps2) un juego de superviviencia en el que tienes que cazar animales o cojer frutas(hay todo tipo de animales:serpientes, conejos, cocodrilos, cabras, buitres, escorpiones, ratas, cangrejos, peces...)
yo me quedo con metal gear 3 porque me encanta luchar contra sus jefes finales(sobre todo el shangohod)
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 10:35 h
Tony-chan 
Yo también prefiero el MGS3, es un juego muy variado, que combina a a la perfección sigilo con supervivencia, es un juego con un apartado gráfico, juegabilidad, diversión...impecables Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 10:57 h
Dante0 
Yo me quedo con Metal gear 3 me ha parecido un gan juegos sobretodo me ha gustado al supervencia los jefes erc. ademas lo tengo en caja metalica Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > GTA san andreas vs god of war 2 vs metal gear solid 3 snake eater
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por