Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2362

Dark Souls - Character Class Trailer

Pikosky2842Hace 12 años1
[b]Una pena que no pueda comprarlo porque tiene una pintaza impresionante.[/b]
Maximo97117Hace 12 años2
Me recuerda al mosnter hunter... Un gran juego!  (Los dos)
Talo6439Hace 12 años3
Yo aun sigo tirandome de los pelos con el Demon's Soul...maldito juego endiabladamente dificil...pero es tan perfecto...me encanta jejeje , el video es impresionante sin duda capta la esencia de Demon's Soul pero con el sistema de combate un poco mas amplio...por lo demas roza la perfeccion igual que el anterior.
1 VOTO
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años4
[b]J-U-E-G-A-Z-O[/b]
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años5
@Talo
Mostrar cita
Yo aun sigo tirandome de los pelos con el Demon's Soul...maldito juego endiabladamente dificil...pero es tan perfecto...me encanta jejeje , el video es impresionante sin duda capta la esencia de Demon's Soul pero con el sistema de combate un poco mas amplio...por lo demas roza la perfeccion igual que el anterior.
} yo tambien estoy que me ahorco con el demons,pero es que es tan condenadamente adictivo que no puedo dejar de jugar,leia los analisis y me tome a la ligera lo de la dificultad,y si,si lo es,yo que domine a ninja gaiden pense que este juego seria un paseo y no,el maldito es dificil como pocos,cada enemigo te pone a sudar porque si cometes un error empiezas otra vez sin tus almas y sin las hierbas de medicina,maldito,amo a demons souls,solo cuando lo domine sere digno de jugar al dark.
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años6
[i]yo fui a la tienda y todavia no lo consiguieron porque dicen que se vende muy rapido 
lpm! Quiero jugarlo 

Aca en argentina cuesta un monton conseguir los juegos, y encima son re caros.[/i]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Federic9876549Hace 12 años8
Ya lo gane dos veces y me falta NADA para el platino, es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, el mundo es GIGANTE, ni una pantalla de Loading.. es impresionante.
Federic9876549Hace 12 años9
@Altairtoro
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo aun sigo tirandome de los pelos con el Demon's Soul...maldito juego endiabladamente dificil...pero es tan perfecto...me encanta jejeje , el video es impresionante sin duda capta la esencia de Demon's Soul pero con el sistema de combate un poco mas amplio...por lo demas roza la perfeccion igual que el anterior.
} yo tambien estoy que me ahorco con el demons,pero es que es tan condenadamente adictivo que no puedo dejar de jugar,leia los analisis y me tome a la ligera lo de la dificultad,y si,si lo es,yo que domine a ninja gaiden pense que este juego seria un paseo y no,el maldito es dificil como pocos,cada enemigo te pone a sudar porque si cometes un error empiezas otra vez sin tus almas y sin las hierbas de medicina,maldito,amo a demons souls,solo cuando lo domine sere digno de jugar al dark.
El dark souls es mucho mas dificil, ahora que jugue mucho al dark souls no me dan ganas de jugar al demon.. a pesar de que ya tengo el platino de ese juego.. pero esta TAN pero TAN mejorado, que no hay con que darle.. miles de armaduras, armas, mayor jugabilidad.. todo.
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años10
@Federic987654
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo aun sigo tirandome de los pelos con el Demon's Soul...maldito juego endiabladamente dificil...pero es tan perfecto...me encanta jejeje , el video es impresionante sin duda capta la esencia de Demon's Soul pero con el sistema de combate un poco mas amplio...por lo demas roza la perfeccion igual que el anterior.
} yo tambien estoy que me ahorco con el demons,pero es que es tan condenadamente adictivo que no puedo dejar de jugar,leia los analisis y me tome a la ligera lo de la dificultad,y si,si lo es,yo que domine a ninja gaiden pense que este juego seria un paseo y no,el maldito es dificil como pocos,cada enemigo te pone a sudar porque si cometes un error empiezas otra vez sin tus almas y sin las hierbas de medicina,maldito,amo a demons souls,solo cuando lo domine sere digno de jugar al dark.
El dark souls es mucho mas dificil, ahora que jugue mucho al dark souls no me dan ganas de jugar al demon.. a pesar de que ya tengo el platino de ese juego.. pero esta TAN pero TAN mejorado, que no hay con que darle.. miles de armaduras, armas, mayor jugabilidad.. todo.
Igualmente yo tambien me tome a la ligera lo de la dificultad e incluso los enemigos mas simples ponen toda la carne en el asador para destrozarnos , sin duda ese preparate a morir era por algo y yo me rei en su momento...pero es complicado de narices y eso sin contar la terrible penalizacion si morimos pero por otro lado es tan sumamente bello y adictivo que la dificultad se vuelve un problema menor...salvo cuando te matan que te da ganas de estrellar el mando de la Ps3 contra la tele , por otro lado tengo unas ganas enormes de jugar el Dark Souls la verdad es que parece tener una jugabilidad tremendamente mejorada con respecto al anterior.
Assassin-antonio4928Hace 12 años11
Dios como kiero ponerme a jugar con la edicion k regala 3djuegos.....     
MrDoberman746Hace 12 años12
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
4 VOTOS
TiberioClaudio141Hace 12 años13
@MrDoberman
Mostrar cita
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
Lo iba a comentar... Gracias.
Bubatu189Hace 12 años14
Me voy al game.
Fran2961865Hace 12 años15
@MrDoberman
Mostrar cita
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
Hay que tener imaginación, un simple lobo grande es muy soso. Yo ya tengo un personaje lvl 320 y ahora me dedico al pvp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Character Class Trailer

Hay 26 respuestas en Dark Souls - Character Class Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL