Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 781

Impresiones jugables - SSX

[b]Impresiones jugables[/b]
SSX vuelve, y lo hace con nuevos descensos, “snowboarders” y acrobacias. Un renacimiento sobre nieve que esta vez no sólo trae carreras y piruetas en el aire, sino también desafíos contra la madre naturaleza. Sobre la tabla, te contamos cómo podría ser la mejor alternativa, de la actual generación, para practicar “snow” sin peligros y sin salir casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10184/3243/0/ssx/]Pulsa aquí para leer el avance de SSX[/url]
Kolixe2301Hace 12 años1
Llevo desde el On tour y ssx 3(por cierto que estos dias me estoy pegando unos vicios a los 2 en mi ps2) esperando una nueva entrega y seguro que esta no defraudara, el hype que tengo ahora esta por las nubes , lo espero con ansias soy el fan 1º de esta saga, gracias por el avance  y espero que vuelva el tio de ''Radio Big'' de ssx3 que era un cachondo  

Espero que Mac Fraser sea el mismo que en ssx3 que en On tour era muy pijo no me gustaba jaja.
EDITADO EL 28-11-2011 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dany-mtrix31802Hace 12 años2
@Kolixe
Mostrar cita
Llevo desde el On tour y ssx 3(por cierto que estos dias me estoy pegando unos vicios a los 2 en mi ps2) esperando una nueva entrega y seguro que esta no defraudara, el hype que tengo ahora esta por las nubes , lo espero con ansias soy el fan 1º de esta saga, gracias por el avance y espero que vuelva el tio de ''Radio Big'' de ssx3 que era un cachondo Espero que Mac Fraser sea el mismo que en ssx3 que en On tour era muy pijo no me gustaba jaja.
Jajajaja si que recuerdos en Ssx3 buuuuaaaa , tienes razón que vuelva el de la "Radio Big"!!!! y yo también compraré esta nueva entrega.
1 VOTO
Jucafersu497Hace 12 años3
Aún recuerdo la de horas que antaño pasé con ssx tricky. Fue un gran juego, pero a día de hoy mi personal etapa "tricky" pasó. O he crecido o el juego ha tardado demasiado en salir a un mercado más exigente. O las dos cosas!!!

Sin duda, no obstante, quienes no conozocan la saga tienen la oportunidad de jugar, y los que sí, de recordar viejos tiempos y pasarlo como enanos.
1 VOTO
Thai1382Hace 12 años4
Genial saga, genial deporte!!! 

No veo malos los gráficos, creo que han exagerado un poco al respecto. Qué ganas le tengo a este juego!!
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años5
Esperemos que pulan mas los personajes aunque no se ven nada mal 
Thewargod2490Hace 12 años6
Con mi estado y foto creo que defino que siento hacia este juego

PD: GOTY 2012
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 12 años7
@Thewargod
Mostrar cita
Con mi estado y foto creo que defino que siento hacia este juego PD: GOTY 2012
ya somos 2 los que lo pensamos GOTY 2012
Sneiky52252Hace 12 años8
Con pocos juegos me he divertido tanto como con los SSX de PS2 o el de PSP... 

Sin duda alguna, la diversión y el entretenimiento están asegurados, ésto, unido a que gráficamente cumple un papel más que notable, significa compra segura.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años9
Está saga me encanta, pero veo comentarios diciendo GOTY sin a verse visto mucho.

Este juego me lo comprare 
EDITADO EL 28-11-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 12 años10
@Viciaops2
Mostrar cita
Está saga me encanta, pero veo comentarios diciendo GOTY sin a verse visto mucho. Este juego me lo comprare
hombre aver, yo digo que es GOTY para mi aun que se que no sera GOTY pero para mi todos los SSX lo son
Kaos2K2948Hace 12 años11
[size=29][b]ME LO COMPRO![/b][/size]


EDITADO EL 28-11-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nicolas-RE5710Hace 12 años12
PC? Impresiones ps3 PC xbox? LOOOOOL
Kaos2K2948Hace 12 años13
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
PC? Impresiones ps3 PC xbox? LOOOOOL
Da igual, es el mismo videojuego para Xbox 360, PS3 o PC, bueno, eso creo....
EDITADO EL 28-11-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thewargod2490Hace 12 años14
@Kolixe
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Está saga me encanta, pero veo comentarios diciendo GOTY sin a verse visto mucho. Este juego me lo comprare
hombre aver, yo digo que es GOTY para mi aun que se que no sera GOTY pero para mi todos los SSX lo son
Yo me refiero a GOTY de juegos de deportes que será la leche,pero un juego de deportes dudo que gane a ME3 o max Payne 3 etc...
1 VOTO
Thealex20Hace 12 años15
Qué tiempos los de SSX 3...

Será una compra segura, ya estoy algo cansado de los juegos de disparos y guerra.
No vendrá nada mal algo de deporte.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SSX

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - SSX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL