Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4365

Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Dentro de la Saga[/b]
Aventuras, historia, verdad, saltos de fe, combates, persecuciones, asesinatos... Sí, Assassin’s Creed regresa, y lo hace con una entrega que quiere suponer el final perfecto a las etapas de Ezio y Altair dentro de la serie. Revelations nos desvelará toda la verdad el próximo 15 de noviembre en el que se plantea como el más perfeccionado y completo exponente dentro de la franquicia de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/3244/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin’s Creed: Revelations[/url]
6 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años1
Que ganas de tenerlo en mis manos xdd..    
1 VOTO
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años2
Con que suponga el mismo salto de diferencia que hubo entre La hermandad y ACII su compra me habra merecido la pena, y por lo que llevo viendo desde que sigo el juego va a lograr eso y mucho mas, cierto es que una entrega anual puede hacer mucho daño a una saga como esta, pero es que siguen innovando en jugabilidad, multijugador e historia, yo siempre prefiero estas 3 que unos gráficos de infarto, cuantos juegos tienen graficos potentes que se quedan en eso porque el juego no sera recordado ni por su historia,jugabilidad o personajes carismáticos cosa que la [b]Saga Assasins Creed[/b] ya ha conseguido,Salu2!
1 VOTO
Gileadt920Hace 12 años3
Bombas de humo... Ganchos...

Molar, molará, pero esto ya parece Batman's Creed con tanta pijotada.
9 VOTOS
Sake183Hace 12 años4
Lo veo mas de lo mismo, pero igualmente compra segura 
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Espero con ansias ver el final de Ezio y Altair, cada assassins creed a venido con innovaciones este pinta para tener muchas, espero glifos mas dificiles, me encantaria que volviera en las batallas la dificultad del 1, extrañare a los caballos, pero la magistral banda sonora de Jesper Kyd lo compensara.

En lo personal no me agrado que salieran tantos videos e imagenes, por que poco queda para sorpresa.

Ezio con su aprendiz en Embers: 
[spoiler][/spoiler]



El super spoiler del sujeto 16 con desmond:
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-11-2011 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 12 años6
Tambien finalizara la historia de Desmond?. Tenia entendido que solo la historia la de Altair y Ezio finalizaba.
4713882188Hace 12 años7
@Gileadt
Mostrar cita
Bombas de humo... Ganchos... Molar, molará, pero esto ya parece Batman's Creed con tanta pijotada.
jaja iba a decir lo mismo... dónde quedó ese espíritu libre y suelto de Altaïr? Ezio ya no puede ni correr de tantos artefactos que lleva encima!! A Altaïr sólo le hacían falta 2 espadas la hoja oculta y una pluma blanca para concretar un asesinato... que tiempos aquellos, nada de bombas, ni ganchos ni [b]cañoñes ocultos[/b](porqué lo hicieron? ), ni inventos de Leonardo...
EDITADO EL 10-11-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lelouchchess59Hace 12 años8
@XDarkDevilX
Mostrar cita
Tambien finalizara la historia de Desmond?. Tenia entendido que solo la historia la de Altair y Ezio finalizaba.
Termina la historia de Ezio y Altair,tengo entendido que el proximo año sacaran el assassins creed 3 que sera el final definitivo de la saga de Desmont.
Rolemodel8114Hace 12 años9
Las mejores navidades de mi vida. No voy a tener tiempo ni para comer las uvas... Puff! Tremendo. Yo siempre tengo el recuerdo de las vacaciones de navidad dándole a AC, éste no será menos... será más.
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años10
Espero con ganas este juegazo. Por fin regresamos a las ambientaciones arábigas de la primera entrega, desde mi punto de vista mucho más atractivas que las italianas de las dos últimas entregas. y encima, conoceremos más sobre la historia del Altaïr después del primer juego. Y a todo esto le sumamos el fin de la historia de nuestro ya viejo amigo Ezio. Sobran los motivos para hacerse con esta entrega.
Andre-jensen8022Hace 12 años11
Una lástima que yo tenga que esperar hasta Enero para jugarlo...

La verdad es que pinta genial,impresionante como todas las entregas.No se que tiene esta saga que aunque saquen un juego por año me sigue enganchando todas sus entregas donde la historia cada vez es más interesante.

Eso si,creo que solo termina la historia de Altair y Ezio no? Ya que dijeron que el [b]Assasin's Creed 3 [/b]el personaje jugable seria toda la entrega Desmond,aunque nunca se sabe ya....

Que ganas le tengo al juego.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años12
Es evdente que este assassin creed hara lo mismo ke paso de arkham asylum a arkham city
MEJORARLO TODO DESDE EL MA MINIMO DETALLE,
con solo probar la beta segur que saca entre un 9,5 i 9,8 (el 10 no sera possible por el apartado de innovacion  )
 aunke toy un pelin cabreado por otro assasin creed el año ke viene (aunke tengo ganas de ver un poco mas de altair  )

[b]RUMOR:
DICEN QUE EN 2012 CONCLUIRAN LA HISTORIA DE DESMON, LO QUE NOS LLEVA A QUE ASSASSIN CREED 3 SERA PARA EL 2014 JUNTO A LAS NUEVAS CONSOLAS Y EL NUEVO MOTOR ANVIL(no habra nada en 2013)/////EL assassin creed de 2012 SERA OTRO SPIN-OFF QUE QUE ESTARA MAS CENTRADO EN DESMON,  Y OTRO PERSONAJE muY cercano A ALTAIR  CONOCE OTRO TERRIBLE SECRETO DE LOS TEMPLARIOS RELACIONADO CON EL REY DE FRANCIA,[u] LA AMBIENTACION ES UNA CIUDAD FRANCESA LLAMADA LA ROCHELLE[/u][/b]
EDITADO EL 13-11-2011 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NanoPinxito199Hace 12 años13
Me parece un juego muy entretenido, con grandes graficos y libertad de movimientos y funciones, tengo la Xbox no hace mucho y el primer juego que tuve fue La hermandad porque empecé a interesarme por los juegos en 3ª persona y me pareció exagerao, este no será menos despues de leer este artículo... un Saludo  
IenAx8958Hace 12 años14
@Elmor
Mostrar cita
[b]RUMOR: DICEN QUE EN 2012 CONCLUIRAN LA HISTORIA DE DESMON, LO KE NO SE LLEVA A QUE ASSASSIN CREED 3 SERA PARA EL 2014 JUNTO A LAS NUEVAS CONSOLAS Y EL NUEVO MOTOR/////EL assassin creed de 2012 SERA OTRO SPIN-OFF QUE QUE ESTARA MAS CENTRADO EN DESMON Y [color=Red]ALTAÏR[/color][/b]
¿Mas Altair?... eso no posible, Ubisoft ya no tiene nada que decirnos de el, 2 Libros, 2 Comic's y 4 juegos. ¿Acaso quieren mostrarnos como defecaba?
EDITADO EL 10-11-2011 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años15
@Seifer-Rive
Mostrar cita
me encantaria que volviera en las batallas la dificultad del 1
Pero si las batallas del 1 son muy fáciles Ahora mismo lo estoy rejugando, para ver si me consigo todos los estandartes (aunque son muchos, así que al final supongo que no lo haré), después de rejugar el II para conseguirme todo, y ni he notado mayor dificultad en los combates ni nada, siguen siendo "iguales" (aunque con menos opciones por menor armamento). Y cuando termine con el 1, a por La Hermandad, que lo tengo en su cajita sin estrenar. Y cuando termine la Hermandad, a ver si han rebajado el Revelations y a por él también, y cuando termine el Revelations, a ver si han rebajado el siguiente y otra vez igual, así hasta que los aborrezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 75 respuestas en Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL