Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1942

El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana

[b]El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana[/b]
Incluye importantes mejoras a nivel jugable y revisa muchos de sus errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121344/el-parche-de-dead-island-para-ps3-y-xbox-360-llegara-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island
Smak6332Hace 12 años1
A buenas horas, hace semanas que lo he vendido x'D Quizás volvería caer en una hipotética futura ofertaza en Steam.
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 12 años2
Taaarde, muuuuy tarde.... el juego volvio a la tienda para ahorrarme unos dinerillos en el battlefield 3.... en fin, lo que tiene sacar juegos antes de tiempo....
1 VOTO
Andreke1342Hace 12 años3
Perfecto, asi cuando me compre el juego cuando este a 20 pavos... podre disfrutarlo al 100%
Daniku596Hace 12 años4
Allá para el 2020 cuando valga 2 euros será una buena compra calidad-precio
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años5
Lo que tiene abarcar demasiado, antes de sacar el juego antes (por lo menos en mi epoca ) se probaba todo y si funcionaba se sacaba si no, se retrasaba todo lo que hiciese falta
Sandpapo915402Hace 12 años6
A mi Dead Island me ha decepcionado enormemente , su jugabilidad deja mucho que desear ademas de ser extremadamente cansino . De momento lo tengo guardando polvo sin acabar , veremos con este parche ....
Melfice11779Hace 12 años7
Por fin... van a arreglar las conexiones del modo cooperativo.
Daniku596Hace 12 años8
@A-z-12
Mostrar cita
Lo que tiene abarcar demasiado, antes de sacar el juego antes (por lo menos en mi epoca ) se probaba todo y si funcionaba se sacaba si no, se retrasaba todo lo que hiciese falta
Eso hace BLIZZARD, es su forma de hacer los videojuegos y es BRUTALMENTE criticado....
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años9
@Daniku
Mostrar cita
Allá para el 2020 cuando valga 2 euros será una buena compra calidad-precio
El comentario chorra de la semana. es bien sencillo, el espabilado que pago 50 euros por la version de pc es porque no sabe ni buscarse la vida minimamente. 22 euros pague yo hace dos semanas por el juego y nuevo comprado en UK. Y quien pagase entre 60 y 70 euros en la version de consola mas bobo es por comprar una version inferior por mas dinero. Y sobre el juego en si, lo mejor de "zombies" junto a L4D2. Y con mucha difrencia. Lo peor del juego es que podrian haberlo mejorado graficamente en el sentido de las distancias de vision y las sombras que se ve como se forman generalmente demasiado a la vista del jugador cosa que a sido un regalito venido de la version de consola. Que la gente se hiciera pajas mentalesde lo que el juego no era o dejaba de ser es problema de cada uno. YO me termine el juego en 30 horas 50 minutos y no he tenido ningun problema GRAVE. He tenido mayores bugs en oblivion y fallout 3 siendo un juego muchisimo mas importante y encima de una compañia muchisimo mas grande que techland y sin embargo pocos lloros veo. Encima techland se esta preocupando de arreglar los problemas que hay y no como bethesda que se rie de los usuarios en la cara . DEspues de años fallout 3 sigue en pc CON LOS MISMOS BUGS. Los cuales han sido hablados mil veces en los foros oficiales y bethesda da siempre la misma solucion de mierda la cual no funciona siempre y no funciona para TODOS. Pero de eso no se queja ni dios. En fin, que algunos soltais chorradas y de video juegos no teneis ni idea.
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 12 años10
@Daniku
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Lo que tiene abarcar demasiado, antes de sacar el juego antes (por lo menos en mi epoca ) se probaba todo y si funcionaba se sacaba si no, se retrasaba todo lo que hiciese falta
Eso hace BLIZZARD, es su forma de hacer los videojuegos y es BRUTALMENTE criticado....
Sera brutalmente criticado pero te aseguro que cuando saca un juego es numero uno de ventas, los que critican antes de haver probado el juego no son muy de fiar, Que crees que a mi no me gusta que saquen el diablo 3? yo ya lo probe en la beta y me quede con una ganas de tenerlo por fin, pero si no esta terminado por mucho que les metas prisa no lo ban a acabar antes.
-JOC-1573Hace 12 años11
@Sarif
Mostrar cita
@Daniku
Mostrar cita
Allá para el 2020 cuando valga 2 euros será una buena compra calidad-precio
El comentario chorra de la semana. es bien sencillo, el espabilado que pago 50 euros por la version de pc es porque no sabe ni buscarse la vida minimamente. 22 euros pague yo hace dos semanas por el juego y nuevo comprado en UK. Y quien pagase entre 60 y 70 euros en la version de consola mas bobo es por comprar una version inferior por mas dinero. Y sobre el juego en si, lo mejor de "zombies" junto a L4D2. Y con mucha difrencia. Lo peor del juego es que podrian haberlo mejorado graficamente en el sentido de las distancias de vision y las sombras que se ve como se forman generalmente demasiado a la vista del jugador cosa que a sido un regalito venido de la version de consola. Que la gente se hiciera pajas mentalesde lo que el juego no era o dejaba de ser es problema de cada uno. YO me termine el juego en 30 horas 50 minutos y no he tenido ningun problema GRAVE. He tenido mayores bugs en oblivion y fallout 3 siendo un juego muchisimo mas importante y encima de una compañia muchisimo mas grande que techland y sin embargo pocos lloros veo. Encima techland se esta preocupando de arreglar los problemas que hay y no como bethesda que se rie de los usuarios en la cara . DEspues de años fallout 3 sigue en pc CON LOS MISMOS BUGS. Los cuales han sido hablados mil veces en los foros oficiales y bethesda da siempre la misma solucion de mierda la cual no funciona siempre y no funciona para TODOS. Pero de eso no se queja ni dios. En fin, que algunos soltais chorradas y de video juegos no teneis ni idea.
Estoy de acuerdo con parte de tu comentario, pero baja esos humos y aire chulesco, ha dado su opinión, y es tan respetable como la tuya.
5 VOTOS
Gyptian352Hace 12 años12
Este juego me duro una semana lo pase 2 veces en cooperativo y ya lo borre  
Josharcangel184Hace 12 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana[/b] Incluye importantes mejoras a nivel jugable y revisa muchos de sus errores. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121344/el-parche-de-dead-island-para-ps3-y-xbox-360-llegara-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A buena hora cuando ya me he cansado de jugarlo
Ragmariz9563Hace 12 años14
No entiendo.. todo el mundo quejandose de bugs y de todo y yo juego coop casi todos los dias y llevo jugando bastante tiempo y no he pillado ni uno..
Danny-D2359Hace 12 años15
@-JOC-
Mostrar cita
@Sarif
Mostrar cita
@Daniku
Mostrar cita
Allá para el 2020 cuando valga 2 euros será una buena compra calidad-precio
El comentario chorra de la semana. es bien sencillo, el espabilado que pago 50 euros por la version de pc es porque no sabe ni buscarse la vida minimamente. 22 euros pague yo hace dos semanas por el juego y nuevo comprado en UK. Y quien pagase entre 60 y 70 euros en la version de consola mas bobo es por comprar una version inferior por mas dinero. Y sobre el juego en si, lo mejor de "zombies" junto a L4D2. Y con mucha difrencia. Lo peor del juego es que podrian haberlo mejorado graficamente en el sentido de las distancias de vision y las sombras que se ve como se forman generalmente demasiado a la vista del jugador cosa que a sido un regalito venido de la version de consola. Que la gente se hiciera pajas mentalesde lo que el juego no era o dejaba de ser es problema de cada uno. YO me termine el juego en 30 horas 50 minutos y no he tenido ningun problema GRAVE. He tenido mayores bugs en oblivion y fallout 3 siendo un juego muchisimo mas importante y encima de una compañia muchisimo mas grande que techland y sin embargo pocos lloros veo. Encima techland se esta preocupando de arreglar los problemas que hay y no como bethesda que se rie de los usuarios en la cara . DEspues de años fallout 3 sigue en pc CON LOS MISMOS BUGS. Los cuales han sido hablados mil veces en los foros oficiales y bethesda da siempre la misma solucion de mierda la cual no funciona siempre y no funciona para TODOS. Pero de eso no se queja ni dios. En fin, que algunos soltais chorradas y de video juegos no teneis ni idea.
Estoy de acuerdo con parte de tu comentario, pero baja esos humos y aire chulesco, ha dado su opinión, y es tan respetable como la tuya.
Créeme tío que por muchos aires chulescos que tenga ha dicho la verdad, y el otro ha ido a atacar al juego porque si sin base ni argumento alguno. Que vale que al "chulear" digáis que pierde la razón, pero es que después por los chats o lo que sea habláis y pensáis exactamente igual, y uno ya esta harto de que postear en un foro sea amariconarse y hablar como si esto fuera un entorno político en el que decir [b]¡Mierda![/b] es un escándalo de revista. Por mi parte tiene toda la razón, y más aún todo el derecho a enfadarse porque telita...
EDITADO EL 08-11-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana

Hay 37 respuestas en El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL