World of Warcraft: Wrath of the Lich King
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 13 de noviembre de 2008 |
13-09-2007 / 18:38 h #1 | | Primer contacto
Nueve millones de suscriptores, una expansión y un gigantesco mundo virtual aclamado por el público y la crítica. Estos datos son el santo y seña de World of Warcraft, y son los factores que avalan a Wrath of the Lich King, la segunda expansión del juego. El rol online más popular pone Tamriel a tus pies.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
14-09-2007 / 14:35 h | | Muy buen avance pero habeis tenido un fallo ya que el mundo en el que se basan las aventuras del wow es azeroth y no tamriel que es el del oblivion.Espero que lo corrijan pronto y un saludo | |
|
14-09-2007 / 16:37 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 78
|
| JJRB escribió: | | Muy buen avance pero habeis tenido un fallo ya que el mundo en el que se basan las aventuras del wow es azeroth y no tamriel que es el del oblivion.Espero que lo corrijan pronto y un saludo |
Ya está arreglado, ¡menudo lapsus! Gracias por avisar  | |
|
15-09-2007 / 02:57 h | | E jugado al world of de brujos ese y le pondria un 0 como una casa por ke es un juego k nisikiera es capaz de ekilibrar las clases, yo ya lo e dejado y por mucho parche y porkerias ke sake asta ke ekilibren las clases sera una porkeria de juego (con perdon), os lo esplico para los ke aun no teneis el wow si cojes un brujo eres un dios y si cojes un guerrero o un paladin seras la risa de los demas jugadores (el paladin aun se defiende), es un juego ke el mas fuerte es el ke escoje la clase mas fuerte (cosa ke a muchos no le gusta).
No os fijeis mucho en las faltas gracias por escucharme. | |
|
15-09-2007 / 03:16 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Que bien!! esperemos a que salga esa actualisacion!!  | |
|
01-10-2007 / 13:44 h | | Por si lo sabes Luke cada clase le gana a otra por ejemplo los paladines y cazadores le ganan a los brujos y los brujos le ganan a los que quedan
Igual que un Cazador pierde contra los druidas  y un picaro contra un gerrero para que despues digas que no esta equilibradro Invernare asta que salga el juego | |
|
30-10-2007 / 19:13 h | | Uff...primera mitad del 2008...se va a pegar duramente con Warhammer Online, ya que muchas personas que juegan actualmente al Wow son aférrimos seguidores de la creación de Games Workshop.
EDIT: Ya no, WAR se retrasa a mediados del 2008. Última edición: 02-11-2007 / 20:54 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
23-11-2007 / 22:51 h | | Yo tengo el juego y es una pasada . Luky creo que te pasas diciendo que el juego no vale pa na  aunque eso si todo el mundo tiene sus opiniones. El juego es una pasada porke hay un monton de razas, con la nueva expansion podremos utilizar por primera vez armas de asedio i destruir ciudades enteras, replanteaoslo porke creo que deberiais
probarlo de new.
 | |
|
23-11-2007 / 22:54 h | | A i stg-morrinson tienes razon para aquellos que no lo aveis provao os lo recomiendo, si deseais provar la version de prueva o bien la comprais al fnac o bien la vucais en micromania o hoy computerjuegos o mirais por internet.
 | |
|
02-01-2008 / 23:25 h | | Mira luky te crees que lo sabes todo pero los brujos no son los mejores si es verdad que por ir con la mascota eres el mejor pero el picaro es el mejor mi personaje que es Antromos nivel 61 orco brujo pega muy bien y con la mascota me puedo cargar 2 70 a la vez pero eso que tu dices no es verdad.
Es el mejor juego online del mundo. | |
|
14-03-2008 / 13:56 h | | Sobre el comentario del world of lo que seas que puso, para nada el warlock es el mejor personaje lo que pasa que esto requiere tener una gran habilidad con segun que personajes. Es mas para mi el warrior es de los mejores personajes solo hace falta saber jugar tanto solo como en grupo. | |
|
15-03-2008 / 04:41 h | | Kroms | Karma: 9 Mensajes: 331
|
| Bueno yo tengo un Mago lvl 70 epico , y toda lo que uno se pueda imaginar pero llegas a un punto en que el juego cansa o te aburre , eso es normal que pase pero siempre es bueno parary " descansar" por un tiempo. En mi caso yo creo que voy a volver a jugar cuando salga la expansion  | |
|
17-03-2008 / 16:22 h | | Http://es.youtube.com/watch?v=kWmMTPTPPu4[/video] por si quereis ver lo que por ahora blizzard ha hecho en nordthren Última edición: 18-03-2008 / 22:41 h. Por 1416ni Editado 1 vez | |
|
|
|
|