World of Warcraft: Wrath of the Lich King
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 30 de septiembre de 2008 |
23-11-2007 / 23:54 h #11 | | A i stg-morrinson tienes razon para aquellos que no lo aveis provao os lo recomiendo, si deseais provar la version de prueva o bien la comprais al fnac o bien la vucais en micromania o hoy computerjuegos o mirais por internet.
 | |
|
03-01-2008 / 00:25 h | | Mira luky te crees que lo sabes todo pero los brujos no son los mejores si es verdad que por ir con la mascota eres el mejor pero el picaro es el mejor mi personaje que es Antromos nivel 61 orco brujo pega muy bien y con la mascota me puedo cargar 2 70 a la vez pero eso que tu dices no es verdad.
Es el mejor juego online del mundo. | |
|
14-03-2008 / 14:56 h | | Sobre el comentario del world of lo que seas que puso, para nada el warlock es el mejor personaje lo que pasa que esto requiere tener una gran habilidad con segun que personajes. Es mas para mi el warrior es de los mejores personajes solo hace falta saber jugar tanto solo como en grupo. | |
|
15-03-2008 / 05:41 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 175
|
| Bueno yo tengo un Mago lvl 70 epico , y toda lo que uno se pueda imaginar pero llegas a un punto en que el juego cansa o te aburre , eso es normal que pase pero siempre es bueno parary " descansar" por un tiempo. En mi caso yo creo que voy a volver a jugar cuando salga la expansion  | |
|
17-03-2008 / 17:22 h | | Http://es.youtube.com/watch?v=kWmMTPTPPu4[/video] por si quereis ver lo que por ahora blizzard ha hecho en nordthren Última edición: 18-03-2008 / 23:41 h. Por 1416ni Editado 1 vez | |
|
17-03-2008 / 17:24 h | | A e oido que en de wrath of the king lich habran monturas aquaticas. Lo que no sé es quue si se podra volar en northrend con las monturas voladoras. | |
|
17-03-2008 / 17:29 h | | Wenas!! Yo creo ke es de esos juegos de los ke no te puedes aburrir siempre ke comsigues una cosa te sale otra nueva es muy dificil aburrirte de este juego , pero la verdad eske cuando llegas a cierto punto te cansas de este juego , y luky yo tengo un cazador al 70 medio trapero  ( por decirlo de alguna manerra) y a los brujos me los paso por el forro  | |
|
18-03-2008 / 23:39 h | | A una cosa que os digo, como critico de videojuegos que soy, no os dejeis llevar por juegos como el warhammer online, que es una copia practicamente al 100% del wow, o el age of conan, que probe la prueva, y me ha sentado mas mal que la fabada mexicana. Es un consejo  | |
|
15-04-2008 / 23:59 h | | Wenasssssss a tds !!!!!!!!!!! si qieren mi opiñon sobre el WoW , me parece un juego genial , yo lo tengo
lo eh conseguido ace 3 meses y aun no me e cansado , por lo tanto me parece un juego bastante bueno , soy lvl70
veo q algunos an dicho q al llegar al 70 se aburren , pero yo no , tratando de coger los tier , subiendo reputacion , consiguiendo monturas voladoras chulas muy chulas (como los draco abisal) , lo mejor es q cuando aya cogido todo saldra la expancion 2 , en la q me guardare a mi pj lvl70 y me are otro , por lo tanto mi valoracion seria un 10 ++++ 
respecto a luky : me parece q estas muy equibocado , al decir q los magos son lo mejor y los guerreros y paladines son el asmereir , mi pj es guerrero y e matado una ves 2 magos lvl 70 , todos tienen lo bueno y lo malo , una razon por la q no me elegi mago o brujo es por q usan tela TELA y los warrior y los pala usan placas PLACAS y devo decir q en mi opiñon EN MI OPIÑON los magos y brujos no son tan buenos
aora los dejo con mi pj en guerreros por la paz
bando:alianza
raza:humano
nombre:alat
lvl:70 | |
|
04-05-2008 / 16:49 h | | Hola buenos dias.
E encontrado información sobre este juego y sus novedades. Os las dire todas.
-Por enpezar: No habran nuevas razas en el juego peró si una facción nueva, los colmillarr (por ahora solo se ha confirmado esta)
-Habra una nueva mazmorra ( e leido que sera de 25 jugadores) llamada fortaleza de utgarde.
-Una novedad sera la nueva profesión inscripción, donde podremos hacer papeles magicos con mejoras temporales para ti u otros personajes.
-El juego como los otros, tendra los mismos requisitos como los anteriores , y continuara siendo para mac y pc.
-No necessitaras un pc muy potente para hacerlo funcionar (graficamente).
-Habran nuevos dragones, como malygus en la zona the nexus.
-Habra, como no, la posiblidad de luchar contra el propia arthas (o examine como le querais decir)
-Habran dos zonas preparadas especialmente para el pvp, donde por primera vez podremos utilizar armas de asedio para destruir edificios y la base enemiga (segun los informes de blizzard es incluso probable que nos solo sea dos zonas, sino todo northrend, pero eso depende de como les vaya)
- Cementerio de dragones, Colinas Pardas, Tundra boreal, y fiordo aquilonal seran algunas de las 11 zonas de northrend.
-Tendremos la posiblidad de convertirnos en cavallero de la muerte, una nueva clase, que a diferencia de las otras, para empezar, nuestro personaje tendra que tener como minimo el lvl 55 para estrenarla (todas las razas podran tenerla)
-Habra un nuevo lvl de armas (eso ya son rumores) el nuevo lvl de armas y objetos sera objetos runicos (despues del morado)
-tendremos la posiblidad de cambiarnos el peinado del personaje
-Para llegar al nuevo territorio tendremos que ir en barco, tanto la alianza como la horda.
-Habran nuevos estilos de baile. ( quiero decir que podras cambiar la forma de bailar de tu personaje)
-Podras alcanzar el lvl 80.
-Habran mas bestias (para los cazadores que quieran domesticar animales).
- y habran muchas mas cosas que blizzard està preparando.
Gracias por escucharme y no os fijeis en mis faltas
Para mas información: http://www.wow-europe.com/wrath/index.xml Última edición: 04-05-2008 / 17:07 h. Por 1416ni Editado 2 veces | |
| |
|
|