Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1048

Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D

[b]Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D[/b]
No se ha concretado ni su fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121346/broken-sword-regresara-con-una-nueva-aventura-grafica-en-2d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Broken Sword 5
Oookeeek3530Hace 12 años1
¡Estupendo! De pequeño los había jugado, pero no fue hasta que hicieron el remake en DS que lo completé, y lo cierto es que me encantó. Si lo hacen al estilo viejo y bueno, tendremos un grandísimo juego.
1 VOTO
Aleco137Hace 12 años2
Perdió gran parte de su encanto al entrar en el 3D. Estoy convencido de que en este caso, volver a los orígenes sera un enorme acierto.
A-z-1213148Hace 12 años3
Hay que recuerdos del 2, cuando empezabas y estabas atado a una silla con un escorpion muy amenazador . 
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años4
Ojalá sea tan buena como las 2 primeras y no hagan un "ñordo" para retomar la franquicia y ganar pasta facil...
Aguilera88328Hace 12 años5
OoooooooooOOOOOOOOOOOOO la mejor noticia del dia sin lugar a duda!!!!!!
De las mejores Aventuras Gráficas de la historia sin duda (con el permiso de Igor y Hollywood monsters, sin olvidarnos de Prisioner of Ice).
Compra Segura!!!
CszMorpheus2272Hace 12 años6
Espero que saquen a los dobladores del juego original de debajo del puente en que deben estar y los traigan de vuelta. Por el lol.
A-z-1213148Hace 12 años7
@Aguilera88
Mostrar cita
OoooooooooOOOOOOOOOOOOO la mejor noticia del dia sin lugar a duda!!!!!! De las mejores Aventuras Gráficas de la historia sin duda (con el permiso de Igor y Hollywood monsters, sin olvidarnos de Prisioner of Ice). Compra Segura!!!
y runanwayt que?
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yoyo1one1132Hace 12 años9
Uncharted bebe mucho de esta aventura, tanto en diseños como en localizaciones.
EDITADO EL 08-11-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
N-obs114Hace 12 años10
¡¡Arrrrrrrrgggggggghhhhh!! ¡Qué alegría!

Huele a juegazo. Espero que para el guión también llamen a los que hicieron los dos primeros, y no al del último o el tercero... ¬¬
Falonso221050Hace 12 años11
Personalmente estoy deseando ver un broken sword en xbox 360 o ps3 aunque tampoco me importaría si fuese exclusivo del pc. Espero que salga para dichas plataformas, y no se quede solo en la plataforma de la manzana, sería una lástima. Saludos.
WillScott292Hace 12 años12
Si si si si si si si si!!!! uno de los mejores dias de mi vidaaaaa!!!
SDJuanma203Hace 12 años13
Aleluyaaa!! Grandisima noticia que no me hubiese esperado por nada del mundo!! Ojala sea una gran aventura y larga (que es lo que no hay a dia de hoy).
Retamal1990668Hace 12 años14
Soy el unico que opina que una aventura grafica deberia ser siempre en 2d? que aventura grafica en 3d supera a dott o monkey island 3 por ejemplo?
Hibaridelanube3677Hace 12 años15
Que salga en PS3 por favooooooooooor, broken sword en 2D aaaaaaaaaaaaaaaaah yeaaaah
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D

Hay 24 respuestas en Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL