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Halo Combat Evolved Anniversary
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Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por RememberMe2611
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 700

Halo Combat Evolved Anniversary: [Hilo Único Parte 2] Halo Combat Evolved Anniversary

[b]Pues no me cabía la información en un tema, así que continúa aquí.[/b]
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Más vídeos del Panel de Halo Combat Evolved Anniversary:
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[color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [b]MÁS INFORMACIÓN DE HALO CEA QUE HA SURGIDO EN LA HALO FEST:[/b] [color=white]-----------[/color] La mayor parte de los mapas multijugador de Anniversary es de Halo 1, uno de Halo 2 y Timberland de Halo PC. Han mejorado todos los mapas en el diseño para adaptarlos bien a los tiempos que corren, de manera que tienen algún mapa que ha cambiado radicalmente hasta en 3 ocasiones. [color=white]-----------[/color] Para el mapa de Tiroteo, pensaron en hacer la zona del desembarco en la playa de El Cartógrafo Silencioso, pero llegaron a la conclusión de que ese nivel ya es casi como un mapa de Tiroteo, así que optaron por pensar en otro nivel para ambientarlo. Finalmente se decidieron por una de las torres a despejar en el nivel Halo. [color=white]-----------[/color] Aclaran que en los mapas multijugador y el de Tiroteo van a esconder algún que otro Easter Egg. [color=white]-----------[/color] Explican que están teniendo muy en cuenta todo el feedback de los usuarios de Reach. Han escudriñado los foros de Bungie, HBO y Waypoint en busca de los cambios, mejoras y novedades que el público espera. La mayor parte de este feedback tiene que ver con la Magnum y con la habilidad Armor Lock. Están entusiasmados sobre todo con el retorno de la Magnum y su estilo totalmente descompensado, ya que eso le otorga un sabor clásico a todas las variantes de multijugador de Anniversary. [color=white]-----------[/color] Explican que quieren que el público entre a los foros de Waypoint a darles su opinión sobre las nuevas configuraciones clásicas del multiplayer, para adaptar el juego final a las preferencias de la mayoría. [color=white]-----------[/color] Ronda de preguntas del público. [color=white]-----------[/color] Aún tras la salida de Halo 4 seguirán ofreciendo soporte para Reach. [color=white]-----------[/color] Un asistente pregunta si no creen que el cambio sobre la potencia de la Magnum al estilo Halo 1 hará que la mayoría de jugadores abandonen el DMR en el multiplayer. Le responden que están sopesando eliminar ese arma en las partidas con la configuración Anniversary. [color=white]-----------[/color] No van a incluir un mayor grado de personalización en la armadura del perfil. [color=white]-----------[/color] Es posible que los mapas descartados para el remake aparezcan más tarde en forma de mapa Forge. [color=white]-----------[/color] No va a haber un gran cambio de ambientación (estético) en los mapas, para permanecer lo más fieles visualmente al original. Esperan potenciar así el factor nostalgia, aunque revelan que el cielo de uno de los mapas rediseñado es espectacular. [color=white]-----------[/color] Les preguntan si incluirán Flood en Tiroteo, y revelan que es algo que llevan planteando desde ODST. Creen que sería perfecto e impresionante, pero todavía no han terminado de decidir si lo incluirán en Anniversary. [color=white]-----------[/color] Halo Anniversary llegará en un único disco, al contrario que ODST. La Campaña, el modo Clásico, el Tiroteo y el Multi se lanzan desde el mismo menú. [color=white]-----------[/color] No habrá habilidades de armadura ni asesinatos en la Campaña. [color=white]-----------[/color] Los efectos de audio de Anniversary han sido remasterizados en colaboración con Skywalker Sound. También aclaran que Anniversary tendrá Logros, introduciéndolos por vez primera en la entrega original de la saga. [color=white]-----------[/color] Shiska explica la inclusión de las Calaveras en Anniversary, las cuales actuarán y estarán distribuidas como en Halo 3, no como en Reach, para sorpresa de los asistentes. [color=white]-----------[/color] Anuncian 2 nuevas Calaveras: "Malfunction" (cada vez que mueres y apareces en un checkpoint, desaparece algo de tu HUD) y "BOOM!" (las explosiones están hiperpotenciadas), y vuelven, cómo no, las calaveras IWHBYD y Fiesta de Cumpleaños Grunt, la cual, bromean, a partir de ahora siempre habrá de aparecer en todos los Halo como elemento clásico obligatorio. [color=white]-----------[/color] Aclaran que las Calaveras no aparecen ni tienen efecto en el modo Clásico, ya que corre bajo el motor original. [color=white]-----------[/color] Hablan sobre la remasterización del sonido de las armas. Las de plasma del Pacto han resultado bastante complicadas, así como el rifle de francotirador humano, aunque el arma más complicada de recrear para que el sonido fuese como el original pero potenciado y adaptado a 2011 fue la ametralladora básica. [color=white]-----------[/color] También explican que en un principio plantearon la posibilidad de componer nueva música, pero desecharon la idea rápidamente, ya que, según ellos "es el remake de un clásico y no puedes permitirte toquetear mucho". Eso sí, han regrabado la BSO aprovechando que tienen nuevos medios, para que suene mucho mejor. Muestran un pequeño ejemplo, y a todas luces suena de lujo y es fiel 100%. Van a hacer disponible online este pequeño medley de la banda sonora para que podamos descargárnoslo. [color=white]-----------[/color] También van a lanzar la banda sonora de Anniversary en edición especial doble CD. [color=white]-----------[/color] Preguntan a Shiska sobre Warthog Jump, y éste confirma que sí, que los juegos de físicas con el Warthog y las granadas permanecen intocables, incluso en la versión "moderna" de Halo: C.E. Explica, además, que muchos Logros están relacionados con muchas de las cosas que la comunidad ha hecho con el original, como el Warthog Jump o el Tower to Tower [color=white]-----------[/color] Al parecer, aunque el juego original ha permanecido inalterable, en la versión de Anniversary hay aspectos como las cinemáticas donde sí hay cambios adaptados a los tiempos que corren, tales como animaciones o planos de cámara. [color=white]-----------[/color] Todos los Easter Eggs de Halo: C.E. siguen ahí. Las Terminales tampoco estarán disponibles en el modo clásico. [color=white]-----------[/color] Para que no haya problemas de rendimiento, antes de empezar una partida, [b]se le preguntará al jugador si quiere jugar con la música y el audio del juego original o con los de Anniversary[/b], ya que es imposible técnicamente hacer esa transición al cambiar de la versión moderna a la clásica mientras se juega. [color=white]-----------[/color] Halo Anniversary vendrá con todos los bugs del original (los divertidos y jugables, al menos), para hacer la experiencia lo más similar posible. [color=white]-----------[/color] Vuelven a insistir en que todo en Anniversary está directamente sacado del original, incluso su sistema de juego, de daño, de físicas, de IA... ya que consideran al original un mito, un juego icónico que sería sacrílego modificar.[/size] [color=white]-----------[/color] [b]_______________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] Un cordial saludo. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] Gracias por los aportes u ayudas: @ShuuR , @Forerrunner , @Big-Smoke , @MasterConker , @MichelV, @cetera ( etcetera... )por su ayuda en la construcción de éste tema. Gracias a todos los miembros del grupo @UniversoHalo. [color=white]-----------[/color] Próximamente: Actualizaciones constantes. [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] [color=white]-----------[/color] Lista de logros aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9040453/0/lista-de-logros-halo-combat-evolved-anniversary/[/url]
3 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años1
Ya he pedido petición de chincheta para ésta segunda parte, y cuando salgan incluiré análisis, curiosidades y más vídeos.
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Hay 1 respuestas en [Hilo Único Parte 2] Halo Combat Evolved Anniversary, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

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