Buscar en
Ir al foro
Brutal sanción a McLaren
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-09-2007 / 19:55 h
Sonnik 
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se han librado de cualquier sanción de la FIA tras una negociación de última hora con Bernie Ecclestone, pero McLaren pierde el Mundial de constructores, ya que le retiran todos los puntos que tienen y no podrán sumar ninguno este año, y recibe una multa estratosférica de... ¡cien millones de dólares! y probablemente dos años de expulsión para no poder participar en los dos próximos mundiales.
  13-09-2007 / 20:14 h
SuperD 
Diablo la ferrari gano el caso pero bueno la mclaren creo que se la merece por roba idea a ferrari pero nada
  13-09-2007 / 20:31 h
Alvarit 
SuperD escribió:
Diablo la ferrari gano el caso pero bueno la mclaren creo que se la merece por roba idea a ferrari pero nada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Si lo de espiar lo hacen todos los equipos....Solo que a Mclaren le han pillao.. Sorprendido Sorprendido
  13-09-2007 / 21:19 h
Yasinator El usuario está conectado
La escudería ha sido sancionada con dureza, pero me sorprende que no le quitaran a los dos pilotos, almenos, unos 20 puntillos que hubieran igualado las cosas con Ferrari...puesto que Raickonen se pondría lider del mundial con 74 puntos, con 72 estaría Hamilton, y con 69 empatados Massa y Alonso, al final no lo hicieron y eso me sorprende.

Pero partir de ahora, pase lo que pase con el mundial de pilotos, el futuro de Alonso es más incierto que nunca.
Alonso por esa sanción tiene via libre para marcharse de un equipo tramposo o bien quedarse...:
-Briatore va a ir a muerte a por Alonso, BMW igual. Ferrari acecha desde la sombra dependiendo de que Jean Todt se vaya....
-Todo hace ver que Ron Dennis se irá de Mclaren y vendera su participación del 15% a Mercedes, con lo que estos sería responsables ya de 55% de la escudería. La escudería llamada Mercedes con el Vodafone o el Telefonica delante... apoyaría a Alonso pues es un gran piloto probando el coche y haciendo tiempazos, es decir, Hamilton perdería todo su apoyo mimado con lo que bien debería aceptar el papel de ser un Barichelo, es decir, un segundón o bien irse a otra escudería de la que más probable fuera Williams.
  13-09-2007 / 21:46 h
JakQ 
Aunque podria haber sido peor. Porque le podian haber quitado puntos a los dos pilotos. Finalmente no ocurrio, cosa de la que me alegro porque Alonso sigue teniendo muchas opciones de tercer mundial.

Saludos.
  13-09-2007 / 22:53 h
Melfice 
Sonnik escribió:
y probablemente dos años de expulsión para no poder participar en los dos próximos mundiales.

La sancion es economica basicamente, ademas de reitirarles los punto del mundial de constructores pero eso de expulsar a la escuderia por dos años no va a ocurrir.
  13-09-2007 / 23:03 h
Sonnik 
Si, al final parece ser que no van a expulsarlos 2 años y va a ser como dices, económica básicamente.
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:29 h
Pendergast 
Me parece un poco excesiva la multa de 100 millones de dolares a mclaren
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:45 h
Azogue 
Que vaya por delante que de Fórmula 1 no tengo ni zorra idea, pero, ¿de verdad saca tanta ventaja una escudería por saber con detalle todo lo que hacen las demás? Como ya han dicho, parece que eso lo hacen todas en mayor o menor medida...
  13-09-2007 / 23:55 h
Noname 
¿Pero qué es exactamente lo que han hecho? Se dice espionaje industrial, pero ¿de que? Se supone que si McLaren ha robado una idea, conceptos, técnicas o lo que sea a Ferrari, y ahora McLaren va mejor que Ferrari (coche) ¿es que han perfeccionado lo robado?¿Han sacado ventaja de algo? Sorprendido Está claro que cualquier tipo de espionaje debería ser sancionado (aunque todos lo hagan), pero de verdad que no entiendo donde está la ventaja...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Brutal sanción a McLaren
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por