Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sparta - La batalla de las Termópilas
Sparta - La batalla de las Termópilas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta - La batalla de las Termópilas
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1346

Sparta - La batalla de las Termópilas: Avance 3DJuegos - Sparta - Ancient Wars

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Espartanos, Persas, Egipcios…, la antigüedad cobra vida una vez más en tu Pc. La enésima revisión de los mitos de la edad antigua en clave de estrategia llega en esta ocasión con unos gráficos impresionantes, y con una prometedora jugabilidad que mezclará con habilidad batallas en tierra y espectaculares combates navales.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=812&id_avance=249&juego=sparta--ancient-wars]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Peio135Hace 16 años1
Mucho anunciar el juego pero yo me he pasado unmillón de veces por El Corte Inglés y me han dicho que no saben nada sobre un Sparta Ancient Wars. Además he leido que eidos no va a distribuir ni en España ni en Sudamérica.
¿Es eso cierto?
Respondedme por favor
Guybrush1479Hace 16 años2
@Peio
Mostrar cita
Mucho anunciar el juego pero yo me he pasado unmillón de veces por El Corte Inglés y me han dicho que no saben nada sobre un Sparta Ancient Wars. Además he leido que eidos no va a distribuir ni en España ni en Sudamérica. ¿Es eso cierto? Respondedme por favor
Pues tienes toda la razón del mundo en quejarte porque es una verguenza lo que está pasando con Sparta. El juego ya salió hace semanas en EEUU, pero aquí su futuro está complicado. Aquí tienes una noticia para que te vayas haciendo una idea de lo raro de la situación. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45293/0/sparta-ancient-wars-un-autentico-culebron/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta - La batalla de las Termópilas > Avance 3DJuegos - Sparta - Ancient Wars

Hay 2 respuestas en Avance 3DJuegos - Sparta - Ancient Wars, del foro de Sparta - La batalla de las Termópilas. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL