Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Yonay-Z719
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1547

Dead Island: Parche para dead island

Bueno como habreis visto 3D juegos a anunciado un parche k saldra mañana mismo para PS3 y XBOX360 k dara muchas cosas ^^ como correccion de errores nuevas modificaciones y x ultimo mas misiones ^^ y ahora mi pregunta es si alguien me podria ayudar a poner el parche vereis no usop el internet y tenia pensado llevar los datos del juegos a la play de mi cuñado y ayi bajareme el parche pk el juega con internet y keria saber si asi podria bajarme el parche podria ser ? y si puede ser , como tendria k acerlo ? doy un m+1 ^^ un saludo.
Demontds1002Hace 12 años1
Podrías llevarte la PS3 a la casa y hay conectarla y bajarte el parche, y luego ir a tu casa y a viciarte, pero también cave la posibilidad de bajarte el parche desde una PC pasarlo a un dispositivo de almacenamiento  (USB, Discos duros extraíbles...) y cuando pones el juego en tu consola te dirá si quieres poner el parche vía internet o vía dispositivo.

Espero haberte ayudado, por cierto para la xbox sale el jueves :3

Salu2.
EDITADO EL 08-11-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 12 años2
Entra en la pagina de Dead island en tu ordenador o el que sea, descargate el parhe al pen-drive, y luego conectalo ala PS3, ves a atualizaciones y pon actualizar desde dispositivo de almacenamiento, Y listo. alomejor tardas 3 minutos en total..
1 VOTO
Yonay-Z719Hace 12 años3
@Tigrexton
Mostrar cita
Entra en la pagina de Dead island en tu ordenador o el que sea, descargate el parhe al pen-drive, y luego conectalo ala PS3, ves a atualizaciones y pon actualizar desde dispositivo de almacenamiento, Y listo. alomejor tardas 3 minutos en total..
Ah:O pos mira mejor x via dispositivo la verdad y en donde le pongo actualizar en el menu de la play ? o dentro del juego y si puede ser si m pueden poner el link aki de la descarga del parche s elos agradeceria pk soy un poco patoso pa esas cosas jaja dare un +1 gracias ^^
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexton1277Hace 12 años4
Umm... No puedo poner el link porque aun no ha salido. Y tampoco bscarlo porque lo actualizo desde internet yo. Pero nada simplemente busca en google parche dead island seguido del 1.3, 1.8 o el 1 punto que sea esta actualización. y luego desde el menu de la Ps3 lo actualizas. 

Debo prevenirte de que o lo he hechoa si con actualizaciones de sistema de Ps3, pero nunca con un juego asi que nos e muy bien como sera.
1 VOTO
Demontds1002Hace 12 años5
@Yonay-Z
Mostrar cita
@Tigrexton
Mostrar cita
Entra en la pagina de Dead island en tu ordenador o el que sea, descargate el parhe al pen-drive, y luego conectalo ala PS3, ves a atualizaciones y pon actualizar desde dispositivo de almacenamiento, Y listo. alomejor tardas 3 minutos en total..
Ah:O pos mira mejor x via dispositivo la verdad y en donde le pongo actualizar en el menu de la play ? o dentro del juego y si puede ser si m pueden poner el link aki de la descarga del parche s elos agradeceria pk soy un poco patoso pa esas cosas jaja dare un +1 gracias ^^
Pues tío, si te digo la verdad no sé de donde descargarlo. Mi consejo es que mandes un correo a atención al cliente (más abajo te puse el link) y que les preguntes como descargarlo vía PC para PS3, sobre de como instalarlo es fácil ya te da la opción solo poner el juego (Dispositivo De Almacenamiento). [b]Link de Ayuda: [/b][url]https://www.deepsilver.com/es/ayuda/[/url] Salu2!
1 VOTO
Pelagatos395Hace 12 años6
Chicos habeis descubierto que nuevas mejoras trae el parche, porque yo he jugado y no he visto ninguna mod nueva por ahi, solo he visto que la comida se come mas rapida =(
Yonay-Z719Hace 12 años7
@Pelagatos
Mostrar cita
Chicos habeis descubierto que nuevas mejoras trae el parche, porque yo he jugado y no he visto ninguna mod nueva por ahi, solo he visto que la comida se come mas rapida =(
Jajajajja decian k ivna a corregir errores y cosas asi jajaja alo mejor es eso dde la comida un saludo ^^
Elmister8540Hace 12 años8
@Yonay-Z
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
Chicos habeis descubierto que nuevas mejoras trae el parche, porque yo he jugado y no he visto ninguna mod nueva por ahi, solo he visto que la comida se come mas rapida =(
Jajajajja decian k ivna a corregir errores y cosas asi jajaja alo mejor es eso dde la comida un saludo ^^
y el parche para PC donde esta???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Parche para dead island

Hay 8 respuestas en Parche para dead island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL