Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm  | 04-07-2009 / 21:53 h #1 | | |
| | Hola amigos, ustedes creen que algun dia sony sacara un naruto shippuden para ps3 o un bleach??? please por favor opinen  Última edición: 04-07-2009 / 22:56 h. Por Cazacabezas Editado 1 vez | |
|
 | 07-07-2009 / 00:02 h #2 | | |
| | Claro k si,seria emocionante esperemos k namco bandai aga otro de naruto pero shippuden con varios personjes | |
|
 | 07-07-2009 / 01:23 h #3 | | |
| | Nary escribió: | | Claro k si,seria emocionante esperemos k namco bandai aga otro de naruto pero shippuden con varios personjes |
Ya se¡¡, un naruto shippuden con mas personajes que el primero, a mi me gustaria que le hisieran como en los de ps2 que le pongan a todos los personajes como los 4 hokages y todos los demas incluyendo los de shippuden estaria conmadre. | |
|
 | 12-07-2009 / 21:28 h #4 | Le dedico este espacio,a esa chica especial. | |
| | Espero k si  y si es posiblek agan algo como con la ps2 juntar a todos los personajes en un solo juego  seria la caña  | |
|
 | 04-10-2009 / 09:31 h #5 | | |
| | Buenos camaradas segun un informe que lei va a salir un naruto ultimate ninja impact con todos los personajes que han salido en el shippuden entre los nuevos estan kakuzu hidan suigetsu karin juugo chiriku izumo kotetsu la dos colas y cada personaje va a tener varios modos para elegir por ejemplo a itachi se le puede elegir normal o con el mangekyo sharingan activado a cada uno se le va a activar una tecnica o jutsus interesante no creen esto todavia no esta comprovado solo fue un informe que lei mi correo es josemanuel1678@hotmail.com agrefenme por si algunas dudas y para jugar juegos en linea de ps3 | |
|
 | 04-10-2009 / 11:10 h #6 | | |
| | Eso espero  , de naruto, lo mas seguro es que si, de bleach, yo no lo tengo tan claro  | |
|
|
|
|