13-09-2007 / 20:38 h #1 | | Sabeis cuando se va a quedar vieja la psp cuantos años le quedan,es que me la voy a comprar.  | |
|
13-09-2007 / 20:53 h | | Wenas, yo tengo la psp y en mi opinion es la mejor portatil hasta ahora, pq ade+ de juegos, q la verdad salen unos muy buenos, tmb puedes ver pelis fotos y escuchar musica, y si tienes un modem wifi tmb puedes navegar en internet.
favorece mucho en esta portatil los juegos multijugador y los online...yo la tngo hace mas de un año y aun sigo jugando...y el mejor para jugar multijugador sin duda es el liberty city stories...
si verdaderamente te gusta, compratela no te arrepentiras.
piensa q esto de las consolas, cada poco tiempo hay una nueva eso no se puede evitar, pero lo dicho, q si te gusta de verdad, compratela.
espero haberte serbido de ayuda.
salu2. | |
|
14-09-2007 / 03:01 h | | Psp vivira mientras lo aga ps3 unos 10 de vida le quedan | |
|
14-09-2007 / 08:43 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Fidels escribió: | | Psp vivira mientras lo aga ps3 unos 10 de vida le quedan |
Esto... la PS3 vivira como mucho 7 años, pero bueno este no es el tema. La PSP habiendo salido en 2005 te puede durar hasta 2010 o como muy tarde 2011, aunque la gente este empezando ha hablar de una hipotetica PSP 2, creo que la PSP tiene todavia mucha vida por delante.
Saludos. | |
|
14-09-2007 / 13:34 h | | La verdad es que prefiero esperar,seguro k la sigiente psp sera mucho mejor en todopara tener 3 o 4años disfrutandola paso de comprarla me comprare la siguiente psp y ya esta ,la psp 2 seguro k sera mucho mejor y aora van a sacar la slim pero tambien paso de comprarmela. | |
|
14-09-2007 / 13:42 h | | Dudo q haya una segunda...pero por lo q veo no estas mu interesado....las consolas esta claro q no van a durar toda la vida, siempre saldran nuevas...cada 5 años ya kedan casi obsoletas.
tu mismo,salu2. | |
|
|
|
|