Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Soul Calibur IV
Foro del juego

Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5148
Twittear

Compartir

Como desbloquear a darth vader

NO LO HABIA JUGADO TODAVIA PERO YA ESTA LISTO
EDITADO EL 05-07-2009 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Luveso2448
Hace 7 años1
Ese personaje se puede usar desde el principio   
Hace 7 años2
Jajaja xd
Hace 6 años3
Hola yo tengo en mi casa el juego que salio para Xbox 360 y trae desde el principio a yoda y si vences al aprendiz lo pudes utilizar , pero no aparece Darth Vader ; en cambio en mi Ps3 es lo mismo pero con Darth y el aprendiz y no aparece Yoda , Pero el espacio en ambos donde deberia ir el personaje en cuestion esta vacio, supongo que sera un descargable extra ¿alguien sabe algun lugar en donde pueda descargar a Darth desde la web?
Hace 6 años4
Mostrar cita
Hola yo tengo en mi casa el juego que salio para Xbox 360 y trae desde el principio a yoda y si vences al aprendiz lo pudes utilizar , pero no aparece Darth Vader ; en cambio en mi Ps3 es lo mismo pero con Darth y el aprendiz y no aparece Yoda , Pero el espacio en ambos donde deberia ir el personaje en cuestion esta vacio, supongo que sera un descargable extra ¿alguien sabe algun lugar en donde pueda descargar a Darth desde la web?
desde la wed lo veo chungo, como no sea en la game store de la play o del la xbox... ni idea losiento, a a yoda lo puedes comprar por 3.99 en la store de la ps3.
Foros > Soul Calibur 4 > Como desbloquear a darth vader
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.