Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur 4
Por Davis5
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6058

Soul Calibur 4: Como desbloquear a darth vader

NO LO HABIA JUGADO TODAVIA PERO YA ESTA LISTO.
EDITADO EL 05-07-2009 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Luveso2096Hace 14 años1
Ese personaje se puede usar desde el principio   
Karmelo34Hace 14 años2
Jajaja xd
Onama2Hace 14 años3
Hola yo tengo en mi casa el juego que salio para Xbox 360 y trae desde el principio a yoda y si vences al aprendiz lo pudes utilizar , pero no aparece Darth Vader ; en cambio en mi Ps3 es lo mismo pero con Darth y el aprendiz y no aparece Yoda , Pero el espacio en ambos donde deberia ir el personaje en cuestion esta vacio, supongo que sera un descargable extra ¿alguien sabe algun lugar en donde pueda descargar a Darth desde la web?
Lamadrequeme381Hace 13 años4
@Onama
Mostrar cita
Hola yo tengo en mi casa el juego que salio para Xbox 360 y trae desde el principio a yoda y si vences al aprendiz lo pudes utilizar , pero no aparece Darth Vader ; en cambio en mi Ps3 es lo mismo pero con Darth y el aprendiz y no aparece Yoda , Pero el espacio en ambos donde deberia ir el personaje en cuestion esta vacio, supongo que sera un descargable extra ¿alguien sabe algun lugar en donde pueda descargar a Darth desde la web?
desde la wed lo veo chungo, como no sea en la game store de la play o del la xbox... ni idea losiento, a a yoda lo puedes comprar por 3.99 en la store de la ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur 4 > Como desbloquear a darth vader

Hay 4 respuestas en Como desbloquear a darth vader, del foro de Soul Calibur 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL