Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: La vara meta y otras dudas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-07-2009 / 23:13 h
Estuve leyendo en el foro i vi k a muxos le kuesta encontrar la vara meta para transformarte en monstruo, i algunos dicen k esta en castillos, dentro de un kofre pero eso no es del todo verdad.Miren la forma mas facil de encontrar la vara meta
es usando teleregreso para ir a Endor i cojer el barco despues vas azia el sur sigiendo el rio i al lado de las montañas en un trozo de tierra esta la tumba real de Endor, alli se encuentra la vara meta dentro de un cofre, lo k pasa k es un poko lioso ya k ay plataformas de movimiento de esas k alguna gente odia

vale ya sta solucionado lo de psaro el carnicero y ya mate al monstruo ese de la mina,la verdad para mi me fue muy facil ya k no parava de usar el aliento de hielo y yo tenia aislamiento asi k me fue muy facil , a y cogi el recipiente de gas, pero ara no se k azer

a porcierto aver si algien me puede decir donde stan las partes de la armadura de zenithia

weno aver si algien me puede ayudar, grax por adelantado i salu2
Última edición: 05-07-2009 / 00:05 h. Por Ruolk
Editado 5 veces

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por