Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Joaqogx27
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 31360

Necesito Cambiar el Idioma del Call of Duty Black Ops +1

No lo puedo jugar , estan los subtitulos y el idioma en ingles necesito cambiar a español , como hago ?? dejo mas 1.
Ezio30101111Hace 12 años1
No se puede, solo la version europea se puede en español, es lo malo de los call of duty

saludos 
DavidPS2re412246Hace 12 años2
1º: ¿en qué país lo has comprado? Si es la versión española estará en español. Si eres latinoamericano quizás tu juego sea de USA y por eso lo tengas en inglés. Además allí no añaden mas idiomas. La versión española tiene 5 idiomas más.  
2º: Pon la PS3 en español,borra TODOS los datos del Black Ops y reinstálalo. Tendrá que ponerse en español.(si es la versión española)
3º: Si es la versión yanki o inglesa,no puedes cambiar el idioma. Compra la versión española.
PD: Te recuerdo que tu ps3 tiene que estar puesta en ESPAÑOL.
Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Joaqogx27Hace 12 años3
Gracias a los 2 me sirvieron de mucho.
EnzoG003Hace 4 años4
En la caja cuando dice all es porque estan todos los idiomas invluyendo el español? Este black ops que tengo no me aparece la opcion cambiar idioma o lenguaje, alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito Cambiar el Idioma del Call of Duty Black Ops +1

Hay 4 respuestas en Necesito Cambiar el Idioma del Call of Duty Black Ops +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL