Juegos
Foros
<< Anterior | 1...56789...17 | Siguiente >>

09-11-2011 / 04:43 h
12
26
0
274
Nivel 25
¿Y todavía quieren sacar película?
No gracias, tenía pensado comprar toda la saga pero ahora no salgo de Brotherhood.
09-11-2011 / 04:44 h
68
130
0
1954
Nivel 59
Otro mas?  
09-11-2011 / 05:01 h
4
0
0
860
Nivel 20
Habra que jugar a este que va a salir ahora , como pinte mal me despido de esta saga.
09-11-2011 / 05:02 h
2
0
0
257
Nivel 10
Segun tengo entendido e revelations se emeso a desarrollar unos meses depues de que se empesara la hermandad y este estuvo en paralelo al 2 , no olviden que ubisoft tiene varios estudios ,asi que en resumen se puede decir que no  se tiene un año de desarrollo sino 2    igualendos años no croe que se puedna hacer maravillas peor porl o menos se puede mantener una calidad acepatables , pero no quiero que esta saga se vuelva call of creed, que ya  aburren  
09-11-2011 / 05:08 h
59
81
0
3637
Nivel 52
A mi no me importa si mantienen la calidad argumental y jugable de los anteriores, la hermandad es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida y revelations parece que va por el mismo camino aunque estoy consiente de que el juego se puede hacer cansino si hacen uno al año y no cambian mucho con respecto al anterior pero ellos sabrán en las manos de ubi esta que la gallina se salve o termine degollada.
09-11-2011 / 05:12 h
33
44
0
534
Nivel 24
Y BUENO OTRA GRAN JUEGO QUE CAE EN EL ABISMO DE SAGAS SOBRE EXPLOTADAS   LO PEOR ES QUE SALEN UNO CADA AÑO Y SEGURAMENTE VA HACER LO MISMO QUE EL ANTERIOR SIN INNOVAR NINGUN ASPECTO ; UN ODIO TREMENDO TENGO REALMENTE ME GUSTABA ESTA SAGA 
09-11-2011 / 05:12 h
459
45
0
4193
Nivel 56
Mostrar cita
"No ha dado mayores detalles sobre si el juego será la esperada tercera parte o alguna secuela de las aventuras de Ezio que, en teoría, deberían concluir con Revelations." Está claro que no puede ser otro AC que no sea el Assasins Creed III... pues se nos aseguró que nuestro Ezio dejaría todo más que claro con Revelations... así que no vengamos con; "mientras sea de calidad me da igual que sea una secuela de Ezio..." Deseando estoy de que se muestre al nuevo prota, la época, la ciudad, su misión, su pasado... El nuevo AC III causará el mismo hype que el de la obra maestra llamada Assassins Creed II, for sure.
a mi me encanta Ezio me comparo con el en ciertas cosas, en la hermandad hay una misión que me encanta jugarla y es la
Spoiler (clic para ver)
muerte de Cristina Vespuccio
y la juego no porque me guste verla morir sino porque es su amor verdadero y me llega esa escena Mientras sea igual de bueno el juego de 2012 por mi encantado ya que me gustan mucho pero es cierto que deben dejar descansar la saga que nos de tiempo a reunir € que yo estoy en mínimo porque también compro otros juegos pero mientras sean igual de bueno o mejor que los anteriores no me importa
09-11-2011 / 05:14 h
459
45
0
4193
Nivel 56
Mostrar cita
Hombre, aunque joda, tiene sentido teniendo en cuenta que en el 2 se dijo que en 2012 sucederia una catastrofe y tal y cual (que la Tierra perderia su campo magnetico creo recordar), asi que, no me parece muy descabellado, ya que sacar en 2013 un juego ambientado en 2012, seria raro...solo espero que esten trabajando ya en ello...
¿Cómo?¿Qué la Tierra perderá su campo magnetico? explicate por favor
09-11-2011 / 05:17 h
17
6
0
3302
Nivel 40
Assasin's duty, no digo mas.
09-11-2011 / 05:18 h
18
20
0
670
Nivel 19
Esperemos que ya no usemos a Ezio o Altair sino solo a Desmond en el 2012, pero que no sea un shooter y que salga el 21 de diciembre de 2012
09-11-2011 / 05:19 h
1152
122
0
2586
Nivel 69
Hail to the king baby!!!!
09-11-2011 / 05:22 h
15
38
0
729
Nivel 21
Mostrar cita
pero no quiero que esta saga se vuelva call of creed, que ya aburren
Jajaja Call of Creed (llamada del credo). La verdad suena bonito , Que no? ------------------------------------------------------- mmm... yo tengo opiniones dividas respecto a esto, por un lado la verdad me preocupa que desgasten esta saga realmente UNICA sacando titulos anuales. Y por el otro pienso que disponen de la mayor caja de ideas que pueda haber en el mundo... la historia (como bien cito un compañero en este mismo tema) por lo que los juegos no serian malos, pero a la final terminaria aburriendo. Por ejemplo... que cada dia te den una pizza grande, claro agrada, a todo el mundo le encanta pero si te la dan toooodos los dias en algun momento te aburriras y te dara lo mismo, Bueno esto es lo que puede pasar. Que todo el mundo aqui ya lo sabe... Por lo que seria mejor para la saga que se tomen al menos un año quizas 2 para trabajar en cada juego, y de esta forma se aseguran de que la saga siga vendiendose como pan caliente tal cual como en su comienzo.
09-11-2011 / 05:33 h
10
42
0
767
Nivel 31
Bien, si a alguno le cabía una duda que esta saga estaba en camino a la sobre-explotación, sus dudas han quedado resueltas. Lo que es yo, este es el momento en que desaparezco lentamente del grupo de fans de esta saga 
09-11-2011 / 05:33 h
23
9
0
2004
Nivel 41
No entiendo por que os empeñais con que esta saga esta sobreexplotada, cada año tiene grandes innovaciones, el año pasado fue la Hermandad y el Online en esta año las Bombas y el Hookblade ademas de que en 2012 se acaba la saga (por lo menos la trilogia) que nos ha dejado momentos epicos y muy Whtatthefueckeros. (Para el que no lo entienda, los finales, siempre me dejan con una cara así.)
09-11-2011 / 05:34 h
44
40
0
1712
Nivel 47
Durante todo este tiempo he tenido que escuchar y leer comentarios sobre la amada saga de AC, mas especificamente sobre la explotacion que esta ejerciendo sus padres galos.

A ver, si, AC es una de esas sagas donde los jodidos creativos de Ubisoft tienen una creatividad genial e innovan con cada entrega, asi sea un año, medio año, etc, han demostrado ser unos tios inteligentes y muy creativos capaces de no quemar en innovacion la saga (vease: Activi$ion) pero... eso no justificar estrenar con tanta prontitud cada titulo, por que una cosa es siempre innovar y otra es canzar al publico.

Independiente si los juegos son buenos o no (a pesar que Hermandad es un grandisimo juego, no llega a la calidad argumentativa de AC 2) creo que es prudente dar una espera (aunque AC3 era claro que saldria para 2012 pero siento que algo falla, no se si Hermandad o Revelations, por que como todos sabemos, Hermandad es casi casi un DLC de AC2 , aunque el tema de Da Vinci es muy interesante creo que se hubiera podido añadir al AC2) ya que el publico se canza y empieza a perder esa "magia" de las primeras entregas (no me justifiqueis esto con CoD, por favor!)

Pero bueno, espero acaben la saga en 2012 por que si sacan un solo juego mas despues de AC 3, acribillaran la saga con ganas de verla arder.

A pesar de todo lo que ha hecho Ubisoft estos años, aun le tengo fé, espero no equivocarme

Fanboys de Hermandad saltandome a la yugular en 3..2..1
Última edición: 09-11-2011 / 05:35 h. Por RazorKaen
Editado 1 vez
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.