The Conduit
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Tema: Q les paresio the conduit
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-07-2009 / 02:24 h
18
24
59
Nivel 4
A mi me encanto the conduit de echo es mi segundo FPS el primero es ovio q es golden eye de 64 q nunca nadie le quitara el puesto.
este juegazo es simplemente un joya q no se puede dejar pasar su increible historia,graficos extraordinarios,un gamplay perfecto y un multiplayer sumamente adictibo ase a the conduit el mejor FPS de esta generasion
PD:creo q en españa el juego aun no sale pero les dijo q las espera vale la pena

06-07-2009 / 18:12 h
13
11
507
Nivel 11
El mejor FPS para Wii, el mejor juego de wii graficamente hablando
la verdad no lo dejo de jugar, solo para jugar Brawl
de la historia... tambien opino que es el segundo mejor, pero el primero el Perfect Dark de 64
salu2

06-07-2009 / 23:50 h
34
36
58
Nivel 8
Es el mejor fps q he jugado hen wii el siguiente es el call of duty

07-07-2009 / 18:36 h
14
41
23
Nivel 2
MetaKill escribió:
El mejor FPS para Wii, el mejor juego de wii graficamente hablando
la verdad no lo dejo de jugar, solo para jugar Brawl
de la historia... tambien opino que es el segundo mejor, pero el primero el Perfect Dark de 64
salu2

Completamente de acuerdo contigo, primero indiscutiblemente esta el perfec Dark (extraño a rare). Creo que es un juegaso, lo malo es que su modo historia se me hizo corta auqnue adictiva. Espero que pronto puedan tenerlo en españa.

08-07-2009 / 12:13 h
Escuchadme,kn kiera unirse a mi clan RP,aunk no tenga todavia el juego ,regustrensen en esta pag y presentaos alli.

www.rocketpunch.foroactivo.com

09-07-2009 / 00:27 h
136
36
3882
Nivel 91
Aun no tengo la oportunidad de comprarlo , y es que se ve bien pero no deja de tener malas criticas, tal vez lo compre, tal vez no.

15-07-2009 / 17:05 h
9
11
16
Nivel 2
Muchos tienen razon, este es un gran FPS para el Wii con una graficas bellas e impecables especialmente en los detalles de las armas y los ambientas y el efecto blur al recargar municiones. Lastimosamente a mi parecer no es un gran FPS en general... No me malinterpreten, adoro mi Wii y adoro sus juegos especialemente Brawl, los Clash of Ninja revolution y Excite Truck... Pero tambien soy un jugador de muchos años de FPS en distintas consolas y The Conduit no tiene ese gran factor emocion como lo tienen Crysis Warhead, Call of duty WaW o Doom 3... Obviamente las graficas entre Crysis y Conduit jamas seran comparables... Pero no se necesita un gran motor grafico para meterte en una situacion en verdad emocionante. En sintesis es un gran intento para un FPS para el wii pero no realmente lo que esperaba. Espero que en el futuro realmente tomen sus controles (Los mejores existentes para un FPS en mi opinion) y hagan un FPS que pase a la historia como uno de los mejores...

PD: Larga vida al Wii!!!
Última edición: 15-07-2009 / 17:07 h. Por Veex
Editado 1 vez

24-07-2009 / 20:14 h
31
22
45
Nivel 4
Es el mejor juegos de wii graficamente y el control es una pasada. Lo ke menos me gusto fue el final. Ya estoy esperando la segunda parte

02-08-2009 / 20:55 h
10
6
12
Nivel 1
Bueno, yo estoy buscando un juego fps, pero no se cual comprar, me sugirieron call of duty pero no me llama la atencion, ademas ace a~os q no juego un fps ya ni me acuerdo cuando fue, osea q seria un novato

a ver si me puden sugerir algunos para el wii o si este es lo bastante bueno

07-08-2009 / 00:15 h
9
11
16
Nivel 2
Es verdad, el final es muy... decepcionante. Si me permiten una sugerencia les recomiendo el Call of Duty WaW. Se que muchos de nosotros ya estamos podridos de juegos de la segunda guerra mundial, pero este juego es bueno, muy bueno, y el final es tan dramatico que vale la pena ponernos a matar nazis y japoneses para apreciarlo... Por lo menos hasta que salga la version de Modern Warfare que ya se anuncion para wii

17-08-2009 / 22:09 h
Pues yo me quedo con el Call of Duty... he entrado un rato a jugar al juego para provarlo en multijugador y en lugar de players... parecían ranitas todas saltando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha decepcionado mucho ese factor... tanto saltito... le doy un 6 raspadito y por los gráficos

20-09-2009 / 02:24 h
12
11
60
Nivel 2
Ps a mi me encanta el juego pero unicamente por su modo onlain si no fuera por eso ni lo jugaria ya ke el modo istoria es extremadamente corto y no tiene multijugador local
si ubieran echo una istoria un poco mas elaborada y mas larga y un multijugador local me la pasaria en el mas tiempo aun de lo ke ya suelo pasar cuando entro al onlain

Página: 1  

Foros > The Conduit > Q les paresio the conduit
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por