Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Pocket Paradise
Tema:  !dinero facil!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-07-2009 / 04:06 h
Hola soy degz :yo no necesito ayuda y les voy a decir unos consejos.
1contrata a la que riega las plantas(sprincling),aun que se oiga cruel, golpeala con la pala como si tu estuvieras aplastando algo y soltara dinero
2 cuando aparesca sidos golpealo igual con la pala y soltara una semilla ,puedes venderla o plantarla"puede soltar desde una margarita hasta un gemero"
3algunas piñatas se tienen que comer a otras si quieres tenerlas de residentes y cuando las derrotan se comen los dulces que dejan: antes de que se coman los dulces seleccionalos y vendelos.

13-07-2009 / 17:37 h
Una forma de ganar bastante dinero de golpe es comprar 4 tafflys(gastas 2400,creo) y una antorcha(solo se que vale poco )conviertes los tafflys en reddhots quemandolos con la antorcha y luego regandolos,y luego vendes los reddhots(ganas 3800,creo) repites el truco muchas veces y ganas muchisimo dinero,aparte no se tarda mucho...(pobres sprickling y seedos... )

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por