Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Pocket Paradise
Tema: Evoluciones
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-07-2009 / 04:17 h
Me pueden decir como hacer todas las evoluciones

06-07-2009 / 18:50 h
Ei ola no se si te servira pero me se la del sparrowmint y la de syrupent ''el pajaro del principio y la serpiente del principio tambien''
el pollo se ase asi plantas una flor renaculo , cuando crezca tocas el pollo lo arrastras con el lapiz tactil hasta la flor renaculo y esperas asta que le ataque y dejas que se lo coma y se convierte en un canario.
la serpiente es mucho mas facil , coges ases que tengan un ijo y le das con la pala donde te sale la primera opcion y lo golpeas hasta que le salga un vapor parecido a un peo es cierto y cuando nace ya te saleuna serpiente con dos cabesas.
espero que te salgan bien los trucos y que te gusten .

07-07-2009 / 21:11 h
Te lo agradesco las dos me sirvieron y te voy a decir un truco haber si te funciona:

cuando tengas los pajaros amarillos (que son las evoluciones que dijiste) y lleges al nivel 5 consigue5 pajaros de estos
y planta un abeto deja todo asi y seguro que llega un aguila.

la serpiente de 2 cabezas enamorala y golpea con la pala al huevo hasta que salga un gas y nacera una serpiente de 4 cabezas

espero que te sirvan de algo.

13-07-2009 / 15:06 h
Ya de paso pongo mas...el taffly evoluciona a reddhot al hacer que se queme con la antorcha y luego regandolo...y el lickatoad evoluciona a lackatoad dandole una belladona(luego dale con la pala(creoo que la segunda opcion)sino enferma)

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros