Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Oldassassin158
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6215

Dark Souls - Trucos y guías: Todas las apariciones de Siegmeyer de Catarina

Bueno por si alguien no sabe donde se a metido el gordito este aqui un video de todas las localizaciones donde podran encontrarlo
Vídeo eliminado de Youtube
el video esta en japones al menos asi ustedes podran ir por si mismo a ver los que les dice  
4 VOTOS
Zalostxp691Hace 12 años1
Mm pero creo ke el ke esta en el boske es su hija la kosa es ke eh llegado hasta donde el se sacrifika para ke tu eskapes pero su hija es la ke no vuelvo a ves.
Oldassassin158Hace 12 años2
@Zalostxp
Mostrar cita
Mm pero creo ke el ke esta en el boske es su hija la kosa es ke eh llegado hasta donde el se sacrifika para ke tu eskapes pero su hija es la ke no vuelvo a ves
bueno la hija luego de cuando la encuentras en el bosque la podras ver en el santuario de enlace de fuego luego solo aparesera al final de toda la aventura , creo que para que no se sacrifique tienes que lanzarte tu primero, o eso creo
EDITADO EL 09-11-2011 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zalostxp691Hace 12 años3
Se eso intentare ahora pero keria ofrecer las 30 humanidades a la hija de el caos para ver si podia salvar al caballero de solaris tambien.
Oldassassin158Hace 12 años4
@Zalostxp
Mostrar cita
Se eso intentare ahora pero keria ofrecer las 30 humanidades a la hija de el caos para ver si podia salvar al caballero de solaris tambien
si yo ise eso la primera vez pero haora que estoy en el ng+ tenia pensado no tomar el atajo pero por una razon que no entiendo el solaris no avanza de donde aparese por primera vez donde te da la piedra el tipo no se mueve de hay y me pasa repitiendo lo mismo, me quedare atras para tomar el sol
TheDog98619Hace 12 años5
¿Y el tipo este que hace?
Oldassassin158Hace 12 años6
@TheDog98
Mostrar cita
¿Y el tipo este que hace?
lo veras apareser en barias partes del juego donde te pedira ayuda a cambio te dara las gracias o algun objeto.
M0r39Hace 12 años7
Buenas yo tengo una duda, de primera mano le dije a la hija k si lo habia visto cuando esta en el santuario(despues de salvarla del golem) antes sikiera de ir a las ruinas de los demonios. Fui a las ruinas, me ayudo y se lo cargaron los bixos. Aora no se donde esta ni uno ni otro, me recorri todos los sitio donde aparecen pero nada, me podes ayudar.
un saludo!!!!
Pepe132156Hace 12 años8
@M0r3
Mostrar cita
Buenas yo tengo una duda, de primera mano le dije a la hija k si lo habia visto cuando esta en el santuario(despues de salvarla del golem) antes sikiera de ir a las ruinas de los demonios. Fui a las ruinas, me ayudo y se lo cargaron los bixos. Aora no se donde esta ni uno ni otro, me recorri todos los sitio donde aparecen pero nada, me podes ayudar un saludo!!!!
a mi me paso lo mismo, ahora voy a tener que pasar nuevamente el juego..... igual lo iba a hacer aunque no se muriese
BillyHayes272Hace 12 años9
https://www.3djuegos.com/foros/tema/10177070/0/caballero-cebolla/

en ese hilo esta bastante bien explicada la historia y el hilo que hay que seguir de Siegmayer y Siegelinde.-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Todas las apariciones de Siegmeyer de Catarina

Hay 9 respuestas en Todas las apariciones de Siegmeyer de Catarina , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL