Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Moreru48
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Call of Duty: Modern Warfare 3: Localizador game

Pues eso, lo del localizador, me han mandado un codigo al correo electronico diciendo que es 4h doblexp, pero donde canjeo este codigooo ?!
IronXander20Hace 12 años1
No estoy seguro, pero prueba aquí: 

http://www.game.es/locator/

Espero haberte ayudado. 

Un saludo.
Moreru48Hace 12 años2
Eso ya lo he hecho, y al meter ese codigo me mandaron el correo con  otro codigo, pero sin decir donde lo tengo que poner 
De todas formas, gracias !
Lagiarcus25Hace 12 años3
Yo estoy igual qe tu me han mandado el codigo pero no se donde meterle has probado en el playstation network en canjear codigos?
Josan333244Hace 12 años4
Bueno señore yo ya lo hice, deben hacer esto:

1º Introducir el codigo que os aparece debajo de el codigo de barras del cupon de la reserva aqui: [url]www.game.es/localizador[/url]

2º Cuando os llegue al correo una clave con os enviarán al instante, meteros aqui: [url]https://www.2xpmw3.com/es[/url] y introducir el codigo que os mandaron al correo y elegir la plataforma correspondiente, PS3 o XBOX360.

Y ya esta!! Luego reiniciar la XBOX360 o PS3 si la tenias enchufada al hacer esto y a jugar y GANAR 2XP.


Saludos y darme todos un +1 jejeje



NOTA: ¿Como se que ya esta activado? Os saldrá un PX doradito en vuestro a ver como lo digo, el perfil del COD por asi decirlo, donde aparece vuestro emblema y titulo.
EDITADO EL 10-11-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Localizador game

Hay 4 respuestas en Localizador game, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL