Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Matar a un sim

Domoal3163Hace 13 años32
Haz que arregle cualquier aparato electronico, (fregaplatos o teles). Si no tiene habilidad manita, seguro  morira de la corriente si insistes que lo haga. Claro, puede ser que el juego sea mas humanitario que nosotros y no permita que muera hasta que no de a Luz. Emtonces haz que se lleven a bebe los de la protectora, y a ella ya sabes, a arreglar cables... : 
Domoal3163Hace 13 años33
[quote="Domoal"]Haz que arregle cualquier aparato electronico, (fregaplatos o teles). Si no tiene habilidad manita, seguro  morira de la corriente si insistes que lo haga. Claro, puede ser que el juego sea mas humanitario que nosotros y no permita que muera hasta que no de a Luz. Emtonces haz que se lleven a bebe los de la protectora, y a ella ya sabes, a arreglar cables... : [/quot

Me he repetido porque el mensaje hizo algo raro y no lo veia impreso, pero ahora, veo que hay dos. Lo siento 
1 VOTO
Ferchudoz1Hace 13 años34
Esta es mi manera si odias un sim tuyo o del PC nada mas si es un sim del PC tratalo bien hasta que sea una buena amistad tuya y lo colocas para ke viva en tu casa    y de ahi lo encierras en una picina xDxDxD haci trate yo hice una fiesta y llegaron todos los invitados  los invite a todos me sali yo y muriero aogados      otra manera    eske tu sims tenga la habildad manitas minimo lvl 3+ y compra un aspersor. lo colocas lo mas aproximado a un TV "TELEVISOR" y enciendes el aspersor cuando veas ke todo el piso este mojado le das reparar el TV "mejorarle el audio o la calidad de grafico" y debes estar encima de un charco       y ahi el sims se electrocuta hazlo 2 veces seguidas y ADIOS SIM
Pkjn233Hace 13 años35
Muerte por edad (cuando el Sim muere por causas naturales; fantasma blanco)
Muerte por hambre (fantasma violeta)
Muerte por incendio (fantasma naranja)
Muerte por electrocución (fantasma amarillo)
Muerte por ahogamiento (fantasma celeste)
Muerte por maldición de la momia (fantasma negro)
Muerte por meteorito (fantasma rojo) 
Muerte por hambre (Vampiros) (fantasma rojo y negro, se ve como palpita el corazon)
1 VOTO
Taniasim3Hace 13 años36
 en los sims 3 para pc es muy facil matarlos.No te gastas nada de dinero y puedes matarlo sin que sea creado por ti solo tiene q invitarlo a un solar comunitario a la piscina tivuroncito y tiene q tener el humor muy bajo para poder aogarle entonces le epiezas a tiar agua y a ver quien aguanta sin respirar y si vs q empieza a moverse como queriendo salir tu insistes mas y si es un anciano mucho mas facil por q aguantan mucho menos,esto q os e dicho es un truco para matar a un sim q no as creado tu haora si lo as creado tu y lo puedes manejar es totyalmente facil solo tienes q ir a una picina y q tenga el humor rojo.lo mantienes asi y para no aburrirte tu le das a maxi rapido.en el panel de arriba cuando bves una piscina q ponga usar le pinchas para cancelar todo lo q el sim quiera no se lo des. cuando abajo de la pantalla al lado del humor te ponga en rojo haogandose sigue asi hasta q ponga debajo de haogandose 0 se empezara a hogar y si no quieres estos trucos solo ten dras q comprar tartas hasta q se haga anciano y esperar a q se mura para ver cuanto le queda le pinchas a simolojia.para ser rico esto es un truco a parte solo tienes q darle a ctrl+la flecha q indica arriva+c y arriba de la pantalla te aldra un panel azul donde tendras q poner motherlode en mnuscula todo y te saldran gratis 50.000 simoleones.    empezar a probarlos besos 
EDITADO EL 04-12-2010 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Yadiira106Hace 13 años37
@Rober2501
Mostrar cita
Hola , lo estoy intentando de mil doscientas maneras pero no puedo matar a un sim rapidamente: Intente encerrandole con una chimenea con alfombras y cosas de madera pero no prendia. Tambien ahogandole en lapiscina pero cuando intento poner una valla al aldo del agua para encerrarle me dice que no puedo cruzar la valla con otros objetos, lo cual , aunque ponga la valla mas retirada del agua mi sim escala y sale de la piscina. Alguna manera mas de poder matarle rapidamente por favor? mi sim esta embarazada no se si por eso no podra morir. gracias y un saludo
es muy facil mira yo lo ize con el truco testingcheatsenabled true lo pones a cero ii tee esperas a qe se muera la verdad da 1 poco de gusto
Bilin171Hace 13 años38
Mi sims se atranco en la playa y no sale de hay lo quiero matar pero no se como!!xq no hay ningun truco porque esta fuera de su casa
Celeste199818Hace 13 años39
Donde puedo encontrar la piscina para ahogarlos ? 
Rodri14-2235Hace 13 años40
@Celeste1998
Mostrar cita
Donde puedo encontrar la piscina para ahogarlos ?
puedes irte al lago o a la piscina municipal cuando sea de noche tenga estras y agotamiento le dejas nadando y te pondraa un icono de un tio qe se aoga 2min mas tarde el sim se aoga y la lapida se qeda flotando espero q te sirva
1 VOTO
Virtud56Hace 12 años41
@EgOr
Mostrar cita
Pues eso , rodealo de paredes y k no pueda salir, y pon la velocidad al maximo.no podrá vivir muxo asi, nose . o tambien az una comida y ponerla como sobras, despues cuando de tu nevera salga asi como humo verde , cojes las sobras k pusiste y te las comes, te sientes to mal , y asi lo aces asta k mueres de la comid.
Virtud56Hace 12 años42
@Celeste1998
Mostrar cita
Donde puedo encontrar la piscina para ahogarlos ?
yo tampoco puedo matarlos, los encerrè en la casa para que se mueran de hambre y no mueren (los despidieron de sus trabajos por no ir), pero en cuanto a la piscina, le podès construir una vos misma. Yo les puse una detràs de la casa y nadan. No se me ocurriò ahogarlos en la piscina, metì un lago en la casa pero no se quieren meter.
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años43
       ... no se hagan tanto problema con la piscina ni con la chimenea. Hay una forma tan sencilla qe no hay qe ir ni a modo comprar. Con ayuda del teclado y el mouse, podran matar a los sims mas rapidamente (Pobresitos   ) Bueno. aprieten ctrl+shift+c sin los signos de +. TODOS JUNTOS. aparecera una barra azul . escriban esto: "testingcheatsenabled true" sin las comillas y un espacio entre enabled y true. Pulsen enter. Vayan a las necesidades de sus sims. Arrastren la barra de hambre a 0. (A la izquierda <-----) la podran arrastrar facilmente con este truco. se moriran de hambre. No hay forma mas sencilla de matar a los sims qe con trucos!!  
Superjonmajo614Hace 12 años44
El mas sencillo
compras un cacharo k echa llamas  i el sim lo  achercas   i ap render entre llamas i tranquilos nadie lo apagara     
eso lo achia en el sims 2 megaluxe  si no esta el cacharro mejor dejar que la parca aga su trabajo
EDITADO EL 31-05-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Helenii1Hace 12 años45
Pues yo lo que hago es:
en la barra de arriba para trucos poner:
>boolprop testingcheatsenabled true<   Encima del sim y le das a shift....Y de ahi vienen Abejas Asesinas y lo mata  
Ese es el que suelo hacer yo....Molaa!
Espero ayudar 
Virtud56Hace 12 años46
La idea de la piscina me dió muy buen resultado. Entró a la piscina, saqué la escalerilla, rodeé la piscina con una valla, no pudo salir, murió enseguida. 
PoPGirL652Hace 12 años47
[i]Lo que también puedes hacer es pulsar a la vez: cntrl+C+shift [la flechita que está al lado de esto en el teclado: > <]
Eso activa la consola de trucos. Una vez allí, escribes: testingcheatsenabled true.
Entonces en el panel de un sim, te vas a Necesidades, y una vez allí, clicas sobre la barrita de hambre, y sin soltar, la llevas para abajo. Así se morirá de hambre fácil y rápidamente.
Espero que te haya servido de ayuda.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Matar a un sim

Hay 76 respuestas en Matar a un sim, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL