Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1357

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Acorazado

Hloert3459Hace 12 años1
Madre mia, ya han sacado ocho mil videos de este juego, monstrando partes de mas de 5 niveles, ya les debe de quedar poca campaña que monstrar.

PD:El que se compre el juego ya ba a saber como pasarse cada parte

[spoiler]Ya se que el juego salio ayer, pero hombre....[/spoiler]
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años2
Esto es una campaña agresiva publicitaria para intentar mejorar las ventas si cabe aun más   .
1 VOTO
Isratdl508Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
Esto es una campaña agresiva publicitaria para intentar mejorar las ventas si cabe aun más .
Y cual es tu problema acerca de eso?
3 VOTOS
Josharcangel184Hace 12 años4
Madreee miiiaaa que graficos tan feos no tiene buena textura ni luminosidad, que mal si yo ya estaba cansado de MW2 y ahora tengo que pagar 59 pavos para jugar al MW2.1 OPS despues de esperar dos años un verdadero MW3  
3 VOTOS
Isratdl508Hace 12 años5
@Josharcangel
Mostrar cita
Madreee miiiaaa que graficos tan feos no tiene buena textura ni luminosidad, que mal si yo ya estaba cansado de MW2 y ahora tengo que pagar 59 pavos para jugar al MW2.1 OPS despues de esperar dos años un verdadero MW3
Se nota que no lo has jugado
4 VOTOS
DDuE1998esp483Hace 12 años6
Vamos a ver todos los que tengan el MW2 Y MW1 ya tienen el MW3, no hace falta que os compréis alo que ya tenéis 
Alekoss13214Hace 12 años7
El que juega no duraria ni 5 minutos en una guerra real, gasta fleje de balas y dispara sin apuntar 
1 VOTO
Arteche915Hace 12 años8
Alguien me dice que a cambiado del 2 al 3 porque las armas graficos explosiones es todo esactamente igual    
Elforestal391Hace 12 años9
Uffff los graficos dejan mucho k desear... para la gente k tenga un pc de ace varios años le ira perfecto en maximos graficoss ejeejejje ese el unico punto positivo que le veo a esa visual  
Joankarloz10Hace 12 años10
@Alekoss
Mostrar cita
El que juega no duraria ni 5 minutos en una guerra real, gasta fleje de balas y dispara sin apuntar
jajaja no manches tambien me fije en eso juega azquerozamente horrible,, gasta cada carga en un tiroteo y como dices sin apuntar neta nomas de verlo me dio weba ojala para juegos como este suban videos de jugadores mas finos jaja,,, saludos
RaperJar313Hace 12 años11
@William-Wallace
Mostrar cita
Esto es una campaña agresiva publicitaria para intentar mejorar las ventas si cabe aun más .
y lo de battlelfield no?
Victor7773814Hace 12 años12
[b]La calidad del video comparada con la del juego es una puta basura  [/b]
1 VOTO
ALEX-MENDOZA7Hace 12 años13
Eso es lo malo..... te pasan videos que desearias que el juego fuera asi, aunque los graficos no son todo lo importante. 
Victor7773814Hace 12 años14
@ALEX-MENDOZA
Mostrar cita
Eso es lo malo..... te pasan videos que desearias que el juego fuera asi, aunque los graficos no son todo lo importante.
[b]Yo no deseo que mi juego tenga los graficos del video, al contrario... Los del video son muy malos graficos en cambio los del juego están bastante bien...[/b]
Mariorambo29Hace 11 años15
Lo tengo y me gusta mas el battlefild 3 es lo mejor                    el call of duty mw3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Acorazado

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Acorazado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL