Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por ElWaluigi9580
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5358

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trucos y guías: Derrotar a Galactus -Dime que personajes usas-

Ok gente aqui estoy y voy a decir mis personajes para derrotar a Galactus y ustedes me diran los vuestros Ok ^^ ?
...( modo dificil eh que os veo venis    )...
Los que utilizo son a Felicia , Deapool y Capitan America.

Cuando tena en mis manos el U.M.VS.C.3 cogere a Phoenix Wright , Felicia y a Deadpool...

Haore decirme vuestros personajes que utilizareis para derrotar a Galactus ^^
EDITADO EL 11-11-2011 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
ErTitoManu6Hace 12 años1
Yo los que uso son Akuma, Ryu y Wolverine o Iron Man o x otra parte Akuma Deadpool y Ryu o Dante...

Tambien a veces entre ellos hago mezclas pero vamos con estos lo vences en na...jajaja.
2 VOTOS
Jugadon31Hace 12 años2
Yo a dante wolwerine y spiderman el ultimate utlisare a roket raccoon fran west y a vergil.
Tetsu-X19Hace 12 años3
No es por nada, pero yo lo derroto con el que sea en dificultad dificil o.o (ecxepto con X-23 y She-Hulk por que las detesto  )
Zechs1187Hace 12 años4
Yo  me lo paso en MUYDIFICIL   los personajes que uso son: Wolverine-Vergil-Taskmaster    
aunque el mas efectivo o el ataque mas efectivo es el super de Vergil porque lo daña en todo el cuerpo y Galactus retrocede ante ese ataque
y es mas recomendable hacer ese super cuando te cubiertes en demonio con Vergil porque asi quitas mas vida con el super de la tormenta que hace Vergil    

Saludos     y Gracias por leer este comentario         
Fedusho2Hace 12 años5
Que tal? Con Vergil es facilisimo, solo tienen que apretar X y O consecutivamente y SOLO contra Galactus hacer eso se convierte en un ataque infinito  Yo hice eso para sacar un par de trofeos mas rapido.. Si alguno quiere jugar agreguenme, "Fedusho" es mi perfil en la PS3, soy de Argentina (el nombre es sin las comillas claramente)

Saludossss
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años6
Tengo 3 equipos mi 

[b]Equipo A[/b]
[b]Morrigan[/b] (trabando con su "korenano " a los heraldos) [b]Zero[/b] y [b]Chun Li[/b], otro equipo 

[b]Equipo B[/b]
[b]Tron Bonne[/b] (trabando con su "kurainasai" a los heraldos) [b]Felicia[/b] (refuerzo que se hace bolita con Tron) y [b]Dante[/b]

[b]Equipo C[/b]
[b]Dante[/b] (trabando con su guitarra de rayos) [b]Albert Wesker[/b] y [b]Vergil[/b]

Me diran que es un desperdicio, pero yo no uso personajes de Marvel (excepto Deadpool, pero solo por lo gracioso de sus victorias)
ElWaluigi9580Hace 12 años7
@Zechs
Mostrar cita
Yo me lo paso en MUYDIFICIL los personajes que uso son: Wolverine-Vergil-Taskmaster aunque el mas efectivo o el ataque mas efectivo es el super de Vergil porque lo daña en todo el cuerpo y Galactus retrocede ante ese ataque y es mas recomendable hacer ese super cuando te cubiertes en demonio con Vergil porque asi quitas mas vida con el super de la tormenta que hace Vergil Saludos y Gracias por leer este comentario
Jajaaaaaaaa jajaaaaaa Muy dificil con vergil me aburre además no soy fan de Devil May Cray... si te lo pasas con otro sin vergil ya no seras virgen ( en muy dificil o mas )
Zechs1187Hace 11 años8
@ElWaluigi95
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Yo me lo paso en MUYDIFICIL los personajes que uso son: Wolverine-Vergil-Taskmaster aunque el mas efectivo o el ataque mas efectivo es el super de Vergil porque lo daña en todo el cuerpo y Galactus retrocede ante ese ataque y es mas recomendable hacer ese super cuando te cubiertes en demonio con Vergil porque asi quitas mas vida con el super de la tormenta que hace Vergil Saludos y Gracias por leer este comentario
Jajaaaaaaaa jajaaaaaa Muy dificil con vergil me aburre además no soy fan de Devil May Cray... si te lo pasas con otro sin vergil ya no seras virgen ( en muy dificil o mas )
Galactus es el mas facil en derrotar y tambien me lo paso en MUYDIFICIL con Taskmaster y otra cosa el fanatismo casi nunca importa SALUDOS!!!!!!!!!1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Derrotar a Galactus -Dime que personajes usas-

Hay 8 respuestas en Derrotar a Galactus -Dime que personajes usas-, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL