Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1304

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Supervivencia

GeReE880Hace 12 años1
No es por nada pero estos jugadores tan malos le quita la gracia a este modo de juego que es lo unico que me llama de mw
Mariotaja1993Hace 12 años2
Pues a mi ya no me llama nada de esta saga! 
1 VOTO
Danielillo-98185Hace 12 años3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el de la pantalla de abajo no habia jugado a un shotter en su vida, verdad?
7 VOTOS
Camino2503Hace 12 años4
Yo pensaba que era un solo, que jugaba con el de arriba y de vez en cuando movia un poco al de abajo  

Luego me di cuenta de que se movian al mismo tiempo.

Es lo que mas me llama la atencion del juego, porque el multi no me gustó demasiado.
Otro dia la misma mierda.
INSURGENTE7202Hace 12 años5
La interfaz más "guarra" que he visto, que locura de letras números.
Bobafett2561243Hace 12 años6
Lo unico que me gusta de este nuevo juego pero ni de coña va a superar al grandioso modo zombies con el que me vicio cada dia             .
Axielorza636Hace 12 años7
Pero una pregunta: ¿Solo aquí se puede jugar en pantalla dividida o también hay misiones tipo COD MW2 que podías jugar con tu amigo a misiones en pantalla dividida?
RoryBBellows2073
Hace 12 años8
@Danielillo-98
Mostrar cita
el de la pantalla de abajo no habia jugado a un shotter en su vida, verdad?
Justamente. Ese día no teniamos ningún hardcore a mano, así que le pedí a mi novia que me echara una mano y si, es su primer shooter, así que teniendo eso en cuenta no la veo tan mal. Tiene previsto ponerse las pilas ; )
6 VOTOS
Miki183835Hace 12 años9
He estado jugando ahora mismo y me encanta!!! Estoy deseando jugarlo con un colega!
1 VOTO
Mdklezama8Hace 12 años10
Demasiado noob and vet 
Sardaukar775969Hace 12 años11
@Axielorza
Mostrar cita
Pero una pregunta: ¿Solo aquí se puede jugar en pantalla dividida o también hay misiones tipo COD MW2 que podías jugar con tu amigo a misiones en pantalla dividida?
Si te lees el análisis, en la sección dedicada a los modos alternativos, deja claro que podrás jugarlas a pantalla partida e incluso a través de internet: "Por un lado encontramos las Misiones que son las más parecidas a las que veíamos en la sexta entrega de la serie. Aquí disfrutaremos en compañía y a pantalla dividida o a través de internet de 16 misiones de lo más variado que tienen la intención de complementar los eventos de la campaña individual"
EDITADO EL 10-11-2011 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danielillo-98185Hace 12 años12
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Danielillo-98
Mostrar cita
el de la pantalla de abajo no habia jugado a un shotter en su vida, verdad?
Justamente. Ese día no teniamos ningún hardcore a mano, así que le pedí a mi novia que me echara una mano y si, es su primer shooter, así que teniendo eso en cuenta no la veo tan mal. Tiene previsto ponerse las pilas ; )
bueno entonces se entiende la mía no habría sabido ni como coger el mando.......
RaperJar313Hace 12 años13
@Axielorza
Mostrar cita
Pero una pregunta: ¿Solo aquí se puede jugar en pantalla dividida o también hay misiones tipo COD MW2 que podías jugar con tu amigo a misiones en pantalla dividida?
por lo que yo se el modo spec ops tiene esto y misiones
1 VOTO
Altilex139
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gamerpop4292Hace 12 años15
Yo creo que en lo unico que supera al BF3 es en el modo pantalla dividida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Supervivencia

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 - Gameplay: Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL