Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1467

Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Estará basado en la historia original de George R.R. Martin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121363/atlus-confirma-que-juego-de-tronos-rpg-se-estrenara-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus y A Game of Thrones RPG
Bloodyclaws2127Hace 12 años1
Suena interesante, habrá que ver qué se forma con todo esto.
Ice-cream13814Hace 12 años2
Decídanse, sale en consola o no sale, que primero dicen una cosa y luego otra.
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años3
No he leido los sibros todavia (estoy esperando a que me los presten   ) sólo he visto la serie, pero se podría sacar un juegazo si hacen una buena adaptación, que siendo sinceros no abundan en el mundo de los videojuegos, sólo abundan las adaptaciones mediocres. Lo seguiré de cerca...

@Ice-cream
Mostrar cita
Decídanse, sale en consola o no sale, que primero dicen una cosa y luego otra.
Cierto, en un principio dijeron que iba a ser exclusivo para PC pero en octubre leí algo por internet que ya incluía también a las consolas como plataforma de salida, así que al final salen para PS3, XBOX y PC
EDITADO EL 09-11-2011 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
Aquí os dejo un vídeo del juego, no es de gran calidad pero bueno:
En fin, a ver qué tal está pues puede ser una gozada recorrer Poniente.
10 VOTOS
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años5
Espero que sea un RPG y que tenga accion porque la serie toda la primera temporada se la pasan ms hablando y teniendo sexo y no hay nada de accion ni dicne nad de la trama , se que es la primera temporada y no revelan casi nada pero joder sexo sexo sexo hablar hablar hablar , escena de accion de 15 seg , ecena de suspenso de 5 seg , sexo sexo hablar hablar hablar hablar

espero que atlus haga un buen trabajo este puede ser el juego mas vendido en su historia si lo hacen bien espero
Monixe3403Hace 12 años6
Gracias por el video @Izotzuhure lo unico que me da un poco de mosca es que en la serie (por lo menos de television) no se ve nada de magia que yo recuerde, preferiria que fuera lo más real posible xq ya esta un poco saturado los rpg de mundos demasiado fantasticos y me gustaria uno más real para variar. Por cierto si alguien que ha leido el libro ve que me equivoco que me corrija please (respecto a lo de la magia)
EDITADO EL 09-11-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 12 años7
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Espero que sea un RPG y que tenga accion porque la serie toda la primera temporada se la pasan ms hablando y teniendo sexo y no hay nada de accion ni dicne nad de la trama , se que es la primera temporada y no revelan casi nada pero joder sexo sexo sexo hablar hablar hablar , escena de accion de 15 seg , ecena de suspenso de 5 seg , sexo sexo hablar hablar hablar hablar espero que atlus haga un buen trabajo este puede ser el juego mas vendido en su historia si lo hacen bien espero
¿Leíste el libro? Porque más allá del sexo añadido, que fueron dos escenas, sólo hay dos batallas más de las que se vieron en HBO
Izotzuhure9541
Hace 12 años8
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Espero que sea un RPG y que tenga accion porque la serie toda la primera temporada se la pasan ms hablando y teniendo sexo y no hay nada de accion ni dicne nad de la trama , se que es la primera temporada y no revelan casi nada pero joder sexo sexo sexo hablar hablar hablar , escena de accion de 15 seg , ecena de suspenso de 5 seg , sexo sexo hablar hablar hablar hablar espero que atlus haga un buen trabajo este puede ser el juego mas vendido en su historia si lo hacen bien espero
¡Eso es porque Canción de Hielo y Fuego no es una saga de acción sino de intrigas palaciegas! Es una historia que se centra en los personajes, sus experiencias, la relación que tienen con otros y como ésto afecta al resto. Pero bueno, si quieres acción en el segundo libro las cosas comienzan a ser más moviditas pero ten en cuenta que los costes de producción de muchas batallas haría que la serie cerrase al de dos capítulos. @Monixe Canción de Hielo y Fuego es una saga que pretende ser bastante más realista que otras en su género y más al estilo de cómo se vivía en la Edad Media. De todas maneras poco a poco la magia va regresando a Poniente, el mundo de la historia, y es un tema que va ganando importancia en el desarrollo de la trama. Pero aunque haya más cosas sobrenaturales mantiene el estilo realista.
EDITADO EL 09-11-2011 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años9
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Espero que sea un RPG y que tenga accion porque la serie toda la primera temporada se la pasan ms hablando y teniendo sexo y no hay nada de accion ni dicne nad de la trama , se que es la primera temporada y no revelan casi nada pero joder sexo sexo sexo hablar hablar hablar , escena de accion de 15 seg , ecena de suspenso de 5 seg , sexo sexo hablar hablar hablar hablar espero que atlus haga un buen trabajo este puede ser el juego mas vendido en su historia si lo hacen bien espero
Veo por tu comentario que no has entendido nada acerca de Juego de Tronos, y asumo también que no has leído los libros... Canción de Fuego y Hielo es una obra centrada en el politiqueo, la traición, el honor, el suspense y una trama que se va desarrollando a través de los ojos de distintos personajes. Por así decirlo, es como El Padrino versión medieval, y no está para nada centrada en la acción, como por ejemplo El Señor de los Anillos. Es totalmente respetable que no te haya gustado el estilo lento y falto de acción de la serie, pero es que la historia es así y es una gran noticia que no lo hayan pervertido convirtiéndolo en un mata-mata. Y yo personalmente espero que con el juego pase lo mismo.
3 VOTOS
Chernando1724Hace 12 años10
@Izotzuhure
Mostrar cita
¡Eso es porque Canción de Hielo y Fuego no es una saga de acción sino de intrigas palaciegas! Es una historia que se centra en los personajes, sus experiencias, la relación que tienen con otros y como ésto afecta al resto. Pero bueno, si quieres acción en el segundo libro las cosas comienzan a ser más moviditas pero ten en cuenta que los costes de producción de muchas batallas haría que la serie cerrase al de dos capítulos.
[spoiler]Y así fue como Tyrion se desmayó convenientemente antes de la batalla en el Tridente [/spoiler]
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años11
@Chernando
Mostrar cita
[spoiler]Y así fue como Tyrion se desmayó convenientemente antes de la batalla en el Tridente [/spoiler]
[spoiler]Buah... eso es algo que me dolió bastante... Yo que me esperaba ver a ese maldito enano cargando contra los norteños seguido por las tribus Espero que las siguientes no las recorten descaradamente pues son importantes e incluso que no hubiese esa batalla debería condicionar un tanto la actitud de Tyrion ante futuros enfrentamientos. [/spoiler]
2 VOTOS
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

CszMorpheus2272Hace 12 años13
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Spoilerazos
Alguien que se haya leído los libros, por favor, que le joda la segunda temporada.
KratosGodofWar8473Hace 12 años14
Si esta guapo lo comprare ya que me encnata Juego de Tronos.
Luisio9315Hace 12 años15
Geeeeeeorge déjate de ayudar en juegos y series y ponte a escribir, no te nos mueras antes de acabar la grandiosa obra que se ha llevado tantas horas de mi tiempo libre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 25 respuestas en Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL