Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1391

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

[b]Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire[/b]
La consideran una “importante franquicia para la compañía.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121364/take-two-apuesta-por-el-futuro-de-la-serie-la-noire/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LA Noire y Take Two
Rolemodel8114Hace 12 años1
Una pena el final de Team Bondi pero por otro lado me alegra de que L.A Noire no quede como un juego. Tiene base para llegar más lejos si se pulen los fallos.
1 VOTO
PFerreira126Hace 12 años2
[b]Lo unico qe pedimos es una optimizacion que este a la altura de las circunstancias, ya que LA Noire es un juego para recordar. [/b]
Xineseman25741Hace 12 años3
@Rolemodel
Mostrar cita
Una pena el final de Team Bondi pero por otro lado me alegra de que L.A Noire no quede como un juego. Tiene base para llegar más lejos si se pulen los fallos.
Lo malo es que entre Grand Thef Auto V y Max Paine 3 le queda largo camino para sacar la segunda parte. Con ¿MEJORES EXPRESIONES FACIALES? O.o
S-spiegel15220Hace 12 años4
Una nueva entrega de L.A. Noire desarrollada íntegramente por Rockstar sería interesante de jugar. Seguro que añadirían muchos más elementos secundarios al juego para hacerlo un sandbox más "puro" que el original, que al fin y al cabo no deja de ser una aventura de acción casi lineal en un entorno abierto
Alex-nk2985Hace 12 años5
El juego me encantó, hicieron una gran combinación de intriga, investigación criminal, ambientación de los cuarenta y otros grandes elementos juntándolos recogiendo lo mejor del cine negro del siglo XX. Tanto ésta apuesta como la innovadora tecnología del Motion Scan pueden seguir dando frutos y esperemos que así sea, porque juegos como éste rompen con la dinámica de juegos de matar del mercado actual.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Y es una gran apuesta sin duda, dada la calidad incuestionable del título.

Esperemos, eso sí, que la futura secuela recorte en gran medida de los fallos que adolecía el título, tanto en lo técnico, con ciertas bajadas en el framerate en PS3, como en lo repetitivo, como ocurría en algunos casos.

Por mi parte y aunque lo jugué en su momento en la PS3, espero la inminente salida para compatibles con todos los DLC´s correspondientes, ya que decidí esperar y aprovechar para ello y de paso, ver como luce y se mueve en PC.

Esperemos que Take Two sea consecuente y lance las futuras secuelas de la franquicia para todas las plataformas el día 1 de su salida.
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años7
Una secuela de este titulo? lo veo muy mal pero los de rockstar son los genios en esto a ver que nos traen para el futuro pero antes de una secuela no seria mejor que mostraran algo de Agent? que ya vamos para el 2012 y con los anuncios de GTAV y de max paine no creo que lo veamos hasta el 2013
XxXFabyXxX558Hace 12 años8
@Anti-troles
Mostrar cita
Una secuela de este titulo? lo veo muy mal pero los de rockstar son los genios en esto a ver que nos traen para el futuro pero antes de una secuela no seria mejor que mostraran algo de Agent? que ya vamos para el 2012 y con los anuncios de GTAV y de max paine no creo que lo veamos hasta el 2013
A quien demonios le interesa "Agent" con Max Payne 3 y GTA V a la vuelta de la esquina? ....
1 VOTO
Oswaldo20820Hace 12 años9
Me gusta  L.A.NOIRE.....   y otros más.   igual es  CSI: NY  Y CSI: MIAMI  . pero futuro L.A. NOIRE 2? 
Adammaniaco6096Hace 12 años10
Si se llegase a hacer una segunda entrega me gustaría que se eliminase la parte sandbox, y que se centrasen realmente en las diferentes historias, puliendo ligeramente la jugabilidad. Esto es, eliminar lo poco de sandbox que tiene el título y centrarse en hacer una aventura gráfica pura (que, en mi opinión, es lo que es el [b]L.A Noire[/b], una aventura gráfica,más que un sandbox).
Common2975Hace 12 años11
Es increíble la capacidad que tiene Rockstar, y apurando un poco casi todos los estudios de Take Two, para crear juegos muy buenos y franquicias imperecederas como casi ninguna otra desarrolladora es capaz de acercarse. El caso especial de Rockstar es inigualable, consiguiendo verdaderas obras maestras en todo lo que tocan, que a su vez son esperadas por la práctica totalidad de la comunidad gamer, de verdad que es uno de los estudios punteros en casi todos los aspectos que forman un juego y una compañía cuyo compromiso con la calidad está fuera de toda duda.

Seguro que L.A. Noire será otra más de sus exitosas franquicias, no tengo la menor duda acerca de ello.
Trige10093Hace 12 años12
Tengo L.A. Noire la edición completa en seguimiento, sin embargo no me ha aparecido como noticia relacionada con el juego, alguien se ha debido despistar al poner la noticia, solo quería avisar.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años13
Pagaría por que me borrasen la memoria y pudiese volver a disfrutar como el primer día, de L.A. Noire... supongo que dentro de unos años.
TheFalkon8906813Hace 12 años14
@Trige
Mostrar cita
Tengo L.A. Noire la edición completa en seguimiento, sin embargo no me ha aparecido como noticia relacionada con el juego, alguien se ha debido despistar al poner la noticia, solo quería avisar.
Ese es el problema de poner ediciones concretas en seguimiento. A mí me pasa eso con todas las ediciones Complete o GOTY's que tengo. Cuando hacen una noticia relacionada con el juego no tienen en cuenta las ediciones que hay ni sus expansiones, solo el juego normal, y así cuando hay noticias sobre éste, si no lo miras tú en la sección de Noticias ni te enteras. Es una lástima. Sugiero dos opciones: O que no solo relacionen la noticia con el juego normal sino que también con sus contenidos y recopilaciones (sería lo mejor y lo más fácil), Ó que cuando alguien ponga en seguimiento un juego, la web le mande la info a la actividad de [b]todo el universo[/b] del juego (el juego normal, expansiones, recopilaciones...), no solo del juego en sí. Así se ahorraría el tener que relacionar la noticia con tantos contenidos, y se tendrían en cuenta también las recopilaciones. Dicho esto, poco tengo que comentar de la noticia, solo era ese apunte. Espero poder pillarme la Complete Edition de LA Noire algún día, quizá en navidad no sé. Y realmente no sé si es un mundo lo suficientemente abierto como para hacer varias entregas de la franquicia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Mcmakillguys062666Hace 12 años15
Y por ellos es que lo compraré en Navidades. Ni chorradas de MW3, ni Dead Island, este es un verdadero juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

Hay 35 respuestas en Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL