Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2250

Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla

Andre-jensen8022Hace 12 años1
Esto de esperar hasta Enero para poder jugarlo con mis propias manos me pone de los nervios cada vez que veo un nuevo vídeo  
Electric-veneno12976Hace 12 años2
[b][i]Que ganas de tenerlo ya!!, menos mal que con el Skyrim podre saciar esas ganas por unos pocos días. Pero bueno espero que el 14 o 15 lo pueda tener  [/i][/b]
CKY69113910Hace 12 años3
[b]Me gusta el toque social y cultural que tiene Constantinopla.[/b] Es como una mezcla entre las culturas europeas y otras de orientales.
Una forma de definir este vídeo, es el "minijuego" que nos vamos a encontrar, [b]Den Defence.[/b]
RiARuS11731Hace 12 años4
Buen trailer, si señor.

No os compréis el juego, juntar todos los trailers y los gameplay y ya lo tendréis completo.
6 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años5
Buen trailer  
Xineseman25741Hace 12 años6
@RiARuS
Mostrar cita
Buen trailer, si señor. No os compréis el juego, juntar todos los trailers y los gameplay y ya lo tendréis completo.
Pero faltan los DLC's
5 VOTOS
InFAMOUS230942Hace 12 años7
Joder,estan saliendo tantos juegos interesantes que no se cual comprar,todos supongo,pero....A cual jugare mas  
Viluvius57Hace 12 años8
Otro video mas? Bueno, es mejor que el último por la ambientación pero a ver, porque casi todos son en inglés y apenas hay en español¿?¿? Me estoy mosqueando un poco con este tema. Con la Hermandad eran todos cojonudos y si no recuerdo mal casi todos en español. 

Yo sigo pensando que el único cambio en el juego es que ahora es Constantinopla el escenario, y me gusta muy poco que saquen tantos videos. Pero bueno, la ambientacion sigue siendo tan buena como siempre, algo es algo 

saludos
Perezoso27720Hace 12 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Buen trailer, si señor. No os compréis el juego, juntar todos los trailers y los gameplay y ya lo tendréis completo.
Pero faltan los DLC's
pues cuando saquen los dlcs mirate los videos tambien jajajaja
Musus7020Hace 12 años10
@Perezoso27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Buen trailer, si señor. No os compréis el juego, juntar todos los trailers y los gameplay y ya lo tendréis completo.
Pero faltan los DLC's
pues cuando saquen los dlcs mirate los videos tambien jajajaja
[b]No es lo mismo jugar, que ver.[/b]
4 VOTOS
Sh4dow6641Hace 12 años11
@Electric-veneno
Mostrar cita
[b][i]Que ganas de tenerlo ya!!, menos mal que con el Skyrim podre saciar esas ganas por unos pocos días. Pero bueno espero que el 14 o 15 lo pueda tener [/i][/b]
[b]No descartes antes es decir, aya por el 12[/b] [i]no me extraña ya que como es AC:R y este titulo tiene un seguimiento impresionante, no me extraña que las cadenas Game, Gamestop, empiezan a vender dichas Ediciones del titulo antes. Yo no lo descartaría. Como muy temprano el sábado.[/i] [b]En cuanto a la noticia:[/b] [i]El video muestra una ciudad viva, impresionante. [/i] Salu2s!
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años12
Me are con el cuando baje de precio como con todos los AC pero pinta genial me dan ganas de jugarlo de salida pero Skyrim no me lo permite.
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años13
Yo ya tengo mi edicion animus reservada para pc  
IenAx8958Hace 12 años14
@Linpel
Mostrar cita
Yo ya tengo mi edicion animus reservada para pc
Lastima que siempre retrasan las versiones para PC, por lo menos solo 17 días, no como años anteriores que por meses.
Sneiky52252Hace 12 años15
El nivel de detalles ha aumentado con creces... parece ser que Constantinopla será una urbe enrevesada y laberíntica... [i]like it[/i].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla

Hay 40 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL