Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1333

Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two

[b]Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two[/b]
Las ventas generales de la compañía se han incrementado en un 83 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121366/xbox-360-se-convierte-en-la-plataforma-que-mayores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K12, LA Noire y Take Two
Rolemodel8114Hace 12 años1
Es que hay que reconocer que Take Two tiene un catálogo muy bueno. Normal que vendan tanto.
1 VOTO
ThaTwin18Hace 12 años2
El porcentaje de PC todos sabemos por qué es.. Sacar RDR ya leñee !    al menos si sacaran L.A Noire.. y cuando lo agan ya veran como incrementan ese porcentaje.
XxXFabyXxX558Hace 12 años3
Lógico... todos esos juegos que se nombraron como "GTA IV, Red Dead Redemption" por ejemplo... están mejor optimizados para X360 que para PS3 (Lamentablemente)...
1 VOTO
Kenwood9040Hace 12 años4
@ThaTwin
Mostrar cita
El porcentaje de PC todos sabemos por qué es.. Sacar RDR ya leñee ! al menos si sacaran L.A Noire.. y cuando lo agan ya veran como incrementan ese porcentaje.
Pero si L.A Noire sale el viernes aquí hay muchos que están perdidos de cojones RDR no lo van a sacar por que en comentarios en la pagina oficial de Rock Star por un empleado dijo que no hay planes para que lo saquen, dicho ayer
1 VOTO
MavisVermillion2499Hace 12 años5
Quitando el proximo GTA, no me gusta ningún juego de la compañia... Se ven muy "Americanos" no se si me explico.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años6
En PC:

Grand Theft Auto, optimizado como el culo.
Red Dead Redemption, ¿dónde está éste?
Borderlands, el mayor cutreport de la historia.

Luego que no se quejen de las ventas en PC.
4 VOTOS
Oswaldo20820Hace 12 años7
Mejor es Rockstar y Take Two   

ejemplo:

sandbox

GTA serie 1,2,3, vice city, san andreas ,4 y 5 (2012)  
red dead serie  red dead revolver, red dead redemption y red dead 3 
L.A. Noire serie L.A. Noire 1  y 2
Bully (adventura y sandbox)

Adventura

Max payne serie  1,2 y 3 (2012)
Manhunt serie  1, 2 y  3 (projecto)

MMORPG

Agent (TBA)
ThaTwin18Hace 12 años8
@Kenwood
Mostrar cita
@ThaTwin
Mostrar cita
El porcentaje de PC todos sabemos por qué es.. Sacar RDR ya leñee ! al menos si sacaran L.A Noire.. y cuando lo agan ya veran como incrementan ese porcentaje.
Pero si L.A Noire sale el viernes aquí hay muchos que están perdidos de cojones RDR no lo van a sacar por que en comentarios en la pagina oficial de Rock Star por un empleado dijo que no hay planes para que lo saquen, dicho ayer
Vaya tenia entendido que sacarían L.A noire para diciembre.. confusion total ! jaja pero a lo que iba.. mencione a RDR porque mucha gente lleva pidiendo version para PC ( yo entre ellos ) y no estaría mal que hicieran una, y si llegaran a hacerlo ese 9 % que tienen de beneficio en la plataforma de PC fácilmente se duplicaria... estoy convencido que con la llega de L.A Noire ese por ciento aumentará un Saludo
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años9
@ThaTwin
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@ThaTwin
Mostrar cita
El porcentaje de PC todos sabemos por qué es.. Sacar RDR ya leñee ! al menos si sacaran L.A Noire.. y cuando lo agan ya veran como incrementan ese porcentaje.
Pero si L.A Noire sale el viernes aquí hay muchos que están perdidos de cojones RDR no lo van a sacar por que en comentarios en la pagina oficial de Rock Star por un empleado dijo que no hay planes para que lo saquen, dicho ayer
Vaya tenia entendido que sacarían L.A noire para diciembre.. confusion total ! jaja pero a lo que iba.. mencione a RDR porque mucha gente lleva pidiendo version para PC ( yo entre ellos ) y no estaría mal que hicieran una, y si llegaran a hacerlo ese 9 % que tienen de beneficio en la plataforma de PC fácilmente se duplicaria... estoy convencido que con la llega de L.A Noire ese por ciento aumentará un Saludo
dudo mucho que RDR llegara a pc actualmente ellos consiguieron que el juego les fuera muy rentable en consolas, ademas de que ellos haora mismo no tienen tiempo como para portearlo a pc ya que estan centrados en el desarrollo de max y GTA 5 si se dedicaran a hacer un port para pc seria algo rapido y desastroso como lo fue GTA 4 ya que se requiere tiempo para que quede bien optimizacion, otra cosa ellos habian descartado llevarlo a pc,pero la llegada de L.Anoire a pc era porque no estaban consiguindo los beneficios que se esperaban en consolas, pero buen aunque su meta era superar RDR en ventas. saludo
Capitantriste83Hace 12 años10
¿Y del Spec ops:The line, aun no se sabe fecha de lanzamiento? se veia algo interesante ese titulo, me gusta mucho el catalogo de esta distribuidora, juegazos como el primer The darkness, Bioshock,Borderlands,Mafia 2, el indescriptible Red dead redemption, undead nightmare, gta 4 y episodes, ufff que de lo mejor de la generacion sus juegos, ahora a esperar Max payne, nunca he jugado uno pero siendo de rockstar la propuesta promete.
Hasta esta generacion conoci  Rockstar y me ha encantado su tipo de propuesta, sera que se atreveran a lanzar Max payne 3 y GTA 5 en el mismo año??

saludos, a seguir jugando compañeros  
Newton-264200Hace 12 años11
Bieeen.
Jordikela98Hace 12 años12
@MavisVermillion
Mostrar cita
Quitando el proximo GTA, no me gusta ningún juego de la compañia... Se ven muy "Americanos" no se si me explico.
No, la verdad es que no te explicamos muy bien que digamos... vuelve a intentarlo porfavor.
Ice-cream13814Hace 12 años13
@Oswaldo208
Mostrar cita
Mejor es Rockstar y Take Two ejemplo: sandbox GTA serie 1,2,3, vice city, san andreas ,4 y 5 (2012) red dead serie red dead revolver, red dead redemption y red dead 3 L.A. Noire serie L.A. Noire 1 y 2 Bully (adventura y sandbox) Adventura Max payne serie 1,2 y 3 (2012) Manhunt serie 1, 2 y 3 (projecto) MMORPG Agent (TBA)
Mejor que te calles y no soltar tonterías. Red Dead Revolver no es un sandbox, el 3 te acaba de sacar de la manda, al igual que L.A Noire 2 ( y no me extrañaría que el Manhunt también) y Agent no es un MMORPG porque no se sabe nada del juego.
MavisVermillion2499Hace 12 años14
@Jordikela
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Quitando el proximo GTA, no me gusta ningún juego de la compañia... Se ven muy "Americanos" no se si me explico.
No, la verdad es que no te explicamos muy bien que digamos... vuelve a intentarlo porfavor.
Me gustaría que fueran mas aventuras y menos violencia, un juego estilo americano es pienso yo un gear of wars, COD y gta, mientras que por otro lado asiático es como FF, devil may cry o blazblue... Me gustan mas los del ultimo grupo, eso es todo.
MikhailM703974Hace 12 años15
@MavisVermillion
Mostrar cita
Quitando el proximo GTA, no me gusta ningún juego de la compañia... Se ven muy "Americanos" no se si me explico.
Te gusta con solo ver un trailer?Pues el próximo GTA lo mas probable es que también sea muy "americano" yo no le veo problema a que los sitios sean de Norte América, porque para mi son los mejores sitios en los que hacer juegos como GTA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two

Hay 27 respuestas en Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL