Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Bikentsu17
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6264

Drakensang: The Dark Eye: El dichoso tesoro

Me fastidiaria mucho salir de la laguna sin encontrar el dichoso tesoro le he dado un monton de vueltas venga porfa que alguien se anime que solo es un juego no es un secreto de estado hoy por mi mañana por ti si entre nosotros no nos ayudamos para que queremos el foro   mi tesoooooro.
Taliesin2168Hace 14 años1
YO NO ENcontre informacion en ningun lado  y pase del tesoro. Asike no te puedo dar mucha informacion.
Bikentsu17Hace 14 años2
Hay quien sabe lo del tesoro y no suelta prenda 
KurroAstur2Hace 14 años3
Bien te contare,  no fue tarea facil.

Donde esta el archimago a la izquierda de las ruinas hay tres lapidas. En la primera hay unos cuadraditos q forman una S pulsa la segunda por abajo. Despues de q tengas el contenido hay q ir a las criptas, (el despeñadero de las criptas) o algo asi, entras en la segunda y dentro pasas el puntero por encima del sarcofago concretamente por encima de la cara y GUALA ya tienes tu tesoro.  
1 VOTO
Bikentsu17Hace 14 años4
Gracias pero ya es tarde no puedo volver.
KurroAstur2Hace 14 años5
Me lo imaginaba. 

Bueno, siempre le servira a otro o a ti pa cuando quieras volver a jugar. 
Bikentsu17Hace 14 años6
Por cierto que tenia 
WXXW3Hace 14 años7
Voy a informar de algunos minitesoros curiosos kiza muchos los toparan como yo aunque es fácil no detectarlos, en las lagunas de moorbridge donde se ayuda a la elfa en el duelo con el árbol, en ese mismo arbol cuando podais bajar teneis un cadáver pendiente de registrar que os dara un bonito uniforme para la elfa que podreis reclutar mas alante nose si es algo qe ya se sepa yo lo tope a lo casual otro minitesoro es una máscara al principio del juego en el primer campamento cerca del puente que va a ferdok una chica os pide una contraseña poniendo al google trucos para este juego os daran la contraseña... luego en ferdok, en el barrio de los carreteros, yo tenia la intriga de robarle al jefe de los ladrones en los sotanos que hay al lado de la posada, y guarde la partida al lado del jefe ese para volverla a cargar hasta conseguir sacarle lo que lleva encima y mola bastante, varios objetos magicos y un mogollon de ducados.. si se me ocurre algo mas me voy de la lengua a mi esto foro tambien me acaba de ayudar xau...
Panyin8Hace 14 años8
@KurroAstur
Mostrar cita
Bien te contare, no fue tarea facil. Donde esta el archimago a la izquierda de las ruinas hay tres lapidas. En la primera hay unos cuadraditos q forman una S pulsa la segunda por abajo. Despues de q tengas el contenido hay q ir a las criptas, (el despeñadero de las criptas) o algo asi, entras en la segunda y dentro pasas el puntero por encima del sarcofago concretamente por encima de la cara y GUALA ya tienes tu tesoro.
Yo veo la lápida con los botones pero no me da opción de pulsar ninguno....necesito alguna herramienta o habilidad en concreto? el mapa del teseoro ya lo tengo
Pelekanos3Hace 14 años9
Muchas gracias por resolverme este entuerto. NADA FÁCIL.
Mank3r5Hace 13 años10
Kurro me e exo cuenta en esta pagina solo para decirte una cosa ERES UN CRACK!!!!!! ahh y una cosa mas en moorbridge ay otro tesoro creo pero si este era dificil el otro sera la ostia de dificil creo en donde se mata al nigromante aora sin saber por que me aparece una grieta en el suelo con una sala grande debajo y un cofre en medio de la sala.
Holo-hola7Hace 13 años11
Ya pero como se llega al tesoro que esta debajo de las ruinas en las q matas al nigromante. el enano t dice q ha visto moverse algo pero no encuentro la entrada, si es q exist.
LordDragonix11Hace 10 años12
Segun me he informado en un foro ingles,la parte de debajo de las ruinas donde se puede observar un tesoro y el cual Forgrimm nos informa con haber visto algo,lei que es una parte inacabada del juego,es decir que se puede acceder alli pero se olvidaron de crear una entrada o algo asi. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > El dichoso tesoro

Hay 12 respuestas en El dichoso tesoro, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL