13-09-2007 / 22:03 h #1 | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Vamos a ver...estoy barajando la posibilidad de comprarme bioshock para pc...probe la demo hace pocos dias y me funciona excelentemente incluso con la resolucion a tope....soy uno de esos pocos afortunados jeje el problema es otro...vamos a ver se necesita de la conexion a internet para activarlo eso lo se...pero es necesario estar conectado a internet para jugar tambien?? es como half life 2 ke es necesario abrir steam para tenerlo activo?? por otro lado...una vez lo desisntale e leido y me an contado k solo admite 6 desinstalaciones que apartir de hay adios bioshock osea que compraria un juego para tirarlo a la basura a los pocos años y siend un juego tan bueno...el caso es que si esto es asi o me estoy equibocando en algun matiz me gustaria que alguien me ayudara porque si tiene tales contraindicaciones la version de pc...no merece la pena pagar 40 y tantos napos por el para luego que no sea un juego inmortal en mi coleccion SALUDOS | |
|
13-09-2007 / 22:27 h | | Compratelo, la activación a traves de internet es solo al principio, luego no necesitaras más la conexión a internet.Es un juego tan bueno, tan bueno, tan bueno, que ya no se que decir.Me lo pase en 2 dias, si tienes alguna duda, me escribes.La demo me dijo: comprame, lo hize, y te digo que no te arrepentiras.Con mi mierda de pc lo muevo todo a calidad media, con unos graficos alucinaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeees.Maxi. Última edición: 13-09-2007 / 22:29 h. Por Maxi-atope Editado 1 vez | |
|
13-09-2007 / 22:28 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Valla gracias por resolver mi duda de un plumazo compañero jejeje pero te hago una pregunta mas la cuestion de que quede inserbible tras varias desinstalaciones es cierto o como va eso?? esk pregunte en un Game de aqui del centro de Madrid y me dijeron k tras seis desinstalaciones adios juego | |
|
13-09-2007 / 22:29 h | | Maxi-atope escribió: | | Es un juego tan bueno, tan bueno, tan bueno, que ya no se que decir |
muy bueno eso, te has quedado sin palabras  | |
|
13-09-2007 / 22:31 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Hobre si enrealidad es tan sobrecogedor y bueno como la gente dice me lo pedire para mi cumple que esta ya aki mismo el dia 17 de octubre asi me felicitais de paso jajajajaja  pero vamos el juego lo probe en la demo y si me a dejado bastante mejor sabor de boca del que me esperaba , admas acojona eso de oir a los enemigos hablando y cuchicheando solos... | |
|
13-09-2007 / 22:31 h | | Como en noviembre me comprare un maquinón (2 8800 GTX en SLI, proc. de 4 nucleos, 4 Gb de RAM....), me salía la duda de la segunda instalación, en este segundo ordenador. Ya somos 2 con la misma pregunta, jeje.Maxi. | |
|
13-09-2007 / 22:33 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Pues aver si viene un experto y nos soluciona la pregunta porque esque si no valla faena...quedarte sin un juegazo porque tiene por asi decirlo los usos contados a varias instalaciones , vamos de ser asi es de liarte a tiros jaja
Por otro lado e leido y visto en la propia demo que el juego esta muy bien optimizado aunque gozo de un buen maquinon para moverlo de todos modos el rendimiento mejorado que alcanza el propio juego frente a una demo sera notable no?? Última edición: 13-09-2007 / 22:35 h. Por Talo Editado 1 vez | |
|
13-09-2007 / 22:36 h | | Si te han dicho 6 veces, sabes si es en un solo pc, o en varios?Esta gran duda, ahora casi resuelta, me ha hecho pensar en comprar un segundo juego, pero si dices que es hasta 6 veces, tralalí tralalá. | |
|
13-09-2007 / 22:37 h | | Talo escribió: | | el rendimiento mejorado que alcanza el propio juego frente a una demo sera notable no?? |
Creo que yesÚltima edición: 13-09-2007 / 22:39 h. Por Maxi-atope Editado 1 vez | |
|
13-09-2007 / 22:38 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Ni idea la explicacion del tio del Game no me aclaro mucho la duda solo eso...seis instalaciones tras eso adios bioshock pero esque no logro comprender porque se hace eso con un juego...si se supone que pagas por el y demas deberia ser inmortal para el usuario que lo compre no se | |
|
13-09-2007 / 22:41 h | | Estan LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ,pero el juego vale la pena.Maxi. | |
|
13-09-2007 / 22:50 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| Te hare caso jajajaja y coaccionare a mis amigos para que me lo regalen en mi cumple asi no tendre que lamentarme cuand bioshock muera jajaja de todos modos estoy ansioso por jugarlo entero...ya que la demo me deja en un momento bastante calentito del juego | |
|
13-09-2007 / 22:58 h | | Talo escribió: | | Te hare caso jajajaja y coaccionare a mis amigos para que me lo regalen en mi cumple asi no tendre que lamentarme cuand bioshock muera jajaja de todos modos estoy ansioso por jugarlo entero...ya que la demo me deja en un momento bastante calentito del juego |
Mi msn es maxi_atope@hotmail.com (para 3djuegos es: maxi(barrabaja)atope(arrova)hotmail(punto)com (disculpen por haberlo puesto abreviado, moderadores), contactame si necesitas salir de un nivel, seran intensos, e increibles.Mata a todos los papis, pues obtendras jugosos beneficios....Maxi. | |
|
13-09-2007 / 23:01 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 428
|
| OK tio te agregare de hecho ya lo estas , por cierto los buzos papaitos enormes por lo visto son muy duros de roer los muy hijos de...tan dificiles de matar son?? o son solo un reto algo duro?? | |
|
13-09-2007 / 23:04 h | | Talo escribió: | | OK tio te agregare de hecho ya lo estas , por cierto los buzos papaitos enormes por lo visto son muy duros de roer los muy hijos de...tan dificiles de matar son?? o son solo un reto algo duro?? |
Jugué en modo facil (jeje), y son demasiado fáciles de matar (bueno, te matan menos facilmente), te aconsejo el modo normal, o dificil, y vas sacando fotos (a partir de una fase), para matarlos mas facilmente, chao.Maxi. | |
|
|
|
|