Buscar en
Ir al foro
Duda con bioshock de Pc
  Página:  << Anterior | 12  
  13-09-2007 / 23:33 h
Rvampiro 
Hello!!! con respecto a la pregunta de las 6 instalaciones me suena raro. se supone que si pagas bien por un juego es para jugarlo cuantas veces quieras!!.Si vemos al juego como un simple programa no deberia tener limitaciones pues es un Software no Shareware ni una version trial, de verdad no creo que despues de instalarlo 6 veces se te dañe o se te bloquee ¿pues por parte de la informatica como va pasar eso? eso sucede con los shareware y con los trial que dejan un rastro en el Pc de que ya han pasado una cierta cantidad de tiempo. Amenos que lo compres copia, ahi puede ser que te vendan un Trial o un shareware haciendolo pasar por un software completo.

Ademas el fabricante de Bioshock perderia ventas por eso!!! Indiferencia Compratelo original! Guiño

Saludos y Disfruta Bioshock!!!!!
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:37 h
Talo 
Gracias por la aclaracion esque me asusto el tio del centro Game , por eso mismo digo que cosa mas rara si solo se limita a seis instalaciones esto...perderia mucho el juego en ventas y la gente se negaria a comprarlo si no tuviera un juego por el que a pagado de manera legitima...Gracias por la aclaracion otra vez tio y si lo comprare original y pasara a engrosar las filas de mi jugoteca jajaja ya voy a por la cifra de 100 juegos originales solo para pc jajaja en fin que viciao soy y este sera uno de mis mimados
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:41 h
Rvampiro 
De nada amigo, para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente!!!! Guiño jaja pero tratalo de pasar antes de instalarlo 6 veces, (por si ocurre algo) bueno brother, disfruta el juego al maximo!!!! Guiño
Última edición: 13-09-2007 / 23:45 h. Por Rvampiro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:48 h
Talo 
Tranquilo ya estaba pensado en explotarlo al maximo antes de arriesgarme a trastear con el jajaja de todos modos creo k lo dejare exando raices en el pc para siempre ya k memoria me sobra para mas coss jejeje asi no habra riesgo a no se k tenga k formatear o algo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PC > Duda con bioshock de Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por