Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Como conseguir a xue hu, uberjackal y otros invizimals raros

Invizilegendari58Hace 12 años16
OS E DAO +1 A LOS DOS 
1 VOTO
Invizilegendari58Hace 12 años17
Mirado tengo un problema y mee gustaria solucionarlo no puedo evolucionar a xue hu ni a star dragon me llegan al nivel max estando en colt o en pup.
tengo xue hu en pup al nivel 5 y al star dragon en el nivel 12 en colt. no se si pasa esto porke los he subido de nivel sin usarlo a ellos en una batalla en equipo es decir me cogi de equipoa a fusion nivel 12 y a star dragon o xue hu solo utilizaaaaaa e a fusion y star drago y xue hu me subian de nivel pero no evolucionaban. lo que me xtraña es que hize lo mismo con otros y si me evolucionaron. que puedo hacer necesito ayudaaaaaaaaaaaaa                                                                        
Josefuenlabra205Hace 12 años18
Podrias instalar en el menu principal o borroar y enpezar  
1 VOTO
Caye13263Hace 12 años19
@Graviox
Mostrar cita
La razon por la cual no salian algunas veces es porque el luchador que lo tiene algunas veces desaparece dependiendo de la hora que sea. Aqui os pongo como conseguirlos y algunas horas a las que aparecen: Xue hu Condiciones para conseguirlo: 1º:Tienes que pasarte la pagina 18 del diario de keni. 2º:Poder ir al archivo del amazonas Nombre del luchador:Joao Invizimals que usa: Xue hu nv1 y shapeshifter nv12 Horas a las que aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Uberjackal Condiciones para conseguirlo: 1º:Pasarte la pagina 17 del diario de keni 2º:Poder ir al archivo del congo bonnesnnaper Condiciones para conseguirlo 1º:poder ir a bután 2º:poder luchar contra el líder de bután Nombre del luchador:jorge invizimals que usa:bonnesnapper nv 12 o 9 no recuerdo y no me acuerdo Nombre del luchador: Koyum Invizimals que usa: Uberjackal nv9 y flameclaw nv12 Horas a las que aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Jungleus Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 10 del diario de keni. Nombre del luchador: Ari Invizimals que usa: Minotaur nv12 y jungleus nv9 Horas a las que aparece: Desde 08:00AM hasta las 12:00PM Phalamos Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 14 del diario de keni. 2º:Poder ir a la cueva del Gold Dragon Nombre del luchador:Nomad Invizimals que usa: Phalamos nv1 y tigershark nv12 Horas a la aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Chupacabras Condiciones para conseguirlo: 1º:Poder ir al archivo de Mexico Nombre del luchador: Roberto Invizimals que usa: Chupacabras nv1 y ocelotl nv12 Horas a las que aparece: Desde las 18:00PM hasta las 22:00PM Runglerbot Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 15 del diario de Keni. Nombre del luchador:Pritcha Invizimals que usa: Runglerbot nv9 y Raptor nv12 Horas a las que aparece:Desde las 14:00PM hasta las 18:00PM Tigershark Condiciones para conseguirlo: 1º:Haberte pasado la mision:"Transformacion de criaturas antiguas" Nombre del luchador:Kirtey Invizimals que usa:Tigershark nv8 y Tigershark nv1 Horas a las que aparece:Siempre Runglerbot y Tigershark añadidos a la guia, ya solo queda Bonesnapper, el cual no recuerdo donde salia P.D.:Recordad que la hora que cuenta es la que tengais en la PSP
Caye13263Hace 12 años20
@Caye1
Mostrar cita
@Graviox
Mostrar cita
La razon por la cual no salian algunas veces es porque el luchador que lo tiene algunas veces desaparece dependiendo de la hora que sea. Aqui os pongo como conseguirlos y algunas horas a las que aparecen: Xue hu Condiciones para conseguirlo: 1º:Tienes que pasarte la pagina 18 del diario de keni. 2º:Poder ir al archivo del amazonas Nombre del luchador:Joao Invizimals que usa: Xue hu nv1 y shapeshifter nv12 Horas a las que aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Uberjackal Condiciones para conseguirlo: 1º:Pasarte la pagina 17 del diario de keni 2º:Poder ir al archivo del congo [b]bonnesnnaper Condiciones para conseguirlo 1º:poder ir a bután 2º:poder luchar contra el líder de bután Nombre del luchador:jorge invizimals que usa:bonnesnapper nv 12 o 9 no recuerdo y no me acuerdo[/b] Nombre del luchador: Koyum Invizimals que usa: Uberjackal nv9 y flameclaw nv12 Horas a las que aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Jungleus Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 10 del diario de keni. Nombre del luchador: Ari Invizimals que usa: Minotaur nv12 y jungleus nv9 Horas a las que aparece: Desde 08:00AM hasta las 12:00PM Phalamos Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 14 del diario de keni. 2º:Poder ir a la cueva del Gold Dragon Nombre del luchador:Nomad Invizimals que usa: Phalamos nv1 y tigershark nv12 Horas a la aparece: Desde las 08:00AM hasta las 20:00PM Chupacabras Condiciones para conseguirlo: 1º:Poder ir al archivo de Mexico Nombre del luchador: Roberto Invizimals que usa: Chupacabras nv1 y ocelotl nv12 Horas a las que aparece: Desde las 18:00PM hasta las 22:00PM Runglerbot Condiciones para conseguirlo: 1º:Haber pasado la pagina 15 del diario de Keni. Nombre del luchador:Pritcha Invizimals que usa: Runglerbot nv9 y Raptor nv12 Horas a las que aparece:Desde las 14:00PM hasta las 18:00PM Tigershark Condiciones para conseguirlo: 1º:Haberte pasado la mision:"Transformacion de criaturas antiguas" Nombre del luchador:Kirtey Invizimals que usa:Tigershark nv8 y Tigershark nv1 Horas a las que aparece:Siempre Runglerbot y Tigershark añadidos a la guia, ya solo queda Bonesnapper, el cual no recuerdo donde salia P.D.:Recordad que la hora que cuenta es la que tengais en la PSP
2 VOTOS
Caye13263Hace 12 años21
@Invizilegendari
Mostrar cita
Mirado tengo un problema y mee gustaria solucionarlo no puedo evolucionar a xue hu ni a star dragon me llegan al nivel max estando en colt o en pup. tengo xue hu en pup al nivel 5 y al star dragon en el nivel 12 en colt. no se si pasa esto porke los he subido de nivel sin usarlo a ellos en una batalla en equipo es decir me cogi de equipoa a fusion nivel 12 y a star dragon o xue hu solo utilizaaaaaa e a fusion y star drago y xue hu me subian de nivel pero no evolucionaban. lo que me xtraña es que hize lo mismo con otros y si me evolucionaron. que puedo hacer necesito ayudaaaaaaaaaaaaa
si los entrenas en combates con apuesta no evolucionan
Josefuenlabra205Hace 12 años22
Mentira yo lo hago asi y evolucionan
Sergy12317Hace 12 años23
Invizilegendari eso me a pasao a mi con un zagloosus pup al 12 y mutante y encima pup al 12 pero eso pasa aveces cuando as intercambiao a uno y te lo dan al 10 y alomejo es pup o colt amos k eso pasa aveces si lo as intercambiao y si no los as intercambias pos no se ya como
Caye13263Hace 12 años24
@Josefuenlabra
Mostrar cita
Mentira yo lo hago asi y evolucionan
Es un bug no siempre funciona
Murdokteam89Hace 12 años25
Amigos para conseguir un bonesnaper hay k derrotar al lider de butan si no me ekivoko, se llama jorge, es un convate con apuesta 
ElOscuro974Hace 12 años26
En un tema ya tiene mas votos que yo en total                          

                            

                            

                            

                            

                            

                           
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años27
Boneshaper estaba en Butan o algo parecido
rungerbot me aparecia en tailandia
Murdokteam89Hace 12 años28
Correcto oscuro, pero no les puedes poner el nombre k kieras                
Meteor-dragon397Hace 12 años29
Bonesnapper se consigue por primera vez ganando el torneo de huesos de la cueva de Kyoto  
Sergy12317Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Icelionoscuro220Hace 12 años31
Dudo k sepas trucos pero no digo que no, ya k a mi si me han dicho uno 
ademas te crees que aqui es tan facil timar como en infraestructura,todo el mundo sabe que no lo diras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Como conseguir a xue hu, uberjackal y otros invizimals raros

Hay 58 respuestas en Como conseguir a xue hu, uberjackal y otros invizimals raros, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL