Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Yigu11
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 933

God of War 2: Divine Retribution: Este God of War 2 me tiene cada ves mas atascado ayuda

Hola quiero saber como se hace para vencer a uno o una que te sale en forma de vibora que tira algo rojo de la boca y que te convierte en piedra si te toca tambien se enrrosca en los pilares y de ahi te dispara quiero saber como se la/o vence ya que le pego y le devuelvo con mi armadura algunos rayos pero no se muere si alguien sabe de esto por favor les pido ayuda gracias suerte. 
Talo6439Hace 16 años1
Si mal no recuerdo creo que hablas de la hermana de Medusa...una gorgona que esta bastante gorda y tiene sobrepeso...el caso esque no tiene mayor secreto que darle a base de bien todo lo que puedas asta rendirla ami no me dio mayores pborelmas la verdad , insiste un poco al final la pelea tendra su fruto violento y sangriento asique acaba con ella usand la fuerza bruta.
Josepepe842220Hace 16 años2
Te refieres a la hidra es decir la amadre de las medusas pues¡¡¡ no veo el problema te tendria que representar problema si estas en nivel dios, pero nocreo que sea el caso sinplemente golpea a la hiedra y si puedes utiliza el arco y disparale flechas cuando la idra se va a los pilares del lugar atacala con modo ira de titan (R3y L3) y se activa un circulo en sima de la idra oprime el boton y has exaxtamente lo mismo que dice la pantalla tienes que derrumbar los dos pilares y en ese momento enpieza lña verdadera batalla tienes que ser mas rapido que ella golpea una sola ves es mejor asi no te toca y listo podras a vansar un poco mas en el ya gloriozo e inmortal dios de la gerra redistribucion divina.............     
Donni22Hace 16 años3
@Yigu
Mostrar cita
Hola quiero saber como se hace para vencer a uno o una que te sale en forma de vibora que tira algo rojo de la boca y que te convierte en piedra si te toca tambien se enrrosca en los pilares y de ahi te dispara quiero saber como se la/o vence ya que le pego y le devuelvo con mi armadura algunos rayos pero no se muere si alguien sabe de esto por favor les pido ayuda gracias suerte.
CUANDO ESTES EN ESA PARTE APLICARLE TODOS LOS COMBOS QUE PUEDAS . Y MOVERTE CON AJILIDAD ............. CON R3 PUEDES ESQUIBARLA Y MOBERTE CON RAPIDEZ , DESPUES QUE LE AYAS DADO MUCHOS GOLPES ELLE BUSCSRA LA MANERA DE TREPAR UNAS COLUMNAS Y ALLI TIENES QUE APROVECHAR A DARLES MUCHOS COMBOS ---------------- CUANDO ALLAS TUMBADO LAS COLUMNAS TIENES QUE PELEAR CON ELLA , PARA ESO LANSALES LOS COMBOS QUE PUEDAS Y USA R3 PARA MOVERTE RAPIDO Y ASI PUEDES GANARLE
Igna0072Hace 15 años4
Hola me gustaria saber como hago para pasar la parte donde llego a unos corceles gigantes!! dsps de que lo mato al q tiene la llave !!! dsps de eso nose q hacer!! ayudenme porfavor!



espero sus respuestass soy nuevo en esto!



gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Este God of War 2 me tiene cada ves mas atascado ayuda

Hay 4 respuestas en Este God of War 2 me tiene cada ves mas atascado ayuda, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL