3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Videojuegos de peliculas
  Página: 1  
  13-09-2007 / 22:34 h
ELPARI5 
Feliz PODRIAN HACER MAS VIDEOJUEGOS DE MAS PELICULAS Y TAMBIEN MAS PELICULAS DE VIDEOJUEGOS.
SERIA LO MAS ENFRENTARSEA LAS TRAMPAS DE SAW O ALGUNO DE HUMOR COMO SCARY MOVIE.Conforme
TAMBIEN PODRIAN HACER UNA PELICULA DE GTA O DE SACRED. Sonrisa
NO?
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 10:47 h
Altair 
Hombre la verdad es que por lo menos a mi, los juegos que sacan sobre peliculas suelen no ser muy buenos. y las peliculas sobre juegos necesitan un buen director y buen reparto para que salga bien. Preo si estaria wapo un juego de SAW Carcajada pero como seria jugar??? Desconcertado
  14-09-2007 / 19:31 h
Argentino 
Altair tiene razon, el 95 porciento de los videojuegos basados en peliculas son puro merchandaising, por lo que son mediocre. Y en cuanto a peliculas basadas en videojuegos se vienen unas cuantas...hitmas, gears of war (creo), god of war (creo), y demas. Habria que ponerse a buscar, cosa que no tengo ganas jaja
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Videojuegos de peliculas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por