Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1359

Comentarios del análisis de Cave Story 3D

[size=14][b]Clásico, adictivo y con mucho talento. El arte del "Pixel" se remasteriza.[/b][/size]
Clásico, pixelado y con mucho talento. Cave Story, el proyecto individual de Daisuke “Pixel” Amaya, regresa al mundo del videojuego, y ahora de manera comercial, con un remake que ofrece a los usuarios de Nintendo 3DS la extraordinaria oportunidad de comprobar el lado más artesanal y artístico del sector. Los amantes de lo “retro” están de enhorabuena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10661/0/cave-story-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cave Story 3D[/url]
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años1
Una buena oportunidad de probarlo si no se ha jugado antes, y yo, seguro que en cuanto pueda me haré con el.
Andre-jensen8022Hace 12 años2
Un buen juego que puede pasar desapercibido para los jugadores por culpa de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, aún así es un juego muy recomendable.
Arkham3251420Hace 12 años3
@Andre-jensen
Mostrar cita
Un buen juego que puede pasar desapercibido para los jugadores por culpa de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, aún así es un juego muy recomendable.
pues yo me pienso pillar este antes que los marios
Miguelinosuna1066Hace 12 años4
Yo lo tengo desde ayer en mis manos, y puedo decir que es el segundo mejor juego que e jugado en nintendo 3ds (y e jugado a bastantes)
el primero claro el zelda ya sea un remake o lo que sea, volvio a cautivarme despues de tantos años. Pero volviendo al tema, pienso que este juego no tiene nada que envidiarle al mario land 3d ademas el precio es un pelin mas reducido que de el resto de los juegos de 3ds, simplemente si podeis os animo a comprarlo ya que no os defradura. La unica pega...esta en ingles...
Arkham3251420Hace 12 años5
Esta en ingles ????? noooooo .... pero espera eres de europa o de america , por que decian que iba a llegar en español
Miguelinosuna1066Hace 12 años6
Pues soy cordobes! de andalucia no de argentina y si esta totalmente en ingles!!! pero merece la pena los pocos textos son facilmente entendibles  
Arkham3251420Hace 12 años7
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Pues soy cordobes! de andalucia no de argentina y si esta totalmente en ingles!!! pero merece la pena los pocos textos son facilmente entendibles
y como es que lo tienes ya ??? si sale mañana
Miguelinosuna1066Hace 12 años8
@arkham325

Porque tengo un colega en la tienda, y me dijo que ya lo tenian en stock, y que les llegaron pocas unidades, pero tenia dos sin reservar y asi k me vendio uno jajaj ademas ste cuesta un pelin menos que los demas juegos 40.99E
EDITADO EL 10-11-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Arkham3251420Hace 12 años9
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@arkham325 Porque tengo un colega en la tienda, y me dijo que ya lo tenian en stock, y que les llegaron pocas unidades, pero tenia dos sin reservar y asi k me vendio uno jajaj ademas ste cuesta un pelin menos que los demas juegos 40.99E
pues es una pena lo del idioma , yo tengo la regla de comprarme juegos unicamente en español asi que con todo el dolor , ya no me lo cojo
Coloso9090930073Hace 12 años10
@Arkham325
Mostrar cita
Esta en ingles ????? noooooo .... pero espera eres de europa o de america , por que decian que iba a llegar en español
Todos los juegos de Nis America siempre llegan en ingles .
Coloso9090930073Hace 12 años11
@Andre-jensen
Mostrar cita
Un buen juego que puede pasar desapercibido para los jugadores por culpa de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, aún así es un juego muy recomendable.
Cuantos remakes van?¿
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
Un buen juego que puede pasar desapercibido para los jugadores por culpa de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, aún así es un juego muy recomendable.
Cuantos remakes van?¿
Algunos
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años13
A simple vista parece un buen juego 

Habrá que esperar el sistema de demos para comprobar que tal se las gasta :)Un saludo a tod@s!
Tommi295Hace 12 años14
[b]Un gran juego que lo mas seguro es que me lo compre, lo unico que me molesta es que no le pusieron nuevas armas   y nuevos niveles, pero un clasico es un clasico, así que me lo comprare  [/b]
Popowondo2335Hace 12 años15
@Tommi
Mostrar cita
[b]Un gran juego que lo mas seguro es que me lo compre, lo unico que me molesta es que no le pusieron nuevas armas y nuevos niveles, pero un clasico es un clasico, así que me lo comprare [/b]
si tiene , tiene un arma secreta nueva y poder jugar con un Prinny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cave Story 3D

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Cave Story 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL