Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Capítulo 15 (Las Cavernas)
Tema: Capítulo 15 (Las Cavernas)
  Página: 1  
  13-09-2007 / 23:45 h
GorDan 
He rastreado todo muchas veces pero nose k ai k acer no veo ningun sitio de salida.Algien me ayuda y me dice k debo acer??Graciass
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 17:37 h
Hayabuza 
Creo ke se en ke estas atorado... pero se mas especifico para poder ayudarte.

En la parte donde activas una especie de puente donde salen 2 dragones, ya que lo cruzas hay uno para grabar, una puerta que ocupa llave y un viejo para comprar. Al lado del viejo hay un muro, usalo para cruzar y salen varios dragones, ahi conseguiras la primera llave y todo empezara a tener sentido.
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 15:48 h
Waneman 
Jeje aver si me puedes ayudara mi tambien Carcajada tambien estoi en el capitulo 15 y estoi buscando uno de los ojos de la puerta esapara poder continuar ya tengo el azul y no se donde esta el otro por favor ayudenmee!!!Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 04:48 h
Kidder 
Yo recuerdo que para consegir el ojo rojo aqui pues http://es.youtube.com/watch?v=rogTNYTD41I espero quete ayude busca en youtuve y pon ninja gaiden black chater15 y sale es igual sigma asi pase este chater
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Capítulo 15 (Las Cavernas)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por