Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 705

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Asedio de Fuego

DavidCadiz488Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RoryBBellows2073
Hace 12 años2
Es la primera escena del juego, así que ya me dirás como puede ser un Spoiler. Y ahorrate las faltas de respeto. Gracias.
EDITADO EL 10-11-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
DavidCadiz488Hace 12 años3
@RoryBBellows
Mostrar cita
Es la primera escena del juego, así que ya me dirás como puede ser un Spoiler. Y ahorrate las faltas de respeto. Gracias.
Lo siento.. no quería ser ofensivo!! Pero llevo mucho tiempo sin querer ver videos que me desvelen algo y creo que éste video desvela el principio del juego, como bien has dicho.
2 VOTOS
Marauder-4468Hace 12 años4
Mira que entrar a la fortaleza con el imperial y no con el del principio...
VelasLupus1239Hace 12 años5
@Marauder-4
Mostrar cita
Mira que entrar a la fortaleza con el imperial y no con el del principio...
¡A eso se le llama ser patriota! ¡Por el Imperio!
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años6
@VelasLupus
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Mira que entrar a la fortaleza con el imperial y no con el del principio...
¡A eso se le llama ser patriota! ¡Por el Imperio!
Te recuerdo que los imperiales iban a ejecutarlo. Esa decisión no tiene ningún sentido. Yo entraré con el otro, es lo lógico; estáis en una situación similar de vida o muerte.
VelasLupus1239Hace 12 años7
@Marauder-4
Mostrar cita
Te recuerdo que los imperiales iban a ejecutarlo. Esa decisión no tiene ningún sentido. Yo entraré con el otro, es lo lógico; estáis en una situación similar de vida o muerte.
Precisamente a eso se le llama ser patriótico. Pues aun siendo condenado por al que eras fiel lo seguirás siendo hasta la muerte, el que vaya a ejecutarte solo esta cumpliendo ordenes. Además, seguir al imperial a pesar de que ibas a ser ejecutado por él es una manera de redimirse, pues lo estas ayudando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Asedio de Fuego

Hay 7 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Asedio de Fuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL