14-09-2007 / 00:04 h #1 | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| Tras los rumores vertidos meses atrás sobre una posible salida de Eternal Sonata (también conocido como Trusty Bell: Chopin’s Dream) en PlayStation 3, ahora Namco Bandai confirma oficialmente el desarrollo de este título para la nueva máquina de Sony. Dicho anuncio se ha llevado a cabo a través de la japonesa revista Famitsu, donde además se ha mostrado nuevos scans del juego, que presumiblemente verá la luz el mes de marzo del próximo año 2008.
Eternal Sonata es un RPG (juego de rol) japonés desarrollado por el estudio tri-Crescendo en el que reviviremos las horas previas a la muerte del célebre músico Frédéric Chopin.
esto es todo lo que puedo hacer en mi ausencia
provecho!! Última edición: 14-09-2007 / 00:07 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
25-11-2008 / 18:16 h | | Hola, tuve un fallo en la play que no se me encendia etc(hay mas foros de ese fallo) total k la mando a una empresa llamada stock uno k me la cambian por otra nueva igual tal y cual, pero tenia un blue ray dentro para mas información era el padrino don corleone y la información del disco duro con targetas de credito descargas direcciones etc....
¿Me devolveran el disco duro y el BR o lo perdere todo? | |
| |
|
|