Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1644

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Primeros Minutos

William-Wallace3234Hace 12 años1
¡¡Ya tengo el mensaje del[i] Game[/i]......  !!
Fromista7536Hace 12 años2
@William-Wallace
Mostrar cita
¡¡Ya tengo el mensaje del[i] Game[/i]...... !!
cuanto tengas el juego te correras vivo entonces
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años3
Pufff que hype que traigo, a ver si me pego unos Fallout que están más baratos para apagar el mono.
Ajo3D84Hace 12 años4
Yo ya lo tengo conmigo   ...ahora toca esperar hasta esta noche  
Kainnox33Hace 12 años5
Grandisimo video en castellano!   Seguramente lo pille porque esta doblado y todo!  (demuestra la confianza de este juego de rol) 
El apartado gráfico es muy bueno y la jugabilidad junto a las misiones muy interesante
EDITADO EL 10-11-2011 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Alfonsoescobar161200Hace 12 años6
Un 9,6 juegazo melo veia venir , por cierto en meristation le han dado un 10
Wolverine82846Hace 12 años7
Acaso alguien se corre muerto??
1 VOTO
Virtuaflow652Hace 12 años8
Va a ser una viciada épica.Hacia tiempo que un juego no me atraía sexualmente uff uff que mono men.
Sanson7444Hace 12 años9
Juagazoo namas q pueda me lo pillo q pasada las razas  
J14cyr560Hace 12 años10
A partir de mañana contaremos el tiempo de esta forma: Año 1 D.S. (después de Skyrim)
7 VOTOS
VelasLupus1239Hace 12 años11
Me imaginaba que tendría este doblaje... No digo que sea mediocre, pero podría estar mucho mejor... 

Confirmado, lo primero que haré cuando me haga con él será poner las voces en inglés.
Elforestal391Hace 12 años12
Wooooo woooo woooo voces dobladas en español ... i likee!!! 
Hectrol256Hace 12 años13
Mierda, entonces el vídeo que vi no era una BETA.   La parte de animaciones patéticas y teatrillo robotico venia justo después en la ejecución cuando termina éste.


En fin, no podía ser perfecto.
J14cyr560Hace 12 años14
Si, la verdad es que en España tenemos los mejores dobladores del mundo pero no los aplican mucho a los videojuegos. Por cierto, le veo más parecido al Fallout 3 que a Oblivion, como se nota el sello de Bethesda.

Pero en fin, dejando de lado la pasión con la que lo han doblado, este juego es un antes y un después. ¡Sangre de dragón!
Kulkin287Hace 12 años15
Mira, elk se lo ponga en ingles esta gilipollas, por dos razones: 1- las voces estan perfectas y 2- paso de leer, estando en español, me voi a poner a leer! 
EDITADO EL 10-11-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL