Buscar en
Ir al foro
El aprevechamiento
  Página: 1  
  14-09-2007 / 00:37 h
Rashman 
Hola ! Guiño
La cuestion es q yo tengo :
AMD SEMPRON 3000+ 1,6GHz Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
RAM: 512 DDR2
Video: GeForce 6200TC(turbo cache) 256mb Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
DISCO RIGIDO SATA 160gb
Pensaria cambiar mi video (en realidad quiero canviar ¡¡¡¡todo!!!!!) por una GeForce 7600GT pero me dijeron que primero deberia cambiar el microprocesador porque si cambio mi placa de video el micro sempron no la aprovecharia bien.¿eso es cierto? ¿antes de cambiar mi video deberia cambiar el micro ya que no se aprovecharia bien?
Respondan....
Saludos ! Sonrisa

PD: ¿como hago para fijarme si mi disco es SATA son tener la caja? tambien ¿serial ata y SATA es lo mismo? y ¿como aga para saber si la velocidad de mi disco es de 150mb/seg o menos donde veo eso?
Última edición: 14-09-2007 / 01:21 h. Por Rashman
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 01:14 h
Rvampiro 
Si friend es mejor que cambies el procesador para que asimiles mejor la tarjeta que tengas o vayas a tener. En cuanto a lo del SATA, puedes revisar el Bios de tu Pc, o sino abre el pc y ve si el disco esta conectado a otro puerto, que no es el IDE (el IDE es plano y grande), pequeño con un cable (que mayoria es rojo), pequeño, y delgado.

Greetings!!!
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 01:57 h
Punisher22190 
Si lo mismo me paso mucho antes como en los siglos antes de cristo Carcajada cuando tenia un celeron y le meti 64mb de video.

El procesador era muy lento y esto no aprovecho la tarjeta muy bien que digamos en los juegos por cierto no compres mas nunca tarjetas de video con turbo cache! no son buenas para juegos

y revisa que tu tarjeta madre soporte la tarjeta de video que dices (7600GT) o os vas a quedar con la video en la mano y sin poder jugar revisalo en internet y tambien pregunta en donde compres la tarjeta de video ( aunque mas me fijaria por internet y en foros) ya que los vendedores a veces son unos innorantes y te vende la vaina sin saber siquiera si te servira Indiferencia
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 04:11 h
Aexd 
Si de pana mejor busca informacion en internet y ve listo con todo lo que nesecitas saber sobre la tarjeta a comprarla!! ya que algunos vendedores son una mierda solo esta ahy para despachar pero cuando tu le preguntas algo no saben un coño!!

ok saludos!!
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 14:41 h
Rashman 
MI PLACA MADRE ES UNA K9VGM-V DE MSI ¿soporta la placa 7600GT? tiene un puerto pci express x16.
¿tambien soporta una GeForce 8600GTS? ¿Con un micro athlon 64 x2 3800+ podria aprovechar bien las placas de video como la 7600gt,7900gt y 8600gts?
RESPONDAN...
Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > El aprevechamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por