Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 451

Wolfenstein: Impresiones - Wolfenstein

[b]Impresiones[/b]
Tiene el listón altísimo. La palabra Wolfenstein es fundamental para entender un shooter, y cada nueva entrega de la saga se mira con lupa. No veíamos un nuevo videojuego de las series desde el imprescindible Return to Castle Wolfenstein, pero los chicos de Raven quieren hacer olvidar la figura de id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4079/1408/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Playmikehz160Hace 14 años1
Como me gustaría que este juego me resultase tan divertido como en entregas anteriores! Seria una gran noticia para todos.

Saludos
BOYD671Hace 14 años2
Pues tiene pinta d ser original ya q no van a ser las mismas y repetidas batallas d la segunda guerra mundial,espero q no dfraud
Duende1319Hace 14 años3
Dientes,dientes!! que es lo que nos jode..me refiero a lo largo que nos los ponen.....lo quiero para ayer!!! 
Jaime962Hace 14 años4
Tengo el juego y esta muy bien es muy bueno los graficos geniales y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de accion y disparos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones - Wolfenstein

Hay 4 respuestas en Impresiones - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL