Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Pedruchee73
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2258

DC Universe Online: Jugar DC Universe online gratis, algunas dudas

Bueno, quería saber si vale la pena jugar DC universe gratis, vi la pagina y hay varias cosas que no se pueden hacer, entre ellas el trade entre jugadores, lo que yo creo que afecta mucho, me gustaria saber entonce si se sienten mucho estas diferencias entre gratis y jugadores que pagan, Gracias.
Aleix456417Hace 12 años1
Bueno, yo no veo gran diferencia del gratis al del pagamiento minimo más o menos lo unico que cambia són el numero de crear personajes y lo de los trades pero eso no es que sirva de mucho, y los personajes yo unicamente utilizo uno, asi que bueno. [Las Grandes diferencias]
En cambio si la comparamos con la de premiun entonces si por que estos pueden hacer un liga y tienen los contenidos descargables gratis, y bueno eso...

Entonces yo creo que no tiene mucha diferencia con la primera , en cambio con la premiun ya cambia la cosa. 

Espero que me hayas entendido, por que no me  he enterado ni yo ...
Tatatatatatatara1Hace 12 años2
                 ninguna diferencia  
JAFB53Hace 12 años3
Bueno ahora que creo que lo tenes en tu ps3, fijate que yo lo descargue pero mi duda es si se sigue descargando despues, o cuesta que cargue, cuantame. ya lo descargue e instale me peso 122 mb en 10 mins lo descargue, cuando de velocidad necesito?? porfa te lo agradeceria mucho..!
Xavier-love18Hace 12 años4
Yo tengo un problema urgente!!!! , cuando juego con mi yellow lantern , se me quitan aveces , el arama y la forma de golpear ( con la forma de golpear me refiero a que , deveria dar golpes amarillos , ya que soy linerna amarilla , y dá simples puñetazos) , por favor necesito ayuda urgente!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Jugar DC Universe online gratis, algunas dudas

Hay 4 respuestas en Jugar DC Universe online gratis, algunas dudas, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL